Fandom

Wiki Errantes

La Gran Evasión

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Gran Evasión
Imagen de La Gran Evasión
Información del evento
Fecha 29/11/2013
Lugar Ladera de la Cantera, Azshara
Participantes
Ailil Sombra Arcana
Airadan Fulgorlunar
Silventiniël Dracdargent
Drianhe
Ilianne Hojadanzante
Messer
Narisa
Urlem
Waylong Dankworth
Promotores

TrasfondoEditar

Había pasado en torno a un año desde la caída de Theramore, un año desde que les capturaran después de los estragos causados por aquella bomba, heridos, inconscientes... les esclavizarons en aquella cantera. Ailil se sentía especialmente humillada, pues a todos los que habían dado muestras de poder mágico les habían puesto unas argollas encantadas que suprimían sus dotes. Era una sensación horrenda, pues había sido como seccionar casi por completo su contacto con lo arcano y sólo con grandes dosis de voluntad había conseguido no enloquecer... otros magos capturados no habían tenido tanta suerte.

A lo largo de ese año de vejación y esclavitud, habían visto ir y venir a muchos prisioneros, los primeros eran sobretodo ciudadanos de Theramore, luego se fueron añadiendo otros prisioneros de la alianza y, finalmente, llegaron algunos misteriosos Pandaren, llegados de más allá de los mitos. Cada prisionero nuevo traía unas pocas noticias nuevas: Guerra civil en la horda, un nuevo mundo, demonios, muerte... pero el tiempo pasaba lentamente en la cantera y no era fácil mantener la esperanza o la cordura. Pese a todo, algo estaba cambiando, los guardias Kor'kron estaban nerviosos desde hacía unos días, algo ocurría, se estaban volviendo algo más descuidados y, a la vez, más crueles: ya habían dado muerte a varios esclavos de la alianza sin motivo.

Una noche en la que Ailil fue arrojada a la misma jaula que Urlem, su viejo amigo y compañero del Cónclave, empezaron a susurrarse y a preparar una fuga, llevándose con ellos a todos los esclavos que pudieran... fijaron el día de la fuga para la próxima luna nueva, faltaba una semana y tenían que avisar a muchos presos.

La Gran EvasiónEditar

Unos pocos esclavos consiguieron huir de las garras del Kor'kron en la Ladera de la Cantera, Azshara. Caminaron hasta el campamento más cercano, Punta Talrendis, donde fueron socorridos por el destacamento de centinelas y sacerdotes que allí se apostaban.

Cuando hubieron limpiado y vendado sus heridas, recuperado fuerzas y liberados del yugo de las argollas de supresión mágica, dirigieron sus pasos hacia Canción del Bosque en Vallefresno, donde algunos permanecerían quizás unos días mientras meditaban su futuro y otros tomarían camino hacia sus antiguos hogares.

OtrosEditar

Enlace externos - Información del evento en el foro de Los Errantes.

GaleríaEditar

Wiki al azar