Fandom

Wiki Errantes

La Caza de Brujas

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Caza de Brujas
Imagen de La Caza de Brujas
Información del evento
Fecha 13/05/2015
Lugar Tierras de la Peste del Oeste
Participantes
(Por determinar)
Promotores
Foro.png

TrasfondoEditar

Desde la llegada de la Cruzada Argenta a las tierras de la peste del Oeste esta organización a encontrado principalmente una gran oposición en las Brujas de la región, acólitas de la plaga que de manera autónoma luchan entre ellas y contra la Cruzada por el dominio de estas tierras.
Dada la peligrosidad de las Brujas, una facción de la Cruzada, conocida como la Orden de los Caballeros de la Rosa Iluminada, que se especializaron en la caza de las mismas y formaron verdaderos especialistas con el título de Cazadores de Brujas. 

Ante esta amenaza, las Brujas se reunieron en un Akelarre, aparcando sus diferencias para erradicar desde dentro a esta organización. Muchas brujas se involucraron en dicha Orden de Caballeros y la dinamitaron desde dentro. Pero no todo se perdió, la Orden continuo, aunque muy mermada y varios de los Cazadores de Brujas, decidieron actuar por su cuenta de manera solitaria utilizando métodos poco ortodoxos para los seguidores de la Luz Sagrada.

El poder de la Brujas creció, y entonces fue cuando surgió uno de estos Cazadores de Brujas solitarios, conocido como Jerome de Brivia el cual consiguió acabar con algunas de las Brujas mas poderosas. La Orden de la Rosa Iluminada, aunque no compartía sus métodos, no dudo en contratar a Jerome y varios Cazadores de Brujas más a cambio de cuantiosas recompensas.

Hay rumores de una nuevo Akelarre, que reunirá no solo a las Brujas que aún quedan en dichos lares, sino de toda Azeroth. La Orden de los Caballeros de la Rosa Iluminada, han puesto carteles por todo Azeroth, buscando mercenarios y aventureros para ayudar a los Cazadores de Brujas a erradicar de una vez por todas a estas peligrosas acólitas de las sombras.

CampañaEditar

Habrá varias brujas y su captura se realizará avisando en el foro y calendario la caza de una Bruja acompañando a Jerome, Krish o Jennifer.

RecompensasEditar

Cada bruja tendrá un precio de recompensa (oro real del juego) el cual será entregado a quien de el golpe final (captura de la bruja).

MecánicaEditar

- Jerome, hará de MdR (Maestro de Rol) narrando la acción a los participantes en todo momento. Los combates y acciones se harán mediante dados. - Cada jugador tiene una vida en cada acción. - Sacar la máxima puntuación en una tirada contará como golpe crítico (x2). - El empate siempre beneficia a los jugadores participantes. - Las brujas pueden tener habilidades similares a las de Hearthstone (escudo, daño en área, congelar, combo, invocación, enfurecimiento, furia del viento, sigilo y transformación).

ReferenciasEditar

Este evento es un homenaje a la Saga de Geralt de Rivia, conocido popularmente como "El Brujo".

PoderesEditar

- Congelación La bruja congela a los jugadores que no superen una tirada de resistencia y no podrán atacar ni defenderse en el próximo turno.

- Escudo La bruja es inmune a los ataques en el siguiente turno.

- Daño en Área La bruja ataca a todos los jugadores en el siguiente turno.

- Combo La bruja multiplica por dos el resultado de su tirada de dados en ataque.

- Invocación La bruja invoca a un seguidor del vacío o de las sombras.

- Enfurecimiento Si la bruja tiene un solo punto de vida sus ataques por encima de la mitad del total de la tirada se convierten en críticos.

- Furia del Viento La bruja puede atacar dos veces en el mismo turno a dos objetivos diferentes o el mismo.

- Sigilo La bruja se oculta entre las sombras y restablece toda su vida.

- Transformación La bruja transforma a un enemigo en una criatura inofensiva o a sus ordenes, según la resistencia del jugador al control mental.

Wiki al azar