Fandom

Wiki Errantes

La Batalla del Bosque de Argénteos

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Batalla del Bosque de Argénteos
Imagen de La Batalla del Bosque de Argénteos
Información de la Batalla
Fecha 08/03/2011 - 09/03/2011
Lugar Bosque de Argénteos
Resultado Victoria del Alba de Plata
Beligerantes
La Horda
Comandantes
Zalanir Caminasol
Tondruk

TrasfondoEditar

Desarrollo del eventoEditar

Resumen 08/03/2011:

El Comandante Tondruk emisario de la Horda, recibió el dia 8 de este mes un informe confidencial de los agentes de Los Renegados que permanecen en los Bosques Argénteos. Dicho informe detallaba claramente una incursión de la Alianza en dicho bosque, en un principio Los Renegados explicaban en los informes que era solo un grupo de en su mayoría de Humanos.

El Capitán de la Guardia Zalanir Caminasol, y sus guardias junto con El Comandante Tondruk fueron a investigar el bosque personalmente, allí no encontramos nada, ninguna incursión. Hasta que uno de los Guardias de Quel'thalas localizó a dicho grupo, investigamos la zona y efectivamente allí permanecían aquel grupo de la Alianza.

El Comandante Tondruk intentó atacar a uno de ellos para interrogarle pero escapó he hizo llamar la atención de su grupo, todos fueron a cargar contra el Comandante orco, cayó gravemente herido sin duda.

El Capitán Zalanir parlamentó con el Líder del grupo de la Alianza para recoger el cuerpo casi sin vida del orco, al quitarse el casco aquel humano, el Capitan Zalanir lo reconoció sin miramiento, era el llamado Sir Tristan De La Tour, Líder del Alba de Plata.

Con su buena fé Tristan dejó marchar al Capitan de la guardia con el orco Tondruk, asi pues en conclusion, el incidente ocurrido por el Alba de Plata no quedará impune en la Horda.

Resumen 09/03/2011:

El Capitan de la Guardia Zalanir Caminasol, ha reunido a sus guardias y mas voluntarios para repeler al Alba de Plata y lograr acabar con su asentamiento en tierras de la Horda.

Segun los Espias Thalassianos de Quel'thalas, el asentamiento del Alba de Plata, está acampada en Las Islas Fenris.

Las Islas Fenris, están separadas de los Bosques, es un lugar bastante acorralado para ellos, crearemos un campamento para los heridos en las costas de las islas, allí estarán y protegerán la retaguardia algunos de nuestros guardias.

Llegado la hora del ataque, el Capitan Zalanir alzó a sus guardias y a sus compatriotas a la batalla con el fin de liberar Los Bosques Argénteos. La batalla duró bastante, dado el gran numero de tropas del Alba de Plata, pero al final la Alianza repelió el ataque de la Horda, haciendo retroceder las tropas de la misma hacia El Sepulcro.

Una vez en El Sepulcro los heridos fueron atendidos y algunos fueron trasladados hacia la ciudad de Lunargenta por las heridas de gravedad.

Wiki al azar