Fandom

Wiki Errantes

La Cábala

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
La Cábala
Imagen de La Cábala
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Categoría Duelista
Líder Vysara Luzoscura
Afiliación La Horda

TrasfondoEditar

La Cábala es una organización mercantil dedicada al espectáculo de la Arena. Está organización nació tras el declive de los antiguos negocios de su dirigente Vysara Luzoscura, quien tuvo que exiliarse en Kalimdor huyendo de sus antiguos clientes en Lunargenta.

En la ciudad orca de Orgrimmar descubrió la afición de la horda por los combates de la arena. Sacando provecho de aquella afición, comenzó a correr apuestas entre los espectadores de aquellos combates, algo que no fue muy bien recibido entre los sectores más conservadores de la horda quienes consideraban aquellos combates prácticas ancestrales y no un mero espectáculo.

Presionada, Vysara decidió establecer su propia arena, fuera de Orgrimmar. Recurriendo a sus antiguos contactos, Vysara a fundado La Cábala, una organización mercantil dedicada a la compra venta de esclavos y al espectáculo de la Arena. La Cábala aún no cuenta con un capital suficiente como para erigir una arena como la de Orgrimmar, pero su pequeña arena errante atraerá muchos aficionados que quieran darle un poco más de emoción a los combates apostando su paga por sus gladiadores preferidos.

ObjetivoEditar

(ONROL) Por un lado el objetivo de La Cábala es el de su líder Vysara Luzoscura, extender su red de influencia entre los miembros de la horda y sobre todo hacer una fortuna con los espectáculos. Para Vysara los aficionados a la Arena son como moscas que caen atrapadas en su red, de ahí que la araña sea el sello identificativo de la organización. Ella les ofrece un espectáculo de sangre y ellos se rinden al frenesí dejándose llevar por sus más bajos instintos y llenando las arcas de La Cábala con el oro de las apuestas.

(OFFROL) La intención es ofrecer al servidor un rol muy divertido e interesante, compaginable con otros roles. Ofrecemos un rol casual diario, en el que se roleara el día a día de la organización, así como eventos periódicos de Arena, donde se celebrarán combates de Gladiadores y los Aficionados podrán venir a disfrutar de ellos y hacer apuestas.

La Cábala ofrece distintas formas de experimentar el rol, ya sea como gladiador, trabajador o aficionado. No es necesario entrar en la hermandad para participar, como Aficionado basta con visitar la Arena durante los eventos de Arena que serán anunciados con antelación por el Foro de Errantes y para trabajar con nosotros o ser Gladiador como requisito solo hay que registrarse en nuestro foro.

CampañasEditar

Webs externasEditar

Wiki al azar