Fandom

Wiki Errantes

La Rosa Eterna

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
La Rosa Eterna
Imagen de La Rosa Eterna
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Todas
Categoría Comerciante textil
Líder Nairalinde Brisáurea
Base El Bazar, Calle Fénix Laureado, número 24

La Rosa Eterna no es una hermandad física, sino un grupo de rol.

TrasfondoEditar

La Rosa Eterna nació de manos de Nairalinde Brisáurea en el año 31 Después de la Apertura del Portal Oscuro. Tras un largo viaje que la llevó por los más remotos rincones del Orbe, Nairalinde comprendió la falta de gusto de muchos de sus habitantes y seres vivos y decidió fundar una marca de moda bajo el mismo sello de una rosa, a la que bautizaría con el glamuroso nombre de la "Rosa Eterna". Tras intentar censar a un canario cómo gerente, y ver cómo la burocracia lo impedía, Nairalinde compró con sus ahorros y con ayuda del Banco Real Thalassiano una tienda en el Bazar de la ciudad de Lunargenta.

Meses más tarde, ya habiéndose enriquecido mediante la venta de todo tipo de productos de textiles a prácticamente todo el mundo, a precios asequibles, con gran calidad y de todo tipo, publicó varios catálogos de moda que se publicaron tanto en la Alianza cómo en la Horda, siendo ella misma modelo junto con la piromante Lilith. Nairalinde, ya habiendo amasado una particular fortuna merced de las ventas y los juegos de bolsa, se tomó la libertad de comprar a la orco Sylvina cómo esclava y guardaespaldas, lo que resultaría terminar una fructífera e inusual relación de amistad, camaradería y servidumbre, que asombró y dejó perplejos a partes de la enteca sociedad thalassiana. En menor medida, la gerente Nairalinde también compró varios gnomos parias y con ayuda de Elerendiel, logró invocar a una súcubo endemoniada que serviría, junto a la misma Elerendiel de capataz a los inicuos gnomos, que tras meses de esclavitud y servidumbre, empezaron a dedicarse con verdadero furor a las labores textiles que Nairalinde les encargaba. De cara al público, las famosas ropas están tejidas por hermosísimas sin'doreis que se bañan en lagos de plata, siendo prácticamente desconocida la esclavitud a la que Nairalinde somete a los pequeños siervos, los cuáles la tratan cómo una diosa.

ObjetivoEditar

El objetivo de la Rosa Eterna es más que evidente: llevar a Azeroth la vida, el color y la alegría mediante la ropa. También consta entre sus curiosas consignas el erradicar las vestiduras dispares tan propias del pasado, para ofrecer a todo el mundo un estilo y elegancia propios de la raza sin'dorei, una dádiva que Nairalinde considera muy valiosa. Nairalinde también ofrece sendos consejos de moda a los sin'doreis y publica de vez en cuándo partes de sus catálogos de moda.

NotasEditar

Alah'Da no es una hermandad propiamente dicha, si no que es una compañía mercantil firmemente asentada en Lunargenta. La hermandad off-rol se conoce cómo Alah'Da, y para interpretar personajes de la empresa no es necesario tener un personaje en dicha hermandad, que guarda cómo objetivo ser el banco de ropa que se puede vender por un módico y económico precio de forma completamente roleada. La Rosa Eterna también proporciona ropa a la Alianza mediante contactos en Bahía del Botín y Vista Eterna, pero tan solo si se pide expresamente mediante una carta presentada en las sucursales de dichas tiendas, gobernadas por dos goblins.

Wiki al azar