Fandom

Wiki Errantes

La Guardia de Forjaz

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Alliance.png
La Guardia de Forjaz
Imagen de La Guardia de Forjaz
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Enanos y gnomos
Categoría Militar
Líder Kurith Barbalarga
Base Forjaz
Afiliación La Alianza

Historia/ FundaciónEditar

La Guardia de Forjaz se creó principalmente para ampliar el ejército y también tener un escuadrón de élite. Con esa intención, el Consejo de los Tres Martillos, reclutó a uno de sus más poderosos guerreros: Toranth Heizaw para liderar este escuadrón, y reclutar a los mejores guerreros del reino enano. Así que con este objetivo reclutó a Kurith Barbalarga , que pasaría a ser su consejero; y a Estharon, un Sacerdote, con un poder y conocimiento de la luz inimaginable.

Después de haber reclutado a estos tres, empezó un reclutamiento masivo para augmentar el número de integrantes del escuadrón y así poder formar un gran ejército de élite. 

Ahora, Toranth ha desaparecido, y ha tomado el mando de el escuadrón Kurith Barbalarga. Éste, solo empezar su mandato, ha empezado a reclutar para empezar una busqueda de Toranth.

TransfondoEditar

La Guardia de Forjaz es un ejército privado y de élite del Trono de Forjaz formado por los mejores enanos del reino que han demostrado su valía en batallas o en las diferentes escaramuzas hechas a lo largo de los siglos. La Guardia de Forjaz da el privilegio a todos sus intengrantes de obtener el Título de "Maese" o "Sir" al entrar en ella. 

Campañas/ CronologíaEditar

Aunque fue creado hace poco, ya hicieron su primera campaña:

- Noviembre 2013: Los cuernos rotos: Esta campaña consistió en eliminar la existencia troll de las tierras enanas. Para eso se hizo un ataque a los habitantes trolls de Dun Morogh y Pico Nidal. En Dun Morogh principalmente se tuvo que atacar a Gnomeregan, un campamento que estaba creciendo relativamente y estaba habitado por trolls y goblins. Cuando cayó el campamento se hizo un viaje hacia Pico Nidal. Al segundo día de estancia allí, se recibió un brutal ataque hacía la Fortaleza de los Martillo salvaje. En esta batalla todos los guerreros se tuvieron que retirar dentro y encerrarse, y con la ayuda de su enorme cañón, exterminaron la mitad del ejérccito, la otra mitad se retiró a su fortaleza Shadra'alor. Después de defenderse, contaatacaron, destrozando casi por completo la ciudad. Los supervivientes trolls se refugiaron en Jintha'alor. Con esta gloriosa victoria, la Guardia de Forjaz volvieron a casa victoriosos. 

Diciembre 2013: La Gran Fiesta: ¿Una campaña? No. Toranth Heizaw dejó un mes de fiesta a todos los Intengrantes de La Guardia de Forjaz el cual debía aprovecharse para celebrar la llegada de las fiestas como la Navidad o la llegada del Gran Padre del Invierno desde los bosques Humeantes. Este período de fiesta todos disfrutaron en familia y tuvieron todos un descanso merecido. En este mes se organizaron banquetes de hermandad, y se establecieron tres edificios nuevos pertenecientes a La Guardia de Forjaz: El Arsenal, El Almacén y la Sede. Toranth Heizaw siguió con su rutina como Intendente de Forjaz debido a las fiestas.

ObjetivoEditar

El principal objetivo de La Guardia de Forjaz es obedecer al Consejo, pero, también es un grupo independiente que forma sus propias campañas para hacer el bien en las tierras enanas. La Guardia de Forjaz tiene una serie de objetivos que pueden ser cambiados en el cónclave de Oficiales. Actualmente estos son sus objetivos:

1) Proteger, ante todo, las tierras Enanas de ataques y erradicar el belicismo en ellas.

2) Proteger a todo civil Enano hasta su muerte de cualquier cosa, pues un enano no debe retirarse, jamás.

3) Servir lealmente al Trono de Forjaz y acatar sus órdenes pues la lealtad será bien recompensada y la rotura de un juramento conlleva una gran sanción.

4) Investigar acerca de la historia de los Enanos mediante libros o excavaciones.

5) Aportar ayudas humanitarias a cualquier ciudad, pueblo o región Enana que tenga cualquier tipo de problema.

6) Participar en la seguridad de cualquier evento social/cultural (Eventos de WoW) hechos en Forjaz y facilitar la información a visitantes.

7) Participar en campañas externas que comporten un cambio (Para bien) para la Alianza o para Forjaz, y participar en la llamada de armas de la Alianza (En caso de que se hiciera alguna).

Estos son los objetivos actuales de La Guardia de Forjaz.

Wiki al azar