Fandom

Wiki Errantes

La Quinta Columna

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
La Quinta Columna
Imagen de La Quinta Columna
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Razas de la Alianza
Categoría Militar / Investigación
Líder Siandra Vistea
Base Ventormenta
Afiliación La Alianza

TrasfondoEditar

Al finalizar el asedio de Orgrimmar y tras todo lo acontecido en Pandaria, una joven sacerdotisa de Ventormenta conocida como Siandra Vistea, llega a la conclusión que los líderes de la Alianza tomaron decisiones tardías a las amenazas que surgieron desde el ataque a Theramore en adelante. E incluso considera que algunas fueron erróneas, aunque seguramente bienintencionadas causando demasiado sufrimiento.

Aliándose con otras personas que comparten su punto de vista decide crear un selecto y secreto grupo que velará por la Alianza y sobretodo de las personas de su interior que, sin poder remediarlo, se ven afectadas por los actos de la misma. Aunque ello signifique desobedecer en ocasiones las órdenes o los planes de las altas esferas.

Usando la astucia, el secretismo y la cautela, los miembros de la Quinta Columna recorren Azeroth investigando e involucrándose en todo aquello que pueda suponer de interés o una amenaza para la Alianza en particular y para Azeroth en general.

ObjetivoEditar

El objetivo de los miembros de la Quinta Columna es proteger a la Alianza, y a los ciudadanos de la misma, de cualquier amenaza que pueda surgir contra ella.

Todo miembro de la Quinta Columna debe estar dispuesto a arriesgarse por el bien mayor, aunque eso implique arriesgar su vida o, si se llega al caso, a desobedecer las órdenes o los planes orquestados por el alto mando de la Alianza afrontando las consecuencias que de ello derive. Aunque esa siempre sea la última opción.

CampañasEditar

Participación en los eventos de la invasión de la Horda de Hierro:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12533514879

Webs externasEditar

Post de reclutamiento en el foro oficial: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12618072550

Wiki al azar