Fandom

Wiki Errantes

La Batalla de Forjaz

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Batalla de Forjaz
Imagen de La Batalla de Forjaz
Información de la Batalla
Lugar Forjaz
Resultado Victoria de la Horda
Beligerantes
La Horda
La Alianza
Comandantes

TrasfondoEditar

Hacía poco, que los Elfos de Sangre de Quel´thalas habian ingresado en la Horda, asi como los Draenei se unieron a la causa de la Alianza, todo habia cambiado y la General Trisha, lo sabia, era hora de dar un golpe de efecto terrible para imponer la supremacía de la Horda, a nivel táctico que no en cuanto a recursos. Trisha reunió a los líderes de todas las facciones de la Horda, trazando un plan, el ataque definitivo contra la moral de la Alianza. Un hecho que pasaría a la historia, como una de las Batallas mejor planeadas, el mayor engaño de la historia.

Según relata el propio Rasilt Noktumbra III en sus crónicas: A pesar de los intentos de evitar la Guerra, la Alianza no aprendió la lección, y la General Trisha de la Horda, decidió atacar a uno de sus lideres, el Rey Gnomo Manitas Mekkatorque. Para esta tarea se contó con los Cuervo Santos, para la parte de infiltración en la ciudad de Forjaz. Dieciocho facciones de la Horda, lideradas por el Requiem llamadas a la guerra, en 3 frentes distintos, Darnassus, Forjaz y el Puerto de Menethil, todos dispuestos a la misma hora, el cebo puesto, y la Alianza esperando en Darnassus. Mientras la Alianza esperaba el gran ataque de la horda, esta se infiltro en Forjaz y ataco salvajemente a todo lo que se cruzaba en su paso hasta llegar a el Rey Manitas Mekkatorque, que fue abatido pero no muerto, aunque tardara muchos meses en recuperarse. Esto trajo problemas políticos, gran parte de la horda, habia sido sacrificada en un ataque ficticio, como los de Darnassus y Menethil, y la parte política del plan, no funciono. Con el tiempo, aunque la Horda ganara la batalla, la General recibió muchas criticas y se retiró. Fue una batalla trepidante, en muchos frentes, la Alianza se derrumbo y durante mucho tiempo no hubo mas asalto a la Horda. La General Trisha, recibio tantos elogios como críticas, pues habia alcanzado tanto poder que ya no era la misma de antes, sus siguientes batallas ya no eran por defender o vengar algún acto, ya fueron batallas para saciar su ego y su sed de sangre. Se habia convertido en un monstruo sediento de victorias y muchos empezaron a cuestionar, si la General servía a la horda, o utilizaba a esta y al Requiem para sus venganzas personales.

Finalmente, la General Trisha se retiró y es que o vives lo suficiente para convertirte en un tirano, o mueres como un heroe. Abandono Orgrimmar y se la perdió la pista, ya nadie mas supó de ella. El Requiem de la Horda, fue comandado por Valarion, un elfo de Sangre que se hizo cargo de su capitanía, emprendiendo una nueva era para la Horda, y es que la Batalla de Forjaz, había creado un punto de inflexión entre las tensiones entre Horda y Alianza.

Wiki al azar