Fandom

Wiki Errantes

La Ordalía

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
La Ordalía
Imagen de La Ordalía
Información de la hermandad
Servidor Colinas Pardas
Estado Activa
Categoría Místico
Líder Acriss

TrasfondoEditar

Todos hemos perdido mucho durante el tiempo que ha transcurrido. Hay gente que se rinde y tira las armas, pero otros, otros se alzan de nuevo. Empapados en sed de venganza, contra todas aquellas criaturas que quieren traer la "Larga Noche" a este mundo y cubrirlo de sombras. Estos luchadores, todos ellos protagonistas de tristes historias, se han unido con un objetivo común: Purgar este mundo de un vez por todas, utilizando todos los métodos necesarios para esta encomienda.

InfromaciónEditar

Hermandad de rol de carácter místico, que pretende adoptar un rol algo gris, difiriendo de las clásicas historias a las que ya nos hemos acostumbrado: difuminando la línea entre el bueno y el malo. Con inspiración que abarca desde figuras antiguas de la literatura (como pueden ser los viejos cazadores de vampiros, o de brujas) hasta narraciones de los tiempos más actuales (como los aurores del universo de Harry Potter o los modernos cazadores de brujas de AHS Coven) y que trata de aportar un ambiente distinto para los personajes, en una perspectiva fresca e interesante.

La hermandad presenta también un innovador sistema de reputaciones, basado en misiones y un sistema de recompensas, donde los jugadores participativos podrán ganar objetos de transfiguración y multitud de otros obsequios a través de su actividad en los eventos y las diferentes historias, invitando al desarrollo y esfuerzo individual de cada personaje.

Tenemos también la enorme suerte de contar con una hermandad de ambiente familiar, en el que cualquiera se puede ver rápidamente acogido e identificado. Contamos con un grupo de Whatsapp bastante activo, y solemos tener disponibilidad también por Skype.*

  • Abstenerse degenerados y vampiros.

CampañasEditar

Webs externasEditar

  • Página web: Próximamente.
  • Contacto: Podéis contactar con nosotros a través de Roscas-ColinasPardas, Rëik-ColinasPardas, Acriss-Tyrande y Sérana-LosErrantes.

Wiki al azar