Fandom

Wiki Errantes

La Orden del Ébano

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Neutral.png
La Orden del Ébano
Imagen de La Orden del Ébano
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Razas de la Alianza
Categoría Militar de Caballeros de la Muerte
Líder Cristian Wischorck Séñorial
Base Acherus: El Bastión del Ébano
Afiliación Espada de Ébano

Esta hermandad no tiene nada que ver con la Orden del Ébano.

TrasfondoEditar

Fundación:Editar

La Orden del Ébano se fundó en el año 30 D.P. se creó debido a la creciente amenaza que el Culto de los Malditos comenzaba a suponer, El Alto Señor, Darion Mograine, encomendó la tarea de liderar la Orden del Ébano a Sir Cristian Wischorck Séñorial, más comúnmente conocido como Blanderck Runa-Sombría; el forjó la Orden desde sus inicios llevándola hacia un pequeño atismo de explendor; bajo su liderazgo creció y fue tomando cierta relevancia e importancia entre la Espada de Ébano y con esto sus objetivos y obligaciones se vieron aumentadas.

Liderazgo de Sir Cristian Wischorck Séñorial:Editar

Comenzó su liderazgo el día 24 de Marzo, año 30 D.P, el mismo día que se fundó la Orden. Comenzó reclutando y armando a todo caballero de la muerte de Acherus que estubiese dispuesto a seguirlo, desde míseros aspirantes hasta auténticos caballeros de Ébano.

En unos meses consiguió un buen regimiento, ahí fue pues cuando dio comienzo la auténtica función de la Orden del Ébano; la Orden apoyó y salvaguardó Tierras de la Peste y algunos territorios de Rasganorte, siguiendo siempre los métodos de la Espada de Ébano y rigiéndose por los mismos.

El tiempo pasó, Sir Cristian osado y temperamental comenzó a imponer sus propios métodos a la Orden, inclusive sin respetar los de la propia Espada de Ébano, esto al principio no tuvo mayor relevancia que la de míseras normas propias para la Orden, como grupo de élite; esto, se sumó con los constantes informes negativos y así como problemas surgidos a raíz de los Caballeros de la Muerte novatos.

Tras unos séis meses después de su fundación, la Orden del Ébano comenzó a participar en campañas Neutrales ajenas a la Espada de Ébano, esto en un primer momento no irritó al Alto Señor, pues como escusa se utilizó el "Apoyar a nuestros aliados en un momento crucial de su guerra". La Orden en ese tiempo participó en La Guerra de las Dos Hordas allí se ganó cierta popularidad, negativa y positiva entre las fuerzas de la Alianza, pero se ganó cierta negatividad con las fuerzas de la Horda, esto hizo que el Liderazgo de Sir Cristian comenzase a flaquear, pues agentes encargados de informar a la Espada de Ébano no traían más que nuevas negativas sobre su Liderazgo y sobre la propia Orden.

Con el tiempo Sir Blanderck se volvió aún más temperamental, orgulloso y creyente de sus propios métodos; esto utilizó Sir Sarjort para acabar "guiándole" y "comiéndole el coco"; esto lo realizó durante meses, hasta que al final, Sir Blanderck flaqueó, realizó un acto de traición; lo que ultrajó al Alto Señor, Darion Mograine, y este ordenó su ejecución.

Transición del Liderazgo:Editar

Caballeros de La Orden del Ébano descubrieron -tarde- lo que Sir Sarjort hizo, y de esto acabó enterándose el Alto Señor, Darion Mograine; sintiéndose ultrajado por semejante engaño, ordenó la ejecución de Sir Sarjort; después ordenó que Sir Blanderck fuese reanimado, su cadáver se encontraba destrozado e inutilizable, por esto, se utilizó el cadáver de Sir Sarjort; se le reanimó utilizando su alma, que se encontraba en su hojarruna; el ritual nigromántico lo realizó el exánime Amal'tazhad, instructor de la escarcha de Acherus.

Después de la reanimación, el Alto señor, le devolvió al rango de comandante y lo restituyó como  líder de la Orden del Ébano.

El nuevo liderazgo de Sir Cristian Wischorck Séñorial:Editar

Cuando todo lo ocurrido anteriormente acabó, Sir Blanderck quiso forjar una Orden renovada, más fuerte que nunca, organizada y numerosa; ascendió a quienes lo merecían, entre ellos a dos nuevos oficiales, dos nuevos capitanes de la Orden del Ébano: Sir Crádisor Runa-Mortífera y Sir Jarken Muerte-Vil ; creó un cónclave de oficiales donde el Senescal, los dos capitanes y él mismo se encargarían de liderar; y forjó dos regimientos dentro de la propia Orden, cada uno liderado por un capitán: El Destacamento Gélido, liderado por Sir Jarken, y La División del Ocaso, liderada por Sir Crádisor.

