Fandom

Wiki Errantes

La Batalla de la Atalaya de Maestra

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Batalla de la Atalaya de Maestra
Imagen de La Batalla de la Atalaya de Maestra
Información de la Batalla
Lugar Vallefresno
Resultado Victoria de la Horda
Beligerantes
La Alianza
La Horda
Comandantes
Adeon
Rasilt Noktumbra III

TrasfondoEditar

El General Adeon empeñado en continuar con la guerra, preparo numerosos asaltos contra Entrañas en una coalición conocida como Consejo de Guerra. Logra conseguir múltiples batallas que acaban en masacres en la propia Entrañas, dónde numerosos héroes pierden la vida, Adeon sale herido de uno de ellos. En un intento por reconducir estos ejércitos para luchar contra la Plaga, el Alba de Plata se interpone, logrando que un último ataque suicida a Entrañas sea fallido y las tropas marchen a Tierras de la Peste.

A raíz de los ataques del Cosejo de Guerra, los ejércitos de la Horda, comandados por Rasilt Noktumbra se lanzan para Vallefresno, en un intento de machacar las posiciones elfas de la noche en Astranaar y Costa Oscura. Adeon se prepara para la batalla, mientras la zona empieza a recibir la visita de nigromantes, a la espera del jugoso botín. Cuando Adeon y Rasilt se enfrentan finalmente frente a la Atalaya de Maestra, se retan en combate singular, donde Adeon resulta herido y Rasilt victorioso no puede terminar de matar a Adeon, pues es detenido por varios miembros de la Alianza.

Wiki al azar