Fandom

Wiki Errantes

Krozgen Ojo sangriento

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Krozgen Ojo sangriento
Imagen de Krozgen Ojo sangriento
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Orco
Edad Ronda los 30
Alineamiento Legal Neutral
Lugar de nacimiento Laderas de Trabalomas
Afiliación Espíritu del Pueblo
Estado Vivo

Trasfondo.Editar

Nacimiento e ingreso en la Horda.

Krozgen nació en la peor época para la raza orca: El final de la segunda guerra.

Su clan, el clan ojo sangriento (Bleeding hollow) fue en su mayor parte masacrado por los ejércitos humanos, y los  pocos restantes, Ancianos y niños en su mayoría, fueron encarcelados en los numerosos campos de concentración de Durnholde.

Allí, el joven krozgen, que apenas tenía conciencia por su temprana edad, descubrió la triste existencia a la que estaban todos sus congéneres e iguales sometidos. Aún muy joven para entender algo por encima de la pasividad total, la ausencia de estima y la tristeza absoluta, Krozgen acabo aceptado ese círculo vicioso y acabo sumergido en él. Pero como todos nosotros recordamos, todo cambio de repente con la llegada de un orco. Un orco que se hacía llamar Thrall.

Este orco se infiltro en el campamento, fingiendo ser otro prisionero, y con la fuerza de voluntad que caracterizaba a su pueblo, les volvió a enseñar el camino del honor y de los elementos, y gracias a él, consiguieron escapar, al igual que muchos antes y muchos después escaparon de campos similares.

Krozgen vio a Thrall como un ejemplo a seguir, una meta, un líder, así que en cuanto pudo empuñar un hacha y un escudo, se involucró en el sistema bélico de la nueva horda. Este nuevo sistema de la horda, bajo el mando de un nuevo líder, encajaba a Krozgen como anillo al dedo, por lo que fue ascendiendo con presteza hasta convertirse en capataz, y tener un pequeño escuadrón bajo su mando. 

El cambio de jefe de guerra.Editar

Claro, que el cataclismo cambio muchas cosas. Una de ellas fue la cabeza de la horda. Ahora, un líder mucho más impulsivo, brutal y sangriento, encabezo la horda.

Krozgen no comprendía al nuevo jefe de guerra, sus órdenes eran irracionales y brutales, más propias de una bestia que de un líder, pero siguió conduciendo a su escuadrón bajo sus órdenes, y, en secreto, tergiversando las órdenes según su criterio, evitando así ser parte de la máquina de muerte de Garrosh.

Krozgen llevaba varios días detrás de un pequeño grupo de caravanas, en vallefresno, Un grupo compuesto por humanos y elfos. La información no era clara, pues las órdenes dictaminaban un seguimiento e informe desde una distancia excesiva para tales propósitos. Una carta llego a manos de un explorador, una carta que dictaminaba que tras el informe de hoy, deverian retirarse y olvidar la caravana. Krozgen no lo entendía, esa caravana era de unas dimensiones considerables y se dirigía al frente. Causaría grandes problemas a sus hermanos en combate si llegaba, así que decidió que la mejor manera de actuar seria eliminarla con un par de catapultas de brea, incinerar los restos e informar de su desaparición.

Documentos007.jpg

Boceto de krozgen a mano alzada.

Así que dio la orden, y bombardearon la caravana con brea hasta dejarla calcinada. Su sorpresa fue que, al acercarse el grupo de elfos y humanos, comprobó que no eran soldados, sino refugiados. Las caravanas no transportaban víveres o armas, sino infantes, mujeres y ancianos. Este acto dolió mas a krozgen de lo que un lanza en las vísceras podía doler. Intentado evitar ser como Garrosh, había ordenado y ejecutado una matanza innecesaria. Uno de sus brutos informo a garrosh de lo ocurrido, y este monto en cólera, no por el hecho de la matanza, sino por desobedecer órdenes directas. A garros no le dolía la muerte de docenas de humanos o elfos, sino la desobediencia de sus mandatos. Krozgen fue degradado a civil, expulsado con deshonor y desterrado de Orgrimar bajo pena de muerte.

