Fandom

Wiki Errantes

Khalastra Schraider

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Khalastra
Imagen de Khalastra
Servidor Colinas Pardas
Apodo Lady Schraider
Género Femenino
Raza Humana
Edad Dieciséis
Ocupación Estudiante
Lugar de nacimiento Dalaran
Residencia Ventormenta
Estado Viva

TrasfondoEditar

Nacida en Dalaran rodeada de lujos y extravagancias, Khalastra es la menor de todos sus hermanos.

A pesar de la buena educación, ya de niña mostraba rasgos de rebeldía, entre ellos, pegar a los demás niños o tirarle del pelo a las chicas. Quizá esto se deba al haberse criado en un entorno masculino, ya que no tiene hermanas.

No obstante, al dejar la niñez, Khalastra dejó esa aparente rebeldía para centrarse en sus estudios de hechicería. No obstante, duraría bien poco al recibir la trágica muerte de sus padres a manos de La Plaga.

Tanto sus hermanos como ella, se sumieron en una locura transitoria en busca de venganza por el repentino fallecimiento de sus progenitores, embarcándose en un viaje del que quizá, jamás regresarían.

Sin embargo, Khalastra, recapacitó las cosas fríamente, agradeciéndole a su hermano mayor, Khalesthor, que se había sumido en una locura y en una crueldad que jamás creyó propias de un sacerdote de bien.

En ese momento, decidió que no podía tomar parte de la venganza y regresó a Dalaran junto con el resto de sus hermanos, exceptuando el mayor.

Ahora, está centrada en los estudios de brujería, buscando en ellos su camino a seguir y una forma de poder ayudar a los demás, a pesar de que dicha magia esté mal vista.

AparienciaEditar

CarácterEditar

De carácter afable y dulce, salvo cuando está delante de gente repelente o grosera, o salvo también, cuando uno de sus hermanos la pica.

Tiende a ayudar a los demás.

FamiliaresEditar

Khalesthor Schraider-Hermano mayor (vivo)

Khorin Schraider-Hermano (vivo)

Khaturn Schraider -Hermano (vivo)

Khelan Schraider -Hermano (vivo)

Wiki al azar