Fandom

Wiki Errantes

Kenneth Sel’talah

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Kenneth Sel’talah
Imagen de Kenneth  Sel’talah
Servidor Tyrande
Apodo Flecha Vengadora
Género Masculino
Raza Sin'dorei
Edad 119 años
Clase Forestal
Alineamiento Neutral bueno
Ocupación Forestal independiente
Lugar de nacimiento Lunargenta
Afiliación Los Errantes
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Kenneth nació hace 119 años en un periodo de paz en el seno de una familia de forestales leales a Los Errantes. Desde sus primeras décadas se crió en la naturaleza junto a sus padres, quienes le enseñaban la importancia de la misma y como podía desplazarse entre ella con facilidad. Con los años Kenneth fue adaptándose más al medio que le rodeaba y empezaba a ir a las patrullas de reconocimiento de Los Errantes como observador. Empezó a entrenarse con el arco a los 26 años, teniendo un talento natural para ello. También empezó a destacar por su agilidad para recorrer el bosque con facilidad y rapidez, lo que le faltaba en fuerza lo compensaba con su agilidad. A la edad de 46 años Kenneth mató a su primer trol en una patrulla de reconocimiento que resultó ser una trampa tendida por los trols los cuales habían aprendido las rutas que realizaban los Errantes. La emboscada resultó ser fatal para los Altos Elfos quienes cayeron fácilmente, Kenneth presenció como un trol apuñalaba a su madre por la espalda mientras esta caía abatida por las flechas trols. Ante esto Kenneth cogió una flecha de su carjal y la deslizó hacia su arco lleno de furia, disparando una flecha que impacto en la cabeza del trol. Aunque su espíritu joven le pedía luchar contra los trols su padre le cogió del hombro y le arrastro huyendo del conflicto. Tras este suceso Kenneth fue apodado "Flecha Vengadora" debido a la muerte del trol que asesinó a su madre. Aunque Kenneth acepta el apodo, ya que fue dado por Los Errantes como un símbolo de orgullo, sin embargo, nunca le ha gustado que le llamen con ese apellido, ya que el simple hecho de mencionarlo le hace recordar el suceso. Kenneth siguió entrenando de forma independiente motivado por el odio de la muerte de su madre y con ansias de sangre trol.

Kenneth continuó su entrenamiento, entrando a la edad de 54 años en Los Errantes como recluta forestal. El primer día de su entrada le fue regalado como era la costumbre familiar de los Sel'talah un felino thalassiano de pelaje pelirrojo llamado "T'asde". Una de sus obligaciones en Los Errantes era domar a su acompañante antes de salir a patrullar, esto fue sorprendentemente fácil para Kenneth, quien parecía tener un vínculo especial con su compañero.

Kenneth empezó a recuperar el buen humor gracias a su compañero, en ocasiones se saltaba el entrenamiento para ir a cazar con T'asde quien empezaba a ser un buen ejemplar de su raza. A los 66 años Kenneth participó en un torneo de Tiro con Arco organizado debido al casamiento de sus tios. Kenneth finalizó la ronda quedando el sexto de veinticinco participantes, sintiéndose orgulloso de haber llegado tan alto pese a la edad. Como mención especial su tio le regaló un colgante con el símbolo de Los Errantes hecho de plata, con un borde de mitril y con un zafiro azul incrustado, Kenneth lo aceptó con gratitud y prometió que lo llevaría hasta la muerte. Los años siguientes Kenneth mantuvo su rutina junto a su compañero. Debido a la vejez de su compañero cuando él tenía 71 años, decidió entregárselo a su padre , quien estaba ya fuera de servicio, para hacerle compañía en su ausencia. A los 80 años Kenneth terminó su instrucción inicial 

