Fandom

Wiki Errantes

La Batalla del Marjal Revolcafango

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Batalla del Marjal Revolcafango
Imagen de La Batalla del Marjal Revolcafango
Información de la Batalla
Fecha 20/03/2011 - 05/05/2011
Lugar Marjal Revolcafango
Resultado Victoria estratégica aliada, victoria táctica Horda
Beligerantes
La Horda
La Alianza
Comandantes
Bordruk
Gilfor

TrasfondoEditar

Tras la traición de Theramore permitiendo y ayudando al ataque sobre Los Baldíos del Sur y la masacre de Tauraho el Señor de la Guerra de Sangre de la Horda Bordruk llamo a sus guerreros como a aquellos guerreros de la Horda que quisieran realizar justicia por las  victimas de la vil Alianza. Asi pues, poniendo rumbo al campamento Murohelecho, iniciaron una campaña contra Theramore.

Penetrar en el marjal no fue fácil, pues fueron emboscados mientras protegían los suministros que les servirían durante la campaña, sobre todo las medicinas. Mas tras un tiempo pudieron reorganizarse y sanar las heridas.

La primera torre de vigilancia de la Alianza cayo bajo un fulminante ataque de la Horda. Pese a la rápida llamada de refuerzos, los fieros guerreros de la Horda empujaban una y otra vez a la Alianza contra su ciudad, hasta que solo les quedaba una ultima torre para defender Theramore.

Justo en los preparativos finales contra la ciudad un contingente trol entro en el campamento, asegurando que eran de refuerzo, pero pronto se vio que eran Zandalaris y causaron un gran numero de heridos y algunas bajas entre los guerreros de la Horda, obligando a su comandante Bordruk a firmar una tregua con las fuerzas aliadas, en la que se comprometía Theramore en no permitir más el paso de militares de la Alianza por el lugar, y siendo expulsado del mando militar por el Señor Supremo de Orgrimmar por el grave desenlace de los acontecimientos.

No obstante, sirvió para allanar el camino en la futura batalla contra Theramore.

Consecuencias Editar

Liberacion de los prisioneros de guerra que fueron capturados por parte de la Alianza.
La Alianza cedera unos terrenos, hasta la torre de la punta Norte, sin tener que ceder esta.
El bando derrotado tendra que retirar cualquier mina maritima que hubiese sido posicionda durante el enfrentamiento.
Se tendran que reducir las cantidades de barcos militares que zarpan de la ciudad con tropas hacia Baldios.
La retirada absoluta de las fuerzas de conquista de las tropas de la Horda y Alianza.
El final de las hostilidades.

Relatos sobre la batalla Editar

Relato sobre la evolución de esta y desenlace: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2057506816 por Bordruk.

Wiki al azar