Fandom

Wiki Errantes

La Batalla de las Puertas de Orgrimmar

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Batalla de las Puertas de Orgrimmar
Imagen de La Batalla de las Puertas de Orgrimmar
Información de la Batalla
Lugar Orgrimmar, Durotar
Resultado Victoria de la Horda
Beligerantes
La Alianza
La Horda
Comandantes
Adeon

TrasfondoEditar

Tras la caída de Serafín de Shatignon, un nuevo líder unifica a las facciones y ordenes más beligerantes de la Alianza. Es un general de mediana edad que responde al nombre de Alto Señor Adeon. Lord Adeon inicia un ataque masivo contra la Horda en su capital de Orgrimmar, pero el ataque fue repelido por las fuerzas conjuntas de la Horda, el Requiem, Cuervo Santo y la Legión del Kaos, desplazando la batalla a las mismas puertas de la ciudad.

Mientras Adeon, comenzaba el asedio, esperaba los refuerzos de trabucos y catapultas para derribar los muros de la ciudad, refuerzos que no llegaron nunca, ya que la horda había asaltado las caravanas y se habían apoderado del Botín. La desesperación se hacía presente en los invasores que poco a poco se veían retrocediendo terreno, hasta que Lord Adeon tuvo que ordenar la incondicional retirada para volver a sus barcos antes de que estos fueran arrasados. Fue una derrota amarga para la Alianza, pero no freno la determinación del general que esperaría de sumo grado su venganza.

Wiki al azar