Periodo post-destierro.Editar

Con su conciencia intranquila y su honor herido, krozgen vago durante meses por la sierra espolón, viviendo de lo que cazaba y durmiendo bajo la interperie, como un simple refugiado.

Espiritu del pueblo.

Entonces, krozgen conoció de primera mano a Krognuk. Krognuk fue a buscarlo, con un pequeño grupo, a sierra espolón, y le ofreció una oportunidad de servir a sus hermanos otra vez,  bajo su mando, en la horda. Krozgen no necesito mucho tiempo para decidir, pues pensaba que el tiempo cerraría sus heridas internas.

Reencuentro

Y eso ocurrió, hasta que el caprichoso destino quiso que se encontrase a su antiguo escuadrón, que a su modo, decidía pelear por su pueblo, pero atentando contra la horda. Desterrados y viviendo una vida como bandidos, estos asaltaban caravanas de la horda que se dirigían a vallefresno, si no llegaban suministros, las tropas tendrían que retirarse a los baldíos del norte, y así nadie más moriría en ningún bando.

Las órdenes eran claras, eliminar a los bandidos y atrapar con vida al líder, para después escoltarlo hasta Orgrimmar para su interrogación y ejecución. Krozgen intento actuar como se esperaba que actuase, pero no fue capaz, los resquicios de su error volvieron a su mente y tras liberar a el líder prisionero, entro en una crisis de autocompasión y dolor que le fue consumiendo, creyéndose a sí mismo un animal, una máquina de matar que no servía para otra cosa que para causar dolor.

Con ayuda de krognuk y sus compañeros, krogen consiguió superar la crisis, pero sus remordimientos seguirían ahí, durante mucho tiempo impresos, hasta que krozgen pueda acabar con estos y enterrarlos en su memoria para siempre.

División de espíritu del pueblo.Editar

Krozgen, hijo del Rock que come Jamon York.png

Armadura y armas usadas por krozgen durante su servicio como capataz y actual centurión.

Tiempo después, cuando la rebelión lanza negra salió a la luz, krognuk decidió que la mejor manera de servir a sus hermanos era dejar partir a aquellos que quisiesen participar en la rebelión. Korzgen, fue ascendido a centurión, y se le fue encomendada la tarea de dirigir a el espíritu del pueblo que apoyaría a los lanza negra.

Korzgen dirigió a su grupo variopinto a las islas del eco, donde empezaron a servir a estos en la guerra contra Garrosh.  Pero este grupo no hizo otra cosa que empeorar, su grupo se distanciaba más por las diferencias que había que por las similitudes, y su efectividad caía en picado por la ausencia de confianza  entre unos y otros. Ahora que volvía a tener a gente bajo su mando y que dependían de él, otra vez  les estaba fallando. Con el asalto final cada vez más cerca y con los problemas internos cada vez más notables dentro de su compañía, krozgen afronta los problemas con mente fría, pero con conciencia intranquila…

Carácter.Editar

Su carácter se distancia mucho de la seriedad y la madurez que caracteriza su edad. Sabe cuando tiene que tratar las cosas con calma, y cuando debe actuar de manera cordial para integrarse en su grupo. Pero con el paso del tiempo y la acumulación de errores y heridas en su corazón, krozgen cada vez duda mas de si mismo, y de sus metas.

Ocupación.Editar

Pre-destierro.Editar

Krozgen, hijo del Rock que toca musica Folk.png

Krozgen con su atuendo de "Matasanos"

Krozgen, al ingresar en la horda, intento seguir el camino de los elementos, tal y como lo hizo su ídolo, pero su temperamento impulsivo le impedían tales propósitos, por lo que se entreno como guerrero. Aprendió el uso de las armas marciales, a la vez que también actuó, durante varios meses, de médico de campaña. Dada a su incompetencia como curandero (ganándose a pulso el titulo de Matasanos) fue puesto el el frente, donde su capacidad para hacer daño destacaba en desmesura, haciéndole ascender a Capataz, y adquiriendo su propio escuadrón.

