Fandom

Wiki Errantes

La Batalla de Cima Calígine

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Batalla de Cima Calígine
Imagen de La Batalla de Cima Calígine
Información de la Batalla
Fecha 09/09/2013
Lugar Cima Calígine, los Baldíos del Norte
Resultado Victoria de las hermandades aliadas
Beligerantes
Kor'kron
Comandantes
Thendor Loinwolf
Andor Noktumbra
Gilnar de Seneldor
Comandante Kor'kron

TrasfondoEditar

El asalto comenzó con la planificación en el Cónclave, durante tres días se habían estado preparando estrategias conjuntas para tomar la Cima Calígine. Así pues, se congregaron a todas las hermandades disponibles en el Alto del Honor y una vez lista comenzaron el viaje hacia la Cima. Una vez a los pies de la Cima, se reunieron con los operativos de Hoja de Ámbar y se dividieron a la hermandades en diferentes grupos de asalto.

Una vez todos los grupos en sus lugares de asalto, los druidas de todas las órdenes llamaron al viento, tras un largo ritual en que la que tóxica que rodeaba la Cima esta fue arrastrada levantando a su vez nubes de polvo que durante unos minutos dañaron las vistas de los aguerridos a pies de la montaña.

Una vez la nube toxica retirada y lanzada una señal, el girocoptero de combate de Théndor, dejó caer las bombas sobre la cima cuatro bombas, una falló, dos acertaron y la curta hizo explotar el girocoptero temiéndose por al vida del piloto el cual pudo salvarse dejándose caer con paracaídas. Fué el momento entonces de las Balistas del Almirante, disparando a la Cima con acertada puntería, los virotes ensartaron brujos y demonios mientras sonaba el cuerno Kor'kron.

Las tropas Kor'kron, reunidas en la otra cara de la montaña, se encontraron con las tropas de Gilnar, que les impidieron el paso. El Capitán Gilnar, con los tiradores aliados a su servicio, dieron buena cuenta de todo orcos de Garrosh que se cruzase en su camino.

Fue el turno de la infantería pesada, que con un alarido se lanzó Cima arriba. Sir Cristian y los suyos crearon un paso antimagia utilizando sus cúpulas organizadamente una tras de otra. La infantería atrayendo toda la atención, recibió una descarga de fuego y odio vil, que soportaron gracias a los escudos antimagia, cuando las tropas casi alcanzan la cima, mientras el grupo de infiltradoras escala la ladera, apareció un infernal, inusualmente grande. Todos los miembros combatieron, mas de veinte valientes hombres contra él para hacerle frente, dejando en el proceso muchos heridos y dos muertos.

Entretanto, el grupo saboteador que capitaneaba la Dama Diana de la Compañía, colocó las cargas explosivas en lo alto de la Cima, una explosión enorme lanzó por los aires el altar ritual Roca Negra, junto con el líder del Aquelarre, cerrando un portal demoníaco que habían abierto.

Cuando las tropas llegaron a la cima, en ellas, un Kor'kron moribundo les habló de la traición de los brujos, que estaban usando sus almas. En los restos de la cueva explosionada, un cristal rojizo brillaba intenso. Intentándolo destruir, Tristan de la Tour, se hirió la mano, quemándose. El Almirante, pudo mediante sus conocimientos identificarlo como el cristal de conjuración, así que se destruyó usando Luz y Sombra al unisono, una vez destruido un prisma multicolor ascendió hacia el cielo, iluminando la noche anunciando así la victoria de las hermandades aliadas.

GaleríaEditar

Wiki al azar