Blood elf hunter by advanced random-d5w2wu2.jpg

pasando a ser un forestal de la Orden de Los Errantes. Esto hizo que Kenneth pudiera actuar con más independencia y comodidad. Con los rumores de que una horda de criaturas diabólicas marchaban hacia el norte, la frontera élfica se incrementó. Poco a poco se oían noticias de como esa nueva raza luchaba contra los humanos hasta que estos últimos fueron derrotados y exiliados al norte. Estas noticias no sorprendían mucho a Kenneth, quien mantenía tener una superioridad frente a los humanos, aunque no le hacia gracia que esa inmundicia ascendiera hacia el norte. Comienzas de la Segunda Guerra Kenneth se encontraba en la retaguardia de la frontera de Quel'thalas, ante la caída de la vanguardia Kenneth junto a sus compañeros son enviados a la primera linea donde son sorprendidos por la resistencia y fe ciega de la Horda y los trols, muchos de los compañeros de Kenneth cae en combate, obligándoles a huir al interior del bosque. Los meses siguientes hicieron que la horda se replegara de los bosques thalassianos, Los Errantes lograban sorprender y emboscar a los intrusos con facilidad al conocer el terreno. Tras la huida de la horda de las tierras élficas Kenneth ayudó a rehabilitar las fronteras. Los años siguieron pasando mientras la tensión de los Altos Elfos y la Alianza de Lordaeron crecían. Los Errantes fueron llamados a sofocar un incendio surgido en la frontera del bosque thalassiano. Tras evaluar las pistas de quien lo provocó, Los Errantes acusan a los humanos de haberlos provocado, rompiendo la Alianza que mantenían con ellos. Kenneth acepta con indiferencia este hecho y sigue cumpliendo su labor algo escamado por el incremento de los trols en la zona.

Look to the past by sarianne-d5oqkcs.jpg

Durante este periodo de paz, Kenneth volvió a sentir remordimientos por la muerte de su madre y empezó a organizar patrullas para dar caza a los trols del exterior del Reino Thalassiano. Las patrullas resultaron tener éxito, empujando a los trols hacia las colinas. Con la llegada de la Tercera Guerra Kenneth es destinado en un batallón de Altos Elfos para combatir a los no-muertos. La batalla en el frente fue cruenta, logrando resistir los primeros días. Sin embargo debido al alzamiento de nuevos miembros de la plaga la resistencia se derrumbó en poco tiempo, Kenneth fue herido con una flecha no-muerta que impactó en su costado. Incapaz de luchar Kenneth huyó por su cuenta desplazándose como podía por los bosques thalassianos. Una vez lejos del conflicto mientras la plaga ascendía hacia la Fuente del Sol, Kenneth logró sacarse la flecha y detener la hemorragia debido a sus conocimientos de primeros auxilios, tras esto se vendó la parte del costado y el pecho. Mientras se oía a la marcha de la plaga ascender al norte,un felino thalassiano de corta edad corrió hacia Kenneth de forma asustadiza y juntos huyeron hacia el Oeste, donde la plaga aún no había llegado ni parecía que fueran a llegar por el momento.Dió el nombre a su nuevo compañera,llamándola "Kira"

Better than any medicine by sarianne-d4urwfc.jpg

En el Oeste se encontró un grupo de supervivientes que habían organizado un campamento a modo de refugio, sin tener más opciones Kenneth se quedó en el refugio a la espera de nuevas noticias del Reino. Ahí entabló amistad con Dairel An'tharel y otros refugiados que huían de la guerra. Cuando sus heridas fueron sanadas Kenneth colaboró en la resistencia del refugio, ya que en ocasiones miembros de la plaga rezagados atacaban el poblado. Mes a mes los residentes del refugio notaban como sus energías desaparecían, lo que para ellos significaba que la capital había caído. Un heraldo del nuevo gobierno llegó al campamento junto a su séquito, anunciando las nuevas. Kenneth aceptó consumir los cristales viles, que hicieron renovar su magia. Cuando se acostumbró a la nueva magia se dirigió a la nueva sede de Los Errantes que servía como un bloque de resistencia.

Años después se conocía públicamente la traición del príncipe Sin'dorei, Kenneth se alistó en la "Ofensiva del Sol Devastado" sirviendo como arquero en sus filas junto a su compañera. La Ofensiva resultó ser un éxito y el príncipe murió a manos de los héroes veteranos de las filas del Sol Devastado. Se estableció durante un tiempo en Quel'danas. Años después volvió a Quel'thalas volviéndo a unirse a la Orden de Los Errantes donde actualmente sigue sirviendo.

AparienciaEditar

Kenneth es un elfo de poca corpulencia, joven y de apariencia ágil, suele vestir con ropas ligeras y armado con un gran arco junto a su carjal a la espalda, en su pecho tiene la insignia de la Orden de los Errantes y un anillo con el blasón de la Orden del Sol Devastado. Cuando no está de servicio viste con una capa larga.

Dalimath quickpaint by ladyavali-d4aowu3.jpg

En su antebrazo Kenneth lleva tatuaje con el símbolo de su Casa.

CarácterEditar

Kenneth es un elfo con una personalidad algo fanfarrona debido a su edad y con una conducta indisciplinada, dejándose llevar muchas veces por la empatía. Debido a su pasado recela de las razas ajenas a las suyas, llegando a no entablar conversación a no ser que sea necesario.

Wiki al azar