Fandom

Wiki Errantes

La Guerra de las Tierras Devastadas

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Guerra de las Tierras Devastadas
Imagen de La Guerra de las Tierras Devastadas
Información de la Batalla
Fecha 15/10/2014 - 13/11/2014
Lugar Las Tierras Devastadas
Resultado Derrota de la Marcha de Hierro
Beligerantes
La Alianza
La Horda
La Horda de Hierro
La Marcha de Hierro
Comandantes
Vindicador Maraad
Galahalt Halford
Aedan Benet
Sorgemma
Morderet
Ailil Sombra Arcana
Garrett Wood
Thrall
Señora de la Guerra Zaela
Foro.png

TrasfondoEditar

Las noticias corrían de boca en boca al salir el sol por las diferentes capitales de la Horda y la Alianza. Una inesperada horda de orcos había llegado de un rojo portal oscuro y había reducido a cenizas el Castillo de Nethergarde y había tomado como suyo el ahora renombrado Bastión Okril'lon.

Rápidamente se hicieron los preparativos, el Rey Varyan Wrynn a la vez que Vol'jin, el nuevo Jefe de Guerra de la Horda movieron sus ejércitos hacia las Tierras Devastadas para combatir al nuevo enemigo. Al igual que el ejercito algunas hermandades de todo Azeroth empezaron a movilizarse y reunirse para debatir que hacer.

Varias hermandades llegaron a la vez que el ejercito, otras simplemente ya se encontraban allí, pero el grueso de las hermandades aún estaban por llegar. Tomaron camino desde Ventormenta hasta el Pantano de las Penas y allí tomaron barcos hasta llegar a Mechasur lugar donde hasta entonces estaba siendo atacado de vez en cuando por aquellos orcos y el cual había sido evacuado días antes.

Tras unos días entando asentados allí las hermandades empezaron a abandonar el pueblo con el peligro de que la nueva horda atacara el poblado, así pues tomaron los barcos y marcharon hacia la costa donde la Alianza se enfrentaba cara a cara contra el nuevo enemigo.

Mientras en Mechasur algunas hermandades combatían contra los orcos que habían tomado el poblado. Un día después de que las hermandades abandonaran Mechasur se lanzaron a un ataque a gran escala contra la Marcha de Hierro, pero se había subestimado al enemigo, el ejercito aliado fue rechazado sufriendo algunas bajas. Días posteriores a esa batalla se seguiría presionando poco a poco a la horda intentando hacer mella en ella.

AnexosEditar

Diario de Batalla de las Tierras debastadas por Reinhold

GaleríaEditar

Wiki al azar