Fandom

Wiki Errantes

La Defensa Peligrosa

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Defensa Peligrosa
Imagen de La Defensa Peligrosa
Información de la Batalla
Fecha 17/08/2013
Lugar Los Baldíos
Resultado Recuperación de recursos
Beligerantes
Horda de Garrosh
Comandantes
Morderet Wingedhorse
Comandantes Kor'kron

TrasfondoEditar

Un día más tarde de la llegada de la Manada Media Luna, un elfo de sangre de los rebeldes llegó a las puertas del Fuerte del Norte pidiendo colaboración para conseguir suministros Kor'Kron para los rebeldes.

Tras reunir a las diversas hermandades aliadas, se le pidió al elfo que les guiaran y así se pusieron en marcha hacia los Baldíos del Norte. Tras rodear la Gran División, las hermandades aliadas se encontraron un un grupo de comandantes Kor'kron y les hicieron frente saliendo alguno de ellos heridos. Tras el duro combate las miembros de las hermandades aliadas continuaron siguiendo al elfo de sangre por las tierras desérticas de los Baldíos.

Más adelante se cruzaron con un campamento Kor'Kron el cual no dudaron en asaltar, arrebatando la vida de todo orco enemigo que allí se encontrara, tras el ataque aliado contra la Horda de Garrosh continuaron el viaje hasta su verdadero objetivo.

Por fin, tras un largo camino llegaron a su destino, y pudieron comprobar como las caravanas Kor'kron estaban siendo asaltadas por los rebeldes, tras ayudarles a asaltar las caravanas se dio por terminada la misión y regresaron al Fuerte del Norte cruzando un portal de mago.

Wiki al azar