Fandom

Wiki Errantes

La caña de TH

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

La caña de TH
Cac3b1a-de-bambc3ba.jpg
Calidad de arma Gris
Clase de arma Caña de pescar
Estado actual Desconocido
Dueño El que la encuentre se la queda
Creador TH
Antiguos dueños Una charca

TrasfondoEditar

En efecto, una caña. De color verde madera. Suave al tacto. Mmm. Y con diminutos tallos brotantes en sus encajes. Es casi imposible clavarse una astilla con esta maravilla, tan natural como cuidada. Si esque hasta huele bien. Tiene una forma que la hace ligeramente mas ancha por detrás y mas fina conforme se alarga.

Tiene un rodillo de hilo fino incorporado en lo que parece la parte trasera, con una pequeñísima manivela. Este hilo pasa a lo largo de todo el recorrido de la caña en si, aferrado a está con pequeños nudos de raíz. En la punta, el hilo cae hacia abajo, donde acaba en un anzuelo simple de hierro.

No se sabe donde fue recogida, presumiblemente su origen date en Pandaria. Pudo ser transportada hasta Draenor por algún tipo de motivo relacionado con la logística del aserradero de Bajaluna, pero el destiño de esa inusual caña de madera se alejó mucho del original.

Tan bien tallada, rezumando tanta naturalidad, casi que te inspira con solo mirarla. El fallecido mercenario TH también sintió esto y hurtó la caña, queriendo convertirla en una caña de pescar. Pocos peces fueron pescados, quizá un mero o dos.

El mercenario habló con un exceso de confianza, segregando ego en todas y cada una de sus palabras: quería usar esa caña para matar a un orco, y así converitrla en algo mas que una caña de pescar, en una reliquia de guerra. O algo así. Un objeto que tuviese historia y que la gente pudiese recordar de entre las victorias de las que alardaría el gilneano cuando se jubilase. Algo que vender o que pasase de generación en generación. Desde luego, todos coincidían en que era un delirio de grandeza del condotiero, una sobrada y casi una demencia.

Su propósito por lo menos se cumplió. El mercenario TH, en un acto de total imprudencia, asaltó a un orco usando... esto... de arma. El resultado; un hachazo la mar de sano en el abdomen. A partir de ahí se recuerda la muerte de TH, pero no la heroicidad, ni tan siquiera la victoria en la campaña. Por no recordarse, no se recuerda ni de esta humilde caña labrada, reformada en un medio para capturar peces, o también puede que banal arma de combate.

No se sabe donde yace actualmente. Pero, sinceramente, eso, no le interesa a absolutamente nadie. Porque esta historia solo la conocen un par de personas, de la cual la mayoría o ha muerto, o estará emborrachandose en una tasca de baja estofa. Que demonios... lo único que tiene de especial esta caña es que la usó de arma un deshonorable gilneano y poco mas. Eso si, la historia que entrañan sus barnizados ligamentos no tiene pérdida.

Wiki al azar