Fandom

Wiki Errantes

Lágrima de la Luna

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lágrima de la Luna
Imagen de Lágrima de la Luna
Información del evento
Fecha 06/04/2014 - 13/04/2014
Lugar Cabo de Tuercespina
Participantes
Athallion
Cassey
Éledhwen
Hejard
Infausto
Kadath
Kef
Laureanne
Zulgart
Promotores

TrasfondoEditar

Se dice que en Tuercespina hay escondida una gema con poderes mágicos inimaginables llamada Lágrima de la Luna. Siempre se ha pensado que no era más que una vulgar leyenda para niños pero no era así...

Durante una excavación en unas ruinas remotas, los goblins de Bahía del Botín encontraron unas tablillas antiguas dónde ubicaba el lugar dónde se encontraba la poderosa reliquia.

Los goblins transportaron las tablillas a la capilal. Ahí, el barón Revilgaz decició buscar esa gema mágica y luego vendérsela a un alto precio a la Horda o a la Alianza.

El rumor de la gema se extendió por toda la región (incluso a otras comarcas) dónde llegó a los oídos de un malvado renegado con aspiraciones de poder y este decidió viajar a la capital de los Asaltantes Aguasnegras para tomar "prestada" la reliquia.

EventosEditar

Preludio (06/04/2014)Editar

Era de noche y, como era de esperar, la tabernda de Bahía del Botín estaba a rebosar. Había goblins, sin'doreis, algunos nu-muertos y incluso algún pandaren por allí.

Todos ellos estaban bebiendo y contándose sus historias y experiencias pasadas.

De pronto se alzó un no-muerto entre la gente y se puso encima de un puente de madera que había dentro de la taberna. El renenago pidió un momento de atención y habló.

Revelo que su nombre era Shadiness, obispo de las Sombras, y les dijo que el momento del triunfo de la Sombra se acercaba y que todo el mundo iba a ser envuelto en tinieblas. Les invitó a unirse a él y, a cambio, recibir grandes poderes.

Todos lo ignoraron y incluso le tacharon de loco. Acto seguido, Shadiness se fue a sentar junto a su fiel servidor Zulgart y junto a otra renegada llamada Kadath que hablaba con el aire (el quál le denominaba Randolph).

Shadiness sacó un comando a distancia y tentó a Kadath apretar al botón pero esta se negó ya que Randolph le decía que no se fiaba del no-muerto. Harto de ver una conversación entre locos, Shadiness apretó él mismo el botón y acto seguido hubo un leve temblor.

Los que estaban dentro de la taberna se sobresaltaron y luego entró rápidamente un goblin pidiendo ayuda ya que había habido una explosión y una casa estaba en llamas. Todos fueron a ayudar a apagar el incendio momento que aprovecharon los renegados (menos Kadath) para infiltrarse dentro de una cámara acorazada y robar unas tablillas.

Una vez apagado el incendio, los héroes decidieron volver a la taberna. Un rato más tarde se presentó un goblin junto a dos truhanes. Era Sir Millionere, inspector de Bahía del Botín, que interrogó a los que se encontraban en la taberna.

Explicó que alguien había asaltado la taberna y que sospechaba de ellos mas ellos tenían coartada, estaban apagando el incendio. Al ver su valentía Sir Millionere les ofreció un trabajo: encontrar a la persona que había robado las tablillas y recuperarlas ya que las tablillas marcaban la ubicación de un objeto mágico que iba a ser vendido a la Horda o a la Alianza (momento en el cúal algunos de los presente se enfadaron) y pidió que le ayudasen ya que sería desastroso que la reliquia cayese en malas manos. Muchos aceptaron de buen grado y algunos pidieron como recompensa inspeccionar las tablillas. Sir Millionere aceptó las condiciones y nuestros héroes se prepararon ya que al día siguiente ir a por las tablillas.

_____________________________________________________________________________________

En busca del templo Celeste (07/04/2014)Editar

Los héroes contratados por Sir Millionere se reunieron delante de la taberna principal de Bahía de Botín. No tenían ni idea de por dónde empezar así que decidieron esperar a ver que les contaba el inspector de l ciudad goblin.

Sir Millionere les entregó una fotografia de una de las tablillas que logró salvarse del incendio. La foto mostraba un mapa de tuercespina y la ubicación de un lugar clave llamado el Templo Celeste. Desgraciadamente, debido al cataclismo y al tiempo que había pasado, la actual tuercespina estaba totalmente cambiada así que les resultaría difícil encontrar la ubicación actual del templo.

Tras charlar un rato más Sir Millionere se despidió de los héroes y estos salieron de la ciudad. En la entrada había un goblin con capucha y con aires misteriosos. Se presentó diciendo que sabía perfectamente lo que buscaban y que les podía dar valiosa información a cambio de un pago.

Tras una pequeña disputa acabaron dándole una bolsita llena de monedas de oro. El goblin les reveló que no solo él sabía lo de la lágrima, los rumores sobre esa reliquia se expandian como el humo y les dijo que se convertiría en una cacería sin precedentes y que todo el mundo sabía que ellos estaban contratados por Millionere y que sabían la ubicación del templo. También les explicó que durante el incendio dos no-muertos cogieron unos caballos y se fueron hacia el horizonte con mucha prisa. Los héroes pensaron que seguramente esos renegados tuvieron algo que ver con el caos que se formó en Bahía del Botín.

Pero, de repente, un disparo dió cerca de ellos y todos se pusieron a cubierto menos el goblin que salío corriendo y que al final murió por un disparo.

Algo asustados por lo que había pasado vieron que esto iba muy en serio pero no se acobardaron y decidieron continuar. Se dirigieron hacia dentro de la selva todo siguiendo las instrucciones de la fotografia.

Mientras se dirigían hacia el lugar dónde se encontraba el templo celeste una momia apareció dando un salto desde un arbusto. Recibió una bola de fuego por parte de Athallion y al ver que era inofensivo Selah fue a ayudar a la momoa a apagar el fuego.

Se llamaba Khufú y comentó que los espíritus le habían dicho que había que ayudarles para detener lso planes de un ser al que llamaba el señor oscuro y que planeaba hacer algo muy maligno y perverso. Algo sorprendidos, los héroes aceptaron la ayuda de Khufú y estos prosiguieron su camino hacia el templo.

Y, tras unas horas de viaje, llegaron al lugar dónde se encontraba el templo mas solo había un remolino de agua gigante. Los héroes no sabía que hacer y mientras se preguntaban cúal sería su siguiente pasó un disparo dió a Khufú y este cayó al agua y fue tragado por el remolino.

Barbajamón.jpg

Capitán Barbajamón, terrible y adicto a comer jamón

Los héroes se pusieron a la defensiva. Salieron tres piratas de los cúales uno era el capitán Barbajamón y les agradeció que le hubiesen llevado hasta el lugar del templo y se dispuso a intentar matarles. Tras una sencilla lucha los héroes derrotaron a los piratas y Barbajamón cayó herido al agua. Sin embargo, una voz recriminó la derrota del capitán y le dió poderes oscuros. Barbajamón saltó del agua y se presentó esta vez como Barbasombras. Esta vez la lucha fue algo más difícil pero lograron derrotarle. Los héroes decidieron volver a Bahía del Botín para recuperar fuerzas.

Wiki al azar