Fandom

Wiki Errantes

La Gran Batalla de Vigía del Norte

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Gran Batalla de Vigía del Norte
Imagen de La Gran Batalla de Vigía del Norte
Información de la Batalla
Lugar Theramore, Marjal Revolcafango
Resultado Victoria de la Orden del Sol Plateado
Beligerantes
Legión Oscura
Comandantes
Garkhal

TrasfondoEditar

Con los Renegados de Sylvanas del lado de Thrall, formando el eje Orgrimmar-Entrañas, unos nuevos y futuros aliados para la horda, muestran su interes, los elfos de sangre de Lunargenta. Las negociaciones entre el eje Orgrimmar-Entrañas y Lunargenta van por buen camino, hasta que uno de los embajadores de Lunargenta, es detenido en ultramar, mientras viajaba a Kalimdor, por barcos de la flota de Theramore, y encarcelado en la Fortaleza de Vigía del Norte, hecho que daria comienzo a "La Gran Batalla de Vigía del Norte".

La Gran Batalla de Vigía del Norte comienza a finales de aquel mes intenso, Garkhal , el líder de la Cancillería de la Horda , intenta por la vía diplomatica rescatar al embajador de Lunargenta, pero Theramore y La Orden del Sol plateado, se posicionan en contra de esta vía. Así pues, Garkhal se ve forzado a atacar la Fortaleza de Vigía del Norte, frente a las superiores fuerzas de la belicosa Orden del Sol Plateado . Hay mucha tensión entre las tropas de la Cancilleria que junto a los mercenarios de la Legión Oscura , asalta por sorpresa la fortaleza. En ese preciso momento la Horda se lanza a la carga, mientras la Orden de Sol plateado , mucho mas disciplinada mantiene la embestida del enemigo. La escasa formación, las tensiones internas y la superioridad de la Alianza, hacen que la Horda se resquebraje y poco a poco abandonen la batalla, y Garkhal tenga que ordenar la retirada, a lo que el Alto Señor Serafín levanta su espada en señal de victoria y se prepara el embarco del prisionero para los reinos del Este.

Wiki al azar