Post-destierro.

Después de ingresar en espíritu del pueblo, ejerció tanto como soldado como médico (Pese a su poca competencia, dada la incapacidad de cualquier otro para realizar esta tarea). Con la llegada de Yuang al equipo, dejo de ejercer su moralmente cuestionable “medicina”, convirtiéndose en lo más parecido a un ayudante de este.===Sublevado.===

Tras la fragmentación de espíritu del pueblo, Krozgen fue puesto al mando del bando rebelde, ascendido así a Centurión, tanto dentro de la organización privada como entre las tropas rebeldes lanza negra.

Relaciones.Editar

Hejard.Editar

Krozgen conoció a este joven orco poco después de ingresar en la compañía, y por su carácter impulsivo y vivaz, despertó una afinidad bastante palpable, por lo que no tardaron en ser amigos. Es uno de los compañeros que mejor conoce y en los que más confía. Su punto de vista, positivo y libre; contrarresta con el negativo y a veces poco comprometido carácter que esgrime krozgen, creando un equilibrio a la hora de tomar decisiones.

Actualmente es su mano derecha, y aunque a veces su inocencia e ignorancia le sacan de quicio, su fuerte convicción hace que sea un aliado del que quieres disponer. Daria su vida por este sin dudarlo, ya que lo trata, cada vez más a menudo, como si fuese su propio hijo.

Krognuk.

Krognuk ha sido siempre uno de los mayores ejemplos a seguir que dispuso krozgen, después de conocer a Thrall. Este orco dio lo que nadie ofreció a krozgen cuando más lo necesitaba, otra oportunidad, una fuga para olvidar sus demonios internos y redimirse. Krognuk fue un gran líder según krozgen, pero tras el acontecimiento de los hechos, ahora, es el enemigo.

Por términos de honor, krognuk decidió defender al jefe de guerra Garrosh, y aunque lo aprecia a más no poder, el enemigo es el enemigo. Y todo lo que se imponga entre él y el futuro de su pueblo, es un obstáculo que hay que superar o derribar.

Yuang.Editar

Yuang ha sido siempre un elemento desconocido para krozgen. Sus motivaciones son inciertas, su lealtad, dudable y su manera de pensar, inestable. Desde el momento en el que Yuang suplanto su trabajo de "curandero" Krozgen ha guardado un desagrado contra Yuang. Pese a los intentos de Krognuk por establecer una relación menos puntiaguda, krozgen nunca ha podido simpatizar con este individuo al que ha apodado "panda orondo" Por razones obvias. Ahora que Yuang está bajo su mando, su falta de obediencia ha demostrado ser un problema más que añadir a la lista de inconvenientes que, espera en un futuro próximo, zanjar de una vez por todas.

Snagletooth.Editar

123.png

Snagletooth con equipo de combate.

Snagletooth siempre ha destacado por un rasgo, ha sido la competencia directa de Korzgen. Lo conocía de poco, Y no solían compartir muchas palabras. Pero si algo compartían, eran duelos. A krozgen le encantaba practicar sus artes de pelea, y Snagletooth siempre estaba disponible para un poco de entrenamiento. Pero tras las derrotas consecutivas de krozgen, este empezó a tomárselo como algo más personal.

Después de la fragmentación de Espíritu del pueblo, krozgen tenía a su "némesis" en el bando contrario, creando una situación perfecta para demostrar que ahora, el dominaba la situación. Pese a hasta ahora, haber perdido todos y cada uno de los enfrentamientos contra este...

Otros.Editar

- Tauren chico.gif Tak, subordinado tauren bajo su servicio.

- Orca verde.gif Rekra. Pareja  de hejard y subordinada bajo su servicio.

- Orco verde.gif Sarlek, Ex-compañero bajo el servicio de Krognuk

- Pandaren chica.gif Yïshëng, nombrada, alumna de Yuang.

- Troll jungla chico.gif Badhu, conocido casual troll.

- No-muerto.gif Remuros ,  conocido casual zumbado de los murlocs

- Troll jungla chico.gif Veruno , compañero y conocido troll.

Wiki al azar