Sir Blanderck, investigó sobre el Claro Ponzoñoso, un lugar bajo Acherus plagado se seres infames, sirvientes a la plaga y al Culto, lugar que ni la Espada de Ébano al completo se atrevió a limpiar; osado, reune a sus oficiales en cónclave, y les suguiere atacar sus puertas para mantener a la plaga de allí en cierta tensión, y con esto hacerse notar. El cónclave aceptó, y allí se planeó una estrategia. Se preparó a los hombres, informándoles sobre el asalto y la situación, en los días venideros, y con todo preparado, se pasó al asalto. Este no ocurrió de la forma esperada, Orden tuvo que retirarse antes de tiempo, debido a que sus hombres habían sido heridos y que el número de enemigos no hacía más que acrecentarse.

Las reservas de saronita de la Espada de Ébano -y con esto las de Orden- se veían cada vez más agotadas, ante el riesgo de la pérdida total de suministros para el armamento, la Espada de Ébano comienza con una campaña para obtener saronita, en la cual, la Orden del Ébano participó. Se partió hacia Rasganorte, y desde allí, la Orden se afianzó en el campamento de Ébano de Zul'drak, después partió hacia Cumbres Tormentosas, donde entabló su campamento en una caverna, en la cual, habían yacimientos de saronita. Su estancia allí, fue difícil, seres arácnidos se cernían amenazantes sobre ellos; no obstante, en unos días, consiguieron limpiar la caverna, y asegurar suministros a la Espada de Ébano; saliendo así victoriosos y cumpliendo con su objetivo.

Por el momento lo acontecido en La Orden del Ébano concluye aquí. Quién sabe lo que les deparará. (Se irá actualizando según vaya transcurriendo el rol).

Qué es la Orden en sí.Editar

La Orden del Ébano es una división de la Espada de Ébano, un regimiento de Élite creado para la aniquilación del Culto o al menos su contención. Es completamente neutral y sólo participará en campañas o batallas que inmiscuyan a la Espada de Ébano, de una forma u otra. Se rige por los métodos de la Espada de Ébano, puesto que forma parte de la misma y por consiguiente está obligada a cumplirlos.

Rangos de la Orden del ÉbanoEditar

La Orden del Ébano consta de los rangos de la Espada de Ébano, puesto que por ello es parte de la misma.

Aspirante: un aspirante en la Orden del Ébano es un recluta de la misma, alguien que no poseé experiencia ni tan siquiera dentro de la propia Espada de Ébano, dichos aspirantes han de pasar las pruebas pertinentes y ser juzgados por algún oficial de Orden, si se les juzga dignos y superan las pruebas se les otorgará el privilegio a ser iniciados en la Orden del Ébano, y por consiguiente prestar juramento ante la misma.

Iniciado: un iniciado es un recluta reciéntemente adquirido en orden, el cual ya pasó su iniciación y prestó juramento; estos reclutas pueden llegar a ser diestros -con lo que ascenderán rápido- o quizá no tanto -lo que dificultará su ascensión en Orden-. Se les plantearán diferentes pruebas, encomendadas por rangos Sub-Oficiales, si estos las superan, pasarán al siguiente rango en Orden, y comenzará su instrucción.

Discípulo: un discípulo es un rango inferior en Orden, algo más alto que el simple rango raso de Iniciado y con algún que otro privilegio. Estos discípulos pasarán a ser instruidos por algún Oficial, por lo consiguiente pasarán a estar bajo su tutela y supervisión. Tras superar su aprendizaje Básico-Medio, serán ascendidos.

Caballero: un caballero es un rango medio o Sub-Oficial, dentro de Orden, estos son ya auténticas tropas de élite, por ello se les encomendará la tutela de parte de los Iniciados y las pruebas de los mismos, a la par se les encomendarán Misiones/Objetivos de mayor relevancia. Cuando un Caballero demuestra su valor con "una prueba de fuerza" y tanto el líder(Maestro) de la Orden como sus oficiales están de acuerdo, se le ascenderá.

Capitán: un capitán es un rango superior(Oficial) dentro de la Orden, se les planteará Misiones/Objetivos de suma relevancia para Orden y dispondrán de un propio regimiento el cual liderar e instruir; también se les encomendará la tarea de entrevistar a los nuevos aspirantes.

Senescal: sub-líder de la Orden y mano derecha del Maestro, este se encargará de liderar a los Capitanes y se encargará de que todo en Orden vaya según el Maestro ordene, cumpliendo así las órdenes del Maestro de forma directa. A este rango es casi imposible llegar, pues para ello se ha de tener cierta relevancia dentro de la propia Espada de Ébano y ser el mejor Oficial de la Orden.

Maestro: Líder de la Orden del Ébano, Comandante dentro de la propia Espada de Ébano y el encargado principal de salvaguardar a la Orden del Ébano, de una forma u otra, siempre riguiéndose por los métodos de la Espada de Ébano.

ObjetivoEditar

Salvaguardar a la Espada de Ébano como grupo de élite, luchar contra el Culto para conseguir aniquilarlo o como mínimo contenerlo y preservar los métodos y prefectos de la Espada de Ébano.

CampañaEditar

A lo largo de su corta historia la Orden del Ébano participó en pequeñas Campañas de la Espada de Ébano y en alguna que otra Campaña neutral. Véanse:

  • Campaña contra el Culto en Rasganorte.
  • Campaña "La Guerra de las Dos Hordas"
  • Campaña en Tierras de la Peste.
  • Campaña: Obtención de Saronita.

Wiki al azar