Fandom

Wiki Errantes

La Compañía Blanca

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
La Compañía Blanca
Imagen de La Compañía Blanca
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Categoría Aventurera

TrasfondoEditar

La Compañia Blanca

Habían pasado varios años desde que habían compartido el camino de las armas en Rasganorte, el terrible Cataclismo y la enigmática Isla de Pandaria, el haber compartido grandes momentos de victoria y sufrimiento les había hecho unirse a muchos de ellos, dejando atrás diferencias entre razas, artes u habilidades. Poco a poco, el honor, la lealtad, y la unidad entre ellos fue gestando lo que más tarde se convertiría en una hermandad a la que dieron nombre de La Compañía Blanca. Una compañía formada por ciudadanos supervivientes de los conflictos del pasado, aventureros, y aquellos que de alguna manera en agradecimiento a la ayuda de sus miembros decidieron unirse a la aventura de desentrañar antiguos misterios de Azeroth y otros mundos allí donde el destino les llevase en favor a la paz, el conocimiento, la verdad, la justicia la aventura en cada paso hacia un nuevo amanecer.

Durante los últimos años la compañía había centrado sus esfuerzos en colaborar como ayuda humanitaria tras los estragos de Garrosh, y posteriormente sumándose a cruzar el portal junto a las tropas de la Alianza hacia Draenor, con lo que pese a su pequeño número debieron dividirse, quedando separados parte de sus compañeros en ambos mundos.

Poco tiempo después de la partida hacia Draenor, los compañeros que permanecieron en Azeroth recibieron la visita de un hombre en la taberna del barrio de los magos, El Ermitaño Azul, en la ciudad de Ventormenta, un anciano humano llamado Graywald, requirió los servicios de la Compañía Blanca, aquel hombre parecía desesperado, al parecer había perdido a su nieta, a la que describía como una joven de carácter rebelde, apasionada por la magia y los misterios del pasado, y que había partido pese a la reticencia de su abuelo de un viaje del que no había regresado desde hacía varios meses. Al parecer la joven maga había partido hacia las tierras de Kalimdor con dirección hacia la antigua ciudad ancestral en ruinas de Isildien, en busca de algún tipo de artefacto sobre el que llevaba investigando desde hacía 2 años atrás, tras descubrir algunas notas de sus difuntos padres.

El Abuelo Graywald, ofreció una recompensa a la Capitana Idreiah de la Compañía para que partiesen en su busca, y aunque aceptó iniciar la búsqueda de su nieta por parte de la Compañía, se negó a aceptar recompensa alguna diciendo: El honor precede a la recompensa, guardad ese oro, podréis darle mejor uso para celebrar el regreso de vuestra nieta.

La Compañía Blanca, partió con todos sus miembros disponibles hacia tierras de Kalimdor, sin embargo, pasaron varios meses, y pese a que el destacamento que cruzó el portal hacia Draenor, encontró la forma de regresar a Azeroth, solo pudo encontrar en el escritorio de la sede de la compañía en Ciudad del Lago, una carta polvorienta donde la Capitana Idreiah firmaba de puño y letra las novedades antes de la partida y el rumbo a seguir, pero habían pasado 4 meses desde la partida y la sala y dependencias de la sede se encontraban en un gran silencio, polvorienta, señal de que no habían regresado de lo que a priori parecía una simple misión de búsqueda.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de La Capitana Ysaliah mientras observaba la carta y miraba a su alrededor, contaba con pocos efectivos tras los caídos en la lucha en Draenor, y tenía un extraño presentimiento ante los acontecimientos que estaban aún por venir en busca de sus siete compañeros/as de armas en su partida a Kalimdor .

La Compañía Blanca, debía ponerse en marcha con aquellas pistas de aquella carta, en aquel viaje que no llegó a tener retorno.

ObjetivoEditar

Somos un grupo de amigos quienes hemos creado una hermandad de Rol hace unos meses, cuyo trasfondo se basa en una hermandad de Aventureros (No Mercenarios), basada en la unión de varios personajes sin distinción de razas, ni de ideales, simplemente unidos por el afán de la aventura, viajando por Azeroth y otros mundos, viendose envueltos en diferentes peripecias, entuertos y tramas de todo tipo.

CampañasEditar

Webs externasEditar

Wiki al azar