Fandom

Wiki Errantes

La Vanguardia

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
La Vanguardia
Imagen de La Vanguardia
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa
Fundación 23/042016
Razas Todas
Categoría Mercenario
Líderes Befur Martillo Negro y Hilgrim Martillo de Grim

ReclutamientoEditar

La Vanguardia recluta a todo aquel hombre o mujer capaz de sostener una espada y un escudo, que sean capaces de luchar contra todo lo que se propongan. Si estás interesado en conseguir un trabajo como mercenario, búscame por la taberna del Cerdo Borracho.

Nuestro objetivo es ganarnos la vida con lo que mejor se nos dá, las aventuras, y sobre todo, también se nos dá muy bien sentir las monedas de oro en nuestras manos, curtidas y ensangrentadas tras la batalla. Aceptamos a todos los tipos de héroes, o quizás un... ¿anti-héroe? Bueno, el caso es que necesitamos tanto guerreros, como magos, tiradores, étc...

A parte de esto, también pueden entrar trabajadores, con su pago y todo, por supuesto.

Off-rolEditar

Esta NUEVA hermandad está enfocada al rol mercenario. Se aceptan todas las razas que quieran ganarse el pan para el mediodía y que sepan sostener una daga. También se aceptan todas las clases, tanto nigromantes, como guerreros, como lo que tu quieras. Si quieres saber más acerca de esto, contacta conmigo, Befur-LosErrantes, o también puedes contactar con la segunda al mando, HIlgrim-LosErrantes. ¡Un saludo, te esperamos!

Wiki al azar