Fandom

Wiki Errantes

Kurt Hemingway

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Kurt Hemingway
Imagen de Kurt Hemingway
Servidor Los Errantes
Título Caballero
Género Masculino
Raza Humano
Edad 44 años
Clase Caballero de la Muerte
Alineamiento Neutral
Ocupación Capitán de la Orden del Ébano
Lugar de nacimiento Stratholme
Residencia Acherus: El Bastión del Ébano
Afiliación La Espada de Ébano, La Orden del Ébano
Estado No-muerto

TrasfondoEditar

Kurt Hemingway: Nació en Strathome, año 13 A.P; allí se crió en el seno de una familia -los Hemingway- que adoraba las artes bélicas y que servían con fergor a la guardia de Strathome.

A la edad de quince años se comenzó a adiestrar en las artes bélicas, ya que era constumbre familiar unirse a la guardia y servir a Strathome como diestros guerreros. No tardó en dominar el arte bélico de la esgrima, ya que su padre - Sir Albert Heminway- era capitán de un grupo de soldados de la guardia de Strathome; este le enseñó y le adiestró, y con ello a la edad de veintiún año se unió a la guardia como soldado raso.

El tiempo pasó, Sir Kurt Hemingway sirvió con honor a la guardia y realizó alguna que otra gesta, esto complació a su padre y a los superiores del mismo, por consiguiente se le ascendió a Sargento del regimiento de la guardia que su padre lideraba.

Los años pasaron, Sir Kurt tuvo una vida próspera como guerrero y Sargento de la guardia, pero comenzó a necesitar una mujer a su lado; buscó y buscó, más no la halló; cuanto mayor era su frustración respecto a lo que a pareja se refería, mayor era su temple en la guerra, así fue, como un día, en una taberna por pura casualidad, se encontró con una dama, Lady Alistra Warket, entre ellos comenzó una relación de amistad, pero en un tiempo no muy largo la relación pasó y se convirtió en romántica, convirtiéndose así, en pareja.

Unos años más tarde, su padre murió en combate contra unos bandidos, en ese momento, Sir Kurt fue ascendido a Capitán del regimiento de su padre; a la par la relación con Lady Alistra no hacía más que consolidarse.

El tiempo prosiguió pasando, Sir Kurt decidió tomar a Lady Alistra como esposa, algo que por mero desafortunio del destino no ocurrió; Lady Alistra cayó muerta por culpa de unos infames bandidos; esto quebró el corazón del Sir, llenándolo de ira y rabia, la cual empleó para ajusticiar uno a uno a los bandidos que acabaron con su amor.

Un largo tiempo más tarde, Sir Kurt, en una defensa vana de Strathome cayó; en unos días se le reanimó obligándole a servir a la plaga en muerte; cuando se le reanimó se le concedió el nombre de Sir Jarken Muerte-Vil.

El tiempo en la plaga pasó, actuó como cualquier otro caballero de la muerte; masacró y aniquiló por doquier, aún así no consiguió ascender más que unos míseros rangos, desde un mísero iniciado hasta Caballero.

Cuando la Espada de Ébano se forjó y el control del Rey Exánime se desvaneció, Sir Kurt sirvió a la Espada de Ébano hasta que sació su ansia de venganza, con la caída del Rey Exánime.

Sirvió a la Espada de Ébano en los años venideros tras la caída del Rey Exánime; más tarde se unió a La Orden del Ébano para aniquilar al Culto de los Malditos; allí sirvió y sirve con lealtad actualmente.

OcupaciónEditar

Capitán y maestro herrero de la Orden del Ébano

CarácterEditar

Tétrico, serio e impasible, de pocas palabras en la mayoría de ocasiones pero locuaz en alguna que otra situación que requiera de ello; no suele sentir emoción alguna ya que puede llegar a ser un mísero cascarón -cadáver- vacío; sólo disfrutará y mostrará parte de sí mismo de forma emotiva -Odio, ira, etc...- cuando su "ansia de muerte" se vea saciada, o quizá cuando se deleita de la agonía ajena; es muy reflexivo, jamás actuará sin pensar con determinación.

FamiliaresEditar

Albert Heminway: Padre. (Fallecido)

Katrina Heminway: Madre. (Fallecida)

Brad Heminway: Hermano. (No-muerto)

Wiki al azar