Fandom

Wiki Errantes

Kurith Barbalarga

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Kurith Barbalarga
Imagen de Kurith Barbalarga
Servidor Los Errantes
Título Maese
Género Masculino
Raza Enano
Edad 105 años
Clase Francotirador
Ocupación Líder de La Guardia de Forjaz
Lugar de nacimiento Yunquemar, Crestanevada
Residencia Forjaz
Afiliación La Alianza, el Consejo de los Tres Martillos
Estado Vivo

HistoriaEditar

Infancia/ adolescencia:

Kurith Barbalarga nació en la taberna que dirigen sus padres: Yunquemar, en Crestanevada. Desde pequeño demostró una gran habilidad en la puntería, según su hermano mayor, ya que iban a cazar juntos jabalíes para la taberna de sus padres. Tuvo una infancia simple y normal, ayudaba a sus padres y a su hermano mayor, y jugaba con los otros niños residentes en Crestanevada. Cuando tenía seis años nació su hermano menor, Welon. Esto cambia las vidas de todos los Barbalarga, ya que su madre, Adriea, murió en el parte. Pasaron años, hasta que cuando Kurith cumplió su doceavo año, su padre afirmó que se casaria con Dera Fundeoro. Todos los hijos rechistaron, pero su padre no les hizo caso y se casó. Su hermano mayor, furioso, abandona la familia y se alista como montaraz de Dun Morogh. Kurith, indeciso, sigue los pasos de su hermano, a los quince años.

Vida como “adulto”:

Kurith sirvió como un buen montaraz, demostró una buena técnica con el trabuco, y siempre cumplia las misiones perfectamente. Incluso algunas veces trabajó conjunto su hermano en alguna misión para eliminar a la escoria trogg.

En una de estas misiones, tienden una emboscada a su hermano, que cae víctima de una trampa, y queda aplastado por una piedra. Kurith, viendo como su hermano moria, “desapareció”.

Durante este periodo de desparación, que duró cincuenta años, Kurith vive al norte de los territorios enanos, Pico Nidal, donde convive con los enanos Martillo Salvaje y lucha con los feroces trolls. Finalmente vuelve a Forjaz, cuando empieza la campaña de reclutamiento masivo para destronar al rey exánime.

Kurith se une a un escuadrón llamado Los Jinetes de la Vanguardia, que tenia la misión de exterminar, o más bien resistir, la Plaga de Cementerio de Dragones. Resisten durante mucho tiempo, y cuando finalmente empiezan la defensiva, una buena escaramuza de la Plaga hace que casi todos los miembros del escuadrón mueran. Kurith escapa, con su fiel carnero, hacia la Fortaleza Duenudo. Allí, pide volver a Reinos del Este. Le rechazan todas las veces, y mientras tanto ayuda a los viajeros, los cutra y entrena. Finalmente cuando cae el rey Exánime vuelve a Ventormenta. Allí, vuelve a desaparecer, donde va a vivir como granjero.

Durante este tiempo aprende mucho de las plantas y de la alquimia. Vuelve a Ventormenta después de cinco años, donde se alista en el ejército de Ventormenta y hace de guardia.

En este periodo de tiempo, aburrido, patruya las calles de Ventormenta, haciendo que conozca la ciudad como la palma de su mano. Deja el ejército humano, para alistarse al enano cuando, Toranth Heizaw, lo recluta para la Guardia de Forjaz.

Vida en la La Guardia de Forjaz :

Aquí, participa en un reclutamiento masivo, así incrementando el número de integrantes del escuadrón. Cuando finaliza en reclutamiento, participa en la campaña de los Cuernos Rotos, y vuelve a Crestanevada, junto con su familia, después de la campaña. Allí lo acogen, otra vez, y explica todo lo ocurrido. Al volver, se encuentra que Toranth ha desaparecido, y él ahora pasa a dirigir la Guardia de Forjaz. Al comenzar su mandato, vuelve a reclutar más gente, para empezar una búsqueda de Toranth.

AparienciaEditar

Información general:

- Altura: 1, 55 (Un poco más alto de lo normal).

- Peso: 75 kg

- Color de los ojos: Azules.

- Color del cabello: Castaño.

