Fandom

Wiki Errantes

La Defensa del Valle de la Flor Eterna

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Defensa del Valle de la Flor Eterna
Imagen de La Defensa del Valle de la Flor Eterna
Información de la Batalla
Fecha 10/09/2013
Lugar Valle de la Flor Eterna
Resultado Victoria de la Horda de Garrosh y destrucción del Valle
Beligerantes
Shadopan
Loto Dorado
Horda de Garrosh
Comandantes
Taran Zhu
Sun Corazón Afable
Garrosh Grito Infernal

TrasfondoEditar

Por la orden del Jefe de Guerra Garrosh, varios equipos de excavación goblin fueron enviados a toda Pandaria.

En el Valle de la Flor Eterna se creó la Excavación de la Gran Flor, donde los goblin encontrarían un artefacto antiguo titánico, oculto bajo el sagrado Valle. No obstante, poco después, la energía del artefacto escapó de su contención y despertó a los sirvientes de Y'Shaarj: elementales de tierra que otrora lucharon por le Dios Antiguo.

Tras una larga batalla, la Horda de Garrosh descubrió que el artefacto se trataba del Corazón de Y'Shaarj, ya marchito. Garrosh decidió que él mismo llevaría el órgano a las poderosas Pozas del Valle, cuyas energías sanadoras obraban milagros curativos.

Fue entonces cuando se desató la batalla.

La Lanza del Shadopan cargó desde la Pagoda Dorada junto con sus aliados de la Manada Media Luna , Arcanistas del Kirin Tor y de los Protectores de la Noche hacia las Pozas lo más rápido que pudieron, pero su avance se vio interrumpiso por las fuerzas kor'kron. Los defensores del Valle lucharon contra tres guerreros y dos chamanes oscuros, que cumplieron su objetivo: retrasar a sus enemigos hasta que el puente que llevaría a su Jefe de Guerra a las Pozas estuviera completo.

Tras derrotar a los kor'kron, los defensores avanzaron raudos al puente, pero Taran Zhu apareció para enfrentarse a Garrosh. Decidiendo que podrían entorpecer al Señor del Shadopan, el grupo de Chuck decidió evitar que otros orcos se unieran a la batalla.

Aun con todo el esfuerzo invertido, el Señor pandaren cayó ante el orco y nada impedió al Jefe de Guerra arrojar el corazón a las Pozas del Poder, desatando una oleada de destrucción y corrupción.

Mientras el grupo de defensa se retiraba hacia el refugio que ofrecían los Santuarios del Valle, Chuck retrocedió para ayudar a Kuang Shi Lao, Natshumi Poso Suave, Elyzara y otros rezagados. Utilizó sus conocimientos con el chi para formar una barrera protectora zen, que a pesar de proteger a sus aliados, no ofreció refugio al monje.

Taran Zhu combate a Garrosh en el puente del Valle.04:15

Tráiler oficial del parche 5.4 de World of Warcraft El Asedio de Orgrimmar-0

Taran Zhu combate a Garrosh en el puente del Valle.

Finalmente, la corrupción Sha invadió al líder de la Lanza y a más de la mitad del Valle, secando todas las Pozas Sagradas a su paso y desatando una oleada de oscuridad, pues liberó al Sha del Orgullo y Garrosh se hizo con un arma terriblemente poderosa para su fortaleza: Orgrimmar.

Wiki al azar