Fandom

Wiki Errantes

La Alta Torre

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Neutral.png
La Alta Torre
Imagen de La Alta Torre
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa
Fundación 10 Junio 2006
Razas Todas
Categoría Mágica y hospitalaria, Aventurera (NO MERCENARIA)
Líder Aelara
Líderes Lady Aelara Satella Piroleña
Base Ciudadela de la Orden - La Alta Torre
Afiliación La Hermandad, Alba de Plata, Estigma, El Cónclave Arcano, Mano de Medivh, El Pacto, Kaos, Cancillería de la Horda, Cuervo Santo y Guardia del Alba

TrasfondoEditar

La Alta Torre, es una Orden dedicada a la búsqueda del conocimiento, a la magia y artefactos mágicos para su estudio y custodia y gran interesada en la Historia de Azeroth. La Orden se encuentra ligada desde su funcación a su ferrea creencia en el antiguo pacto entre Lady Jaina y Thrall, en la actualidad roto, pero en el que siguen creyendo poder ser restaurado en el futuro.

La Orden de La Alta Torre fue fundada gracias a un grupo de aventureros de diferentes razas y artes, a ellos se les conocía dentro de la Orden como Los Séis:

Miembros Fundadores de La Alta Torre (2006)

Lady Aelara 

Maestra - Maga de Hielo de la Orden
Lord Renard  Consejero - Paladín de la Orden
Lady Leihtari Consejera - Sacerdotisa Sagrada de la Orden
Lord Tatharn  Consejero - Guerrero de la Orden
Lady Dana Consejera . Sacerdotisa de Sombras de la Orden
Lady Khida Consejera - Maga de Fuego de la Orden

Durante años, muchos fueron los Hermanos y Hermanas que formaron parte de la Orden, con el tiempo, algunos han caido por defender a la Orden o participar en conflictos junto a otras Hermandades en el pasado Neutrales defensoras del roto pacto de Lady Jaina y Thrall, y otras amenazas de Azeroth.

Otros Hermanos y Hermanas, pese a sus árduas busqueda fueron dados por desaparecidos, aunque sigue insistiendose en la actualidad en en comprobar cualquier pista de su paradero, fallecieron por la Orden homóloga némesis de La Cofradía de las Sombras, una Orden de magia oscura, formada por distintas artes malignas con oscuros propositos liderada por Lady Madeleine Piroleña, hermana gemela de la Maestra de La Alta Torre, Lady Aelara y su extraño vínculo. Mientras que otros desaparecieron tras la caida de Theramore, lugar donde se encontraba actualmente la Torre de la Orden, frente a la muralla exterior junto al puerto.

Algunos otros miembros de la Orden sin embargo con el paso del tiempo y tras la desapareción de su Maestra y gran parte del Consejo de la Orden, durante el periodo comprendido de finales de el regreso de Arthas, y el Cataclismo, acabaron alistandose en otras Ordenes y Hermandades, manteniendo en sus corazones y su lealtad de forma externa a la Alta Torre, recibiendo el título de Guardianes de La Alta Torre, poseedores de su legado y de mantener la llama viva de su recuerdo junto con aquellas Ordenes y Hermandades que tuvieron relación de alianza y amistad en el pasado.

Algunos de sus miembros más emblemáticos desaparecidos fueron: Lady Khida, Lord Renard, Lord Tatharn, Lady Dana, Sir Nelson, Sir Nelften, La Dama Ereshkigal, Sir Desirian, Maese Akorstorm, Críter Tuercatorcida, etc

Algunos otros miembros de la Orden que siguen en activo, denominados Guardianes de la Alta Torre o portadores de su legado: Lord Kailant, Lady Rëna.

Por desgracia mucho de los archivos se perdieron y se encuentran entre los escombros de la destruida Theramore en la sede de la Orden.

