Fandom

Wiki Errantes

La Hidra (Hermandad)

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
La Hidra
Imagen de La Hidra
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Fundación 24/07/2014
Razas Todas las de la Alianza
Categoría Social, comercial, político, militar.
Líder Jesabela Rocarena
Base La Hidra
Afiliación La Alianza
Foro.png
Web hermandad.png

TrasfondoEditar

La Hidra es una isla de los Mares del Sur perteneciente a la Alianza. Se encuentra a pocas jornadas de navegación de Pandaria y a una semana de Ventormenta. Fue descubierta en el año 40 antes de la apertura del Portal Oscuro por el capitán tirasiano Rodrigo de Velasco, quien la incorporó a Kul Tiras. Tras la Segunda Guerra, los habitantes fueron diezmados por los pigmeos locales, hecho que permitió que una banda de piratas ocupase la colonia. La isla fue recientemente reincorporada a la Alianza por Jesabela Rocarena, quien bajo el auspicio de la Corona, consiguió vencer a los piratas y dominar a los pigmeos locales.

ObjetivoEditar

El objetivo de la hermandad es recrear un espacio político, militar, social y económico similar al de una isla tropical durante el dominio colonial europeo (s. XVI-XVIII) de América, pero adaptado al World of Warcraft. Por lo tanto, La Hidra no aparece de forma oficial en el lore del juego, pero su existencia es viable al existir numerosísimas ínsulas como las Islas Perdidas y lugares aún no explorados repartidos por mares y tierras de Azeroth (Ultimate Visual Guide p. 13). Por ello, nuestro propósito es crear un centro de rol alternativo a lugares y ciudades existentes en otros espacios de Azeroth, aprovechando escenarios que nos ofrece el juego los cuales han quedado desfasados o apenas son utilizados. Asimismo, contamos con un lore propio y profundo que puedes visitar pinchando aquí.

Para conocer más en detalle nuestro proyecto y hermandad, recomiendo visitar los enlaces que encontrarás más abajo. Por otro lado, queremos dejar presente que no es estrictamente necesario unirse a la hermandad La Hidra para poder rolear con nosotros o formar parte del proyecto. Sin embargo, el hacerlo facilita la comunicación entre los participantes y además podrás obtener el tabardo del ancla tirasiana que utilizamos como símbolo oficial, como homenaje al origen colonial de nuestra isla bajo el gobierno de Kul Tiras.

Campañas:Editar

Fichas de Personajes: Editar

Banner Hidra 3.jpg

Varios personajes de La Hidra. De izquierda a derecha: Luisito, Amaldir, Aramys, Jesabela, Hamira, Livji, y Thorgrim. Por Kaneela.

Enlaces:Editar

Wiki al azar