Fandom

Wiki Errantes

La Castidad

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Castidad
La Castidad.jpg
Capitán Sharil Dulvarakar
Estado actual Operativo
Clase Bergantín
Eslora 31'80 metros
Manga 7'10 metros
Capacidad de carga 30 toneladas
Desplazamiento 150 toneladas
Tripulación 105 personas máximo
Defensas 18 cañones de 24 libras, 4 carronadas ajustables
Tipo de motriz Vela
Propietarios Sharil Dulvarakar
Afiliación Neutral

Trasfondo:Editar

Bautizado en un primer momento como La Usura Riente, fue en origen un barco negrero goblin propiedad del esclavista Rofter Akhelardom, conocido en Bahía del Botín y Trinquete como El Don. Construido para propósitos mercantes y comerciales (así como para escapar rápidamente de los buques de guerra rivales), el navío siempre disfrutó de un diseño que priorizase la velocidad, manteniendo un tamaño reducido y un desplazamiento ligero facilitado por un aparejo consistente en tres mástiles. El casco, a pesar de ello, fue reforzado con planchas ligeras de metal de manufactura goblin junto a un espolón de hierro para las embestidas y un mascarón con el rostro de Don Akherlardom.

Sin embargo, cuando el esclavista sufrió un motín durante el regreso de una campaña de captura de tauren en las Mil Agujas, la primera amotinada, Sharil Dulvarakar, se apoderó del barco y le cambió el nombre al actual, La Castidad, como chanza y recordatorio al código de conducta de abordo, en el que se prohibía a la tripulación cualquier tipo de relación sexual. Desde entonces, el navío fue reformado para que se adaptase más a las funciones de combate y piratería en alta mar, añadiéndole cañones y robusteciendo el espolón. En otros detalles visuales, se retiró el mascarón previo para sustituirlo por una efigie de ébano que actualmente representa a una joven draenei con rostro apenado, la cual carga con un enorme cinturón de castidad a la cintura mientras se ve asediada por un galán de aspecto élfico que trata de seducirla para tomar su virtud.

Por último, para finalizar el aspecto del nuevo barco, se tiñó el velamen de un tono carmesí oscuro, mientras que se procuraba siempre tener a mano distintas banderas que ondear según se acercaban a un puerto o aguas enemigas, llevando así pues los colores de la Alianza, los Velasangre, los Aguasnegras, los Bonvapor e incluso de la Horda en situaciones de emergencia. Por ello, nadie está seguro realmente de a qué bando está afiliado el navío.

Wiki al azar