ObjetivoEditar

Los objetivo de La Alta Torre, son el continuar con su labor en la búsqueda del Conocimiento, de los secretos de la Mágia Antigua, al igual que recopilar, artefactos mágicos, antiguos y no tan antiguos para su custodia y estudio, con el fín de encontrarles un uso en la defensa y en la protección de las gentes de Azeroth de las amenazas mágicas que asolan el mundo y han asolado Azeroth en distintas épocas.

Por otro lado, sus objetivos en cuanto a la Diplomacia sigue vigente del mismo modo que lo fuese en su fundación, siguen siendo leales al antiguo Pácto de Lady Jaina y Thrall pese a los acontecimientos y la realidad actual, intentando fomentar y ayudar a la restauración del mismo pácto o uno similar.

Actualmente se encuentran intentando restructurar sus lazos y vinculos con otras Ordenes en ambos continentes independientemente de sus razas o facciones.

Buscan un nuevo emplazamiento para levantar y recuperar su lugar, no del pasado, sino de un futuro, un porvenir. 

Sucesos y Eventos en los que la Orden de La Alta Torre ha tenido parte presente:Editar

  • 2006
    • La Alta Torre procede oficialmente a su fundación por iniciativa de su Maestra, Lady Aelara Satella Hendrid Piroleña y sus amigos y compañeros de aventuras: Lord Renard Oswald Tasartir, Lady Dana Ventormenta, Lady Leihtari Innandril, Lord Tatharn y Lady Khida Traia.
    • La Alta Torre se une forjando una alianza junto a otras Ordenes y Hermandades defensoras al actualmente roto pacto de Lady Jaina y Thrall. Aquel Pacto de alianzas, recibió el nombre de El Pacto Errante fundado por iniciativa de Sir Keyan, de una de las facciones de la Hermandad conocida como "Estigma" o Pordadores del Estigma, este fue secundado por otras hermandades y Ordenes de la Alianza y de la Horda: Guardia del Alba, Estigma, El Pacto, Kaos, Cuervo Santo, Cancillería de la Horda, Requiem de la Horda.
    • La Alta Torre entra en conflicto con la Orden del Sol Plateado y su Alto Señor, Lord Serafín de Shatignon.
  • 2007
    • Se realiza la primera reunión conjunta de aliados del Pacto de Lady Jaina y Thrall, entre miembros de la Horda y la Alianza de manera conjunta con gran asistencia, el lugar de aquellas reuniones fue designado por la Maestra Lady Aelara de La Alta Torre y Sir Keyan, de Estigma, en el llamado Refugio del Mendigo, en Villa Oscura. Emblemático lugar de reuniones de La Alta Torre y sus Hermanos en aquella primera reunión, acudieron Estigma, El Pacto, Caballeros de Dun Morogh Kaos, Cuervo Santo, Cancillería de la Horda, La Orden de la Llama, Requiem de la Horda, Alba de Plata, Guardia de Hierro, La Alta Torre, sin embargo, debido a motivos que aún hoy se desconocen, La Orden del Sol Plateado hizo aparición con su séquito y alguna Orden aliada, al descubrir aquello, fue atacado por Lady Trisha, Señora del Requiem frente a la disconformidad del resto de asistentes. La reunión acabó con numerosos heridos y fue desconvocada. Con el tiempo futuras reuniones se hicieron en el Cruce de Cerrotajo, y posteriormetne mediente Orbes del Engaño en la propia Ogrimmar.
    • Debido al secuestro de un diplomático de la Horda por parte de Lord Serafín de Shatignon, la Alta Torre es informada y conforme a ello puesto en conocimiento de sus homólogas del Pacto Errante, de que debido al encarcelamiento del diplomático fuerzas del Pacto, entrarían en aquellos días en los bosques del Elwynn, con el fín de atacar la fortaleza de Arroyo Oeste, donde Lord Serafín y su Orden, la Orden del Sol Plateado mantenia recluido al llamado diplomático. En aquella batalla hicieron acto de presencia: Guardia del Alba, Estigma, El Pacto, Kaos, Cuervo Santo, Cancillería de la Horda, Requiem de la Horda.