Cara:

Este enano tiene una cara bastante alargada y con algunos rasgos marcados. Tiene una nariz algo larga, pero que queda "bien" con su majestuosa larga barba que le llega hasta su cinto, así tapando la mayor parte del tabardo.. Su barba esta decorada con una larga y hancha trenza, y con anillos, haciendo su barba un gran ejemplar de las de los Barbalarga. Su cabello, de color castaño oscuro, le llega hasta la nuca, y está recogida en una trenza, con un anillo al principio.

Armadura:

- Yelmo: Está casi intacto, sin abolladuras ni manchada, pero es una de las partes que menos reluciente que tiene. Está hecha de hierro y una aleación de oro y otro mineral, de color amarillo, pero menos reluciente.

- Pechera: Está algo "gastada", aunque no se vea, ya que está tapada por las hombreras y el majestuoso tabardo de la Guardia de Forjaz. Está hecha de hierro.

- Hombreras: Estas grandes hombreras son la oarte de la armadura más reluciente, debido a que están formadas por plata y oro. Tienen cada una, una señal de la alianza, el león, muy detallados. Está algo abollada, pero solo se nota si te fijas mucho.

- Guanteletes: Estos guantes, algo discretos, han perdido el color debido a que han parado más de algun feroz golpe y que siempre han tenido que llevar la arma. Está formada por hierro y la misma aleación que la del yelmo.

- Botas: Las botas también son muy discretas y han perdido el color. Están formadas por los mismos materiales que los guanteletes.

- Musleras: Esta parte de la armadura está claramente diferenciada en tres partes:

     > La parte superior: Es la parte más reluciente, debido a que está principalmente formada por oro.

     > La parte del "Medio": Es la parte más grande de todas. Está formada por anillas de hierro.

     > La parte inferior: Es la parte menos reluciente de la armadura, debido a que está formada por cuero endurecido, y algún "Botón" de hierro cubierto con pintura de oro.

- Capa: Esta capa es larga y de un color azul eléctrico. Tiene un acabado excelente, y la parte de abajo de la capa está decorada con unos "tonos" de color oro.

- Cinturón: Está formado de hierro y cuero endurecido.

- Tabardo: Es el tabardo de la Guardia de Forjaz. No tiene ningún rasguño y está como "Nuevo".

Armas:

- Culebrina: Es su arma principal. Su esqueleto está formado de madera y una mira excelente, todo cubierto por una placa de hierro que cubre toda la arma, pintada con los colores de la alianza. Siempre la lleva colgando por una correa de cuero.

- Dagas: Estas dagas están poco decoradas y son algo desgastadas. La parte del filo está "pintada" por un color verde, de una planta (la arma debe haber sido usada para cortar plantas). Equipada en el cinto.

- Espada bastarda: Es una espada algo larga para ser bastarda. La consiguió en su estancia como Guardia de Ventormenta. Está muy decorada. Está equipada en el cinto.

Otra información:

- En el cinto tiene unas cuantas bolsas de cuero, cinco, cerradas por una gastada cuerda; y una pipa de madera.

- También lleva una bolsa y un barril pequeño de cerveza colgando de la espalda.

CarácterEditar

Este enano es gracioso, y en general bueno. Pero cuando se enfada es un toro imparable que hará todo lo posible para conseguir su propósito.

Se comporta bien y acoge a todas las razas de la alianza, menos dos, que le “caen” mal por su manera de ser: Los Draenei y los elfos de la noche. El cree que son algo demasiado pacifistas y que creen y dependen demasiado en la naturaleza.

FamiliaEditar

Su familia, proviniente desde los principios de la raza enana, es Barbabronce, lo cual siempre los ha apoyado. Tienen una taberna en Crestanevada. Está compuesta por:

- Felren Barbalarga: Padre. Dirige la taberna de Yunquemar junto a su segunda esposa.

- Adriea Martillotrueno: Madre (Muerta).

- Dera Fundeoro: Madrastra. Ayuda a dirigir la taberna.

- Welon Barbalarga: Hermano menor. Camarero de la taberna.

- Dern Barbalarga: Hermano mayor (Muerto). Fue montaraz. Falleció en misión.

Wiki al azar