Fandom

Wiki Errantes

La Corporación

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
La Corporación
Imagen de La Corporación
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Razas de la Alianza
Categoría Comercial
Líder Grofnik Pernopluma
Base Forjaz
Afiliación La Alianza

TrasfondoEditar

La Corporación nació el octubre del 2007 bajo el nombre de Luchadores del Foso. Dicha organización buscaba entablar combate contra el enemigo bajo unas condiciones tecnológicas y artesanales ventajosas. Bajo mandato directo de la comandancia de la Alianza, finalmente Luchadores del Foso se quedó inactiva por orden imperante, dejando a su líder, un hombre de negocios comunmente conocido como El Administrador, y a sus "chicos" de brazos cruzados.

Ante la nueva situación, muchos buenos soldados buscaron fama y gloria en otros lugares como en la hermandad de camorristas o como soldado en algún otro cuerpo militar. Pero los fieles al Administrador se quedaron para buscar un nuevo objetivo. Después de largas conversaciones, los más eruditos y hábiles, junto con el Administrador, refundaron la organización bajo el nombre de La Corporación. Esta nueva orden, apoyada en las bases de la economía y las mejoras tecnológicas, recibió el apoyo de la Alianza, la cual comenzó a contratar sus servicios ante las buenas espectativas.

Finalmente, y tras unos años de bonanza, La Corporación realiza el mayor paso que le quedaba por dar. Absorver a su competidor más cercano: El Gremio. Comprando todos sus activos, La Corporación dejó en jaque a esta antigua orden que conseguía exitir gracias a su tradición artesanal, dejando todo el mercado al Administrador y sus competentes trabajadores.

Años después de esto, La Corporación sigue aumentando sus filas y sus ingresos contratando servicio comercial y de asesoramiento, convirtiéndose así en una de las organizaciones comerciales con más liquidez.

ObjetivoEditar

La Corporación quiere traer a Los Errantes un rol diferente al que comúnmente se ha estado dando desde los inicios. Un rol comercial que encaje en cualquier parte sin desentonar con los eventos o hermandades y a su vez ser divertido y variado. De esta manera podemos encontrar varios tipos de roles:

  1. Rol comercial: Mercadillos, ofertas, ferias y otros eventos de compra-venta.
  2. Eventos especiales: Como pueden ser la realización de concursos estacionales o singulares.
  3. Asesoramiento y apoyo: Ayuda logística o física a la hora de realizar eventos ajenos.
  4. Servicios "especiales": Nadie lo va a afirmar, pero serían espionajes y asesinatos.

Finalmente, los objetivos de La Corporación "onrol", como cualquier organización comercial, es el beneficio. Ya sea económico o intelectual. Pero antes que todo eso, es conseguir que la comunidad de Los Errantes se divierta haciendo otra cosa que no sea desenvainar la espada.

Campañas y eventosEditar

12/10/2015 8º Aniversario de La Corporación

12/08/2015 Construcción de Cima del llanto

20/10/2014 7º Aniversario de La Corporación

13/10/2012 5º Aniversario de La Corporación

12/04/2012 III Feria de Oportunidades

28/03/2012 II Feria de Oportunidades

19/02/2012 Amor en el Aire 2012

28/10/2011 4º Aniversario de La Corporación

28/09/2011 Semana festival en Villa del Lago

22/09/2011 OPA contra El Gremio

Propiedades Editar

La Corporación dispone a lo largo de Azeroth y Terrallende diferentes propiedades para poder favorecer sus necesidades comerciales. Ahora, con las nuevas oportunidades en el Draenor alternativo, se han movilizado para no quedarse atrás en la carrera comercial:

Bienes inmuebles: Editar

Otros bienes: Editar

Wiki al azar