Fandom

Wiki Errantes

La Horda de Ébano

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
La Horda de Ébano
Imagen de La Horda de Ébano
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Todas
Categoría Ejercito de Caballeros de la Muerte
Líder Blooder Sangre Fría
Base Zeramas
Afiliación La Horda

TrasfondoEditar

La Horda de Ébano o "Unidos por la Muerte" como indica su lema. Se formo con la necesidad de traer devuelta a los pocos soldados que formaban las filas del ejercito de Arthas o simplemente, La plaga.

Sus filas constan de Caballeros de la Muerte y nigromantes. Fueron reagrupados estrategicamente mediante hazañas y engaños que utilizo su líder Blooder Sangre Fría. Aun habiendo sido traicionados por Arthas siendo pertenecientes a La Espada de Ébano se unieron contra La Cruzada de Argenta La Espada de Ébano para proteger a Arthas. Aun con la derrota inundandoles de humillación, siguen sintiendo devoción por La Plaga, algo que desgraciadamente para ellos ya no existe. 

Al estar todos los guerreros unidos otra vez, se muestran amistosos hacia la Horda pero entre las sombras, les guardan rencor y haran todo lo que esten en sus manos para poder arrebatarles el poder que arrebataron a Arthas.

ObjetivoEditar

El objetivo de La Horda de Ébano es sencillo, unirse, reclutar a sus antiguos camaradas y dar un golpe de estado a La Horda para vengarse de aquellos que acabaron con todo lo que amaban o ansiaron en su día. Son dias oscuros, mas tenebrosas serán las noches y La Horda de Ébano  intentara sacarle partido a estos dos ultimos en su... ¡reconquista!

CampañasEditar

Esta en proceso el proximo proyecto de la hermandad, El crespusculo de Arthas.

Descripcion de El crepusculo de Arthas:

Esta parte de la historia de la hermandad de situa en el pasado, un pasado no muy lejano. Los guerreros de La Cruzada de Argenta La Espada de Ébano se reunen a las puertas de Ciudadela Corona de Hielo, pero la plaga envia sus primeros refuerzos, que eran los discipulos o aprendices caballeros de la muerte que intentaran frenar el ataque de ambos bandos aunque como ya sabeis no consiguen frenar, aun disputando una guerra épica en la que todo Azeroth participó. Al cabo de unos años esas primeras tropas que defendian las murallas de Ciudadela Corona de Hielo se reuniran, y acabaran formando el gremio La Horda de Ébano.

Organización Editar

La Horda de Ébano posee 6 simples rangos dentro de la misma:

-6.Escalofrío, el rango mas bajo de todos, son los reclutas mas inexpertos y mas debiles que no tienen ni voz ni voto en la hermandad. Dados 5 (solo se utilizan estos dados entre miembros de la hermandad por si se diera el caso en el que lucharan entre ellos). Nivel 78 (los niveles dentro de la hermandad determinan quien ganara en el caso de que se enfrenten contra una criatura, el nivel esta adaptado al continente).       Unicamente posee un punto de aguante, con lo que si perdiera dados contra un jugador perderia y acabaria el combate.

-5.Escarcha, el penultimo rango mas debil de todos, considerados unos luchadores veteranos, pueden ser decisivos tener muchos miembros Escarcha en una batalla. Dados 10. Nivel 79. Dos puntos de aguante.

-4.Carambano, el cuarto de los rangos de hermandad, considerado un comandante que suele entablar conversación con el jefe a diario, posee gran poder a la hora de luchar. Dados 15. Nivel 80. Tres puntos de aguante.

-3.Invierno, la mano izquierda (derecha no) del jefe de la hermandad, es un guerrero curtido capaz de derrotar a mas de un Escalofrío el solo. Dados 20. Nivel 80 de elite. Cuatro puntos de aguante.

-2.Ente exánime (metaforicamente hablando), se le asimila al poder de cualquier heroe de Wacraft. Posee una fuerza y un dominio de sus poderes mayor de lo normal en una persona. Jefe de la hermandad, este rango solo se aplica a una persona determinada en el caso de que el Señor Exánime se ausente durante un periodo de tiempo prolongado, posee la misma autoridad que el líder que le dejo al cargo. Dados 30. Nivel 83 de elite. Seis puntos de aguante.

-1.Señor exánime (tambien metaforicamente), es igual de poderoso que el Ente Exánime, tanto en dados, como en puntos de aguante, menos en nivel ya que esta marcado como nivel esqueletico aunque en realidad sea lvl 83 (lo que quiere decir que puede derrotar casi cualquier criatura de su mismo nivel). El a reunido a toda la hermandad con el proposito de vengarte de los enemigos de la plaga, el es el original, el primer líder de la hermandad, enfrentarte a el sería un error a no ser que tu fuerza le iguale o seas un heroe de Warcraft.

Miembros de la Horda de Ébano
----

Blooder Sangre Fría • Leónider • Rysek • Minherva • Galyador • Liloz • Zrun • Korlack • Ravenclaws • Karom • Borzung • Strikeblood

Wiki al azar