    • La batalla por el diplomático acabó extendiendose hasta llegar a la aldea de Villa Dorada, donde hubo numerosas bajas, entre ellas, las del carismático Kornelius Nabben, asesinado por la Señora del Requiem en aquellos, la troll, Trisha Darkspear. Aquella batalla recibió el nombre de La Batalla de VillaDorada, y donde finalmente nunca se llegó a encontrar a aquel diplomático.
    • La Alta Torre debido al asesinato de Kornelius Nabben, responde al llamamiento de sus amigos de La Mano de Medivh, con el fín de comenzar una ardua búsqueda mediante la mágia y un extraño ritual, para su resurección, aquella búsqueda recibió el nombre de "La Búsqueda del Tubérculo Dorado", finalmente el buen Kornelius Nabben fue resucitado.
  • ​2008
    • Sucesos extraños sin investigados en Ventormenta, una extraña epidemia nacida aparentemente en el agua de los canales de Ventormenta, y de naturaleza mágica es encargada para su investigación a Estigma, al mando de la investigadora Danae, por parte de Keyan. Al parecer todo parece estar relacionado a un supuesto eredar bajo la apariencia de un Draenei, aparentemente Ezhas.
    • Sucesos extraños en Ventormenta, una joven mujer parece estar bajo la posesión de un báculo con algún tipo de presencia demoniaca, la mujer no logra recordar ninguno de sus actos bajo el contro de dicho bastón mágico, numerosos miembros de la Orden son heridos por quemaduras, y miembros de otras Ordenes y Hermandades como el Alba de Plata se ven involucrados.
    • Sucesos, la Orden némesis de La Alta Torre, llamada Cofradía de las Sombras, comienza sus operaciones al mando de Lady Madeleine Piroleña, la hermana gemela de Lady Aelara, de La Alta Torre. Al parecer debido a la investigación que La Alta Torre se encontraba haciendo en tierras de Kalimdor, acerca de búsqueda de artefactos de la época de la Guerra de los Ancestros, algunas investigaciones cruzadas respecto a los Dioses Antiguos y de la posible relación entre La Legión y el Azote. Algunos miembros como Elrick Martillorojo es asesinado en tierra de Kharanos por cultistas de la Cofradía de las Sombras, así como algunos intentos de asesinatos infructuosos de miembros de la Orden. Ventormenta se convirtió en un lugar peligroso debido al identico parecido entre ambas Maestras de las dos Órdenes.
    • Lady Derowen es atacada aparentemente por Lady Aelara, sometida ésta al vínculo de Lady Madeleine. Lady Derowen del Alba de Plata es perseguida desde Darnassus hasta Astranaar, donde engañada fue envenenada y tras sustraerle mechones de cabello y sangre, fue víctima de un ritual posterior que se realizó en El Altar de la Tempestad. Afortunadamente el Alba de Plata pudo detener a Lady Aelara, y fue llevada a la catedral de la Luz, donde sin comprender, Lord Tristan, procedió a torturar con el fin de sacar información entre dudas de cómo su amiga y aliada podía haber cometido tales actos. 
    • Lady Khida interviene junto a Lady Reena, Lord Tatharn, Lord Renard, Lady Leihtari, y la Guardia de La Alta Torre, Sir Nelson, Sir Neften, Lady Laiana capitana de la guardia. Lady Aelara es confinada a una cárcel mágica en la Torre de Magos de Ventormenta, bajo la tutela y vigilancia de la Alta Torre, Estigma,, Alba de Plata.
    • Las Ordenes y Hermandades leales al Pacto de Lady Jaina y Thrall se unen en Crestragrana en una campaña contra los Roca Negra, hacia la Montaña Roca Negra, juntos. algunas de las intervinientes fueron: Estigma, El Pacto, Caballeros de Dun Morogh Kaos, Cuervo Santo, Cancillería de la Horda, La Orden de la Llama, Requiem de la Horda, Alba de Plata, Guardia de Hierro, La Alta Torre.

Pendiente de revisión y actualización CONTINUARÁ 2016Editar

Wiki al azar