Fandom

Wiki Errantes

La Bomba Ambulante

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
La Bomba Ambulante
Imagen de La Bomba Ambulante
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa
Razas Todas
Categoría Contrabandista y Aventurera
Líder D. Larka Winderth
Base La Bomba Ambulante

La Bomba Ambulante no es una hermandad física.

TrasfondoEditar

La historia de La Bomba Ambulante comienza cuando Yeirrek pierde su conocido y más querido Zepelín: El Bastón de la Abuela. Tanto Yeirrek como los tripulantes del Bastón se dedicaban a la piratería aérea y al contrabando. Sus principales objetivos siempre fueron los Goblin, Gnomos y Enanos, ya que eran de los pocos que dominaban los aires.

Con una nueva tripulación, La Bomba Ambulante viviría aventuras en la misma línea que El Bastón de la Abuela (Y sus otros predecesores). Los acontecimientos que pasaron cambiaron a todos los tripulantes de algún modo, y fue para su bien.

Un día, hace ya años, Yeirrek cayó del Zepelín, quedando al mando del mismo D. Larka Winderth; persona de confianza para el hasta entonces Capitán. Tardaría otros tantos en quedar fuera de servicio debido a una reyerta aérea, pero no abandonado. Los tripulantes tomaron entonces sus propios caminos.

No sería hasta un año y medio tras el Segundo Cataclismo que La Bomba Ambulante sería reparada y puesta en marcha con parte de la antigua tripulación. Actualmente, La Bomba Ambulante prefiere realizar trabajos legales como transportistas de mercancía o pasajeros, incluídos soldados para las grandes facciones. De momento.

ObjetivoEditar

¡Oro! ¡Oro! ¡ORO! Y mejoras para el Zepelín.

TripulaciónEditar

D. Larka WinderthEditar

Actual Capitana. Compañera de aventuras de su padre desde su mismo nacimiento en un Zepelín. Nacida de un padre pirata y una madre mensajera (A la que poco vería), terminó aprendiendo el oficio. Una vez su padre y ella se unieran a la primera tripulación de La Bomba Ambulante en Bahía del Botín, Larka continuaría ganando experiencia, y la confianza del entonces Capitán Yeirrek. Se dice que mantenían una relación amorosa.

Marvik C. WinderthEditar

Nativo de Forjaz, este enano obsesionado con su belleza saldría en busca de aventuras durante su juventud. Sus aventuras y desventuras le llevarían de Zepelín en Zepelín, tanto amistoso como enemigo, donde viviría romances, capturas, e historias de supervivencia totalmente inverosímiles. Se unió a la primera tripulación de La Bomba Ambulante en Bahía del Botín.

AnthoriusEditar

Anteriormente pirata de los Mares del Sur, se unió a la primera tripulación de La Bomba Ambulante en Bahía del Botín. Se mantuvo en la misma hasta la disolución tras la caída del Zepelín. Tiempo después, volvería a regañadientes tras la reactivación junto a Margett, con quien se encontraba en una supuesta relación.

Margett MorgensonEditar

Camorrista de nivel medio en los clubs ilegales de las peores tabernas y posadas. Se uniría a la primera tripulación de La Bomba Ambulante durante una retirada temporal en Bahía del Botín. Saldría en mal estado de la caída de La Bomba Ambulante, siendo acompañada por Anthorius. Volvería con entusiamos durante su reactivación.

Royer BadabúmEditar

Ingeniero dedicado a los explosivos y las armas de fuego desde su niñez, desde los más inofensivos petardos hasta complejos lanzacohetes. Trabajaría como mercenario, siempre acompañado de su amigo Hoby (Abreviado de Hobgoblin), hasta que se uniera a la primera tripulación de La Bomba Ambulante en Bahía del Botín. Tras la marcha de Gauwina, seguiría su camino con el corazón partido. Una vez volvieron a encontrarle tras la reactivación de La Bomba Ambulante, no dudó en unirse, esperando encontrar a su amor perdido.

HobyEditar

Amigo servicial y siempre fiel a Royer Badabúm. Comenzaría a acompañarle cuando Royer abandonase por vez primera su ciudad natal, encargándose de los trabajos que requerían fuerza bruta o esfuerzo. Se uniría a la primera Tripulación de La Bomba Ambulante justo antes de su partida de Bahía del Botín.

Antiguos TripulantesEditar

YeirrekEditar

Desertor de la Horda durante la Primera Guerra, consiguió su primer Zepelín al poco tiempo tras dicho suceso. Perdería Zepelines y Tripulantes a partes iguales durante sus aventuras, asaltos y batallas aéreas. La Bomba Ambulante fue su último Zepelín, más querido incluso que El Bastón de la Abuela. Desapareció tras caer de La Bomba al atravesar una zona tormentosa. Tiempo después aparecería la noticia de su detención en Theramore. Se presume que murió en la gran explosión de la Ciudad-Estado.

(En construcción)

Aventuras/HistoriasEditar

(En construcción)

Webs externasEditar

Youtube (Machinimas): https://www.youtube.com/user/LaBombaAmbulante
Blog de la Capitana (Diario y Relatos): http://del-cielo-a-la-tierra.blogspot.com.es/

Wiki al azar