Fandom

Wiki Errantes

La Tripulación Lúgubre

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
La Tripulación Lúgubre
Imagen de La Tripulación Lúgubre
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Todas cuyas historias concuerden
Categoría Pirata
Líder Capitán John Bisson
Base La Sirena Brumosa

TrasfondoEditar

Hermandad de rol marítimo/pirata liderada por la Capitana Amy "La Flechas"

En el barco "La Sirena Brumosa" navega una Tripulación que no se guia por normas o leyes, siguen sus propias ambiciones y sus propios corazones, juntos recorren Azeroth buscando tesoros, asaltando algún que otro barco, haciendo cosas de piratas y sobretodo, pansándolo bien bebiendo ron.

Bandera Pirata.png

Símbolo de La Tripulación Lúgubre

Actualidad

De cara al público esta tripulación ha sido disuelta y sus miembros asesinados por Ken Miles, entregando como prueba la coleta de la capitana Amy "La Flechas" y la bandera pirata. Sin embargo todo eso no fue más que una intigente treta pues la coleta no era de nada más y nada menos que del propio Ken.

Tras estos hechos, Amy "La Flechas" decidió abdicar de su puesto, ya cansada de una larga vida de piratería, en favor a su fiel contramaestre John Bisson , siendo este el nuevo capitán de La Sirena Brumosa.

Durante un largo tiempo navegaron bajo bandera alianza, saqueando y robando sin dejar supervivientes para que no se descubra la verdad y poder resurgir más fuertes, más poderosos, más piratas. 

Recientemente tropezaron con una de las tripulaciones piratas más peligrosas de los mares teniendo el terrible desenlace del hundimiento del barco y la digregación de los tripulantes, dando fin a dicha tripulación.

ObjetivoEditar

A la gente que ingresa en la Tripulación se le ofrece un trato, sus servicios a cambio de oro, el oro que se saca de saqueos, robos y de encontrar algún tesoro.

En el barco cada uno tiene su papel, están los que prestan sus espadas a la tripulación (Saqueos, Asesinatos, etc) y los que prestan sus dones, (Cocina, Carpintería, etc) aunque hay afortunados que saben hacer mas de una cosa.

TripulaciónEditar

  • Capitán/a
  • Contramaestre
  • Escriba
  • Ingeniero/a
    • Hades Tuercatornillo + Pirata
  • Médico
  • Cocinero/a
  • Piratas
    • Alexandra Warwick | Vigía
    • Lerinar Hojasombría
    • Bethany Clarck
    • Fanny Campbell
    • Alexander Hornigold
  • Extripulantes
    • Nazara Valker | Pirata | Muerte
    • Rebecca Halsing | Médico | Desaparecida
    • Amy "La Flechas" | Excapitana | Abdicación
    • Ken Miles | Excontramaestre | Expulsión

Información OffrolEditar

La Tripulación no cesa de buscar miembros siempre y cuando no esten relacionados onrol con la magia oscura (Caballeros de la muerte, brujos, sacerdotes sombras... )

Wiki al azar