Fandom

Wiki Errantes

Keldara Lunarcana

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Keldara Lunarcana
Imagen de Keldara Lunarcana
Servidor Tyrande
Título Lady
Género Femenino
Raza Altonato
Edad Milenaria
Clase Arcanista
Lugar de nacimiento Zin-Azshari
Residencia Darnassus
Afiliación Shen'dralar, Darnassus
Estado Fallecida

TrasfondoEditar

Nacida en una familia de buena posición en Zin-Azshari, ciudad en la que se crió, fue bendecida por el Pozo de la Eternidad con el don de la magia. Cuando aún era una joven inocente que aún no había llegado a la edad adulta, se vio obligada a casarse con un altonato un par de milenios mayor que ella en aras de conseguir mayor posición social. Días antes del enlace, el cielo se tornó negro cuando la Legión Ardiente llegó tal y como había anunciado Shalanor Sombraeterna, uno de los altonato más influyentes de la ciudad. El miedo se apoderó de la urbe y de sus habitantes. Su madre se quedó en Zin-Azshari, buscando aliarse con las poderosas criaturas que habían arribado a Azeroth. Su padre, en cambio, mantuvo a su hija a salvo transportándola consigo a Eldre'thalas. Allí se quedaron, sirviendo al príncipe Tortheldrin. Milenios después, cuando la gente comenzó a desaparecer, Keldara abandonó Eldre'thalas y siguió al Archimago Mordent Sombrapar a Darnassus. Se quitó la vida al perder a aquel que fuera el amor de su vida desde que no era más que una adolescente, aquel que la había mantenido con vida a lo largo de su milenaria vida aunque fuera sólo en el recuerdo.

AparienciaEditar

De tez ligeramente rosácea y felinos ojos de brillo blanquecino, goza de gran altura. Sus plateados cabellos suelen descender en cascada por su espalda hasta sus caderas o portarlos en un elegante semirrecogido, siempre decorados por hilos de plata. Su rostro en forma de corazón se ve decorado por unos finos labios y alguna cadena que cae sobre su frente, pendiendo de ella ornamentos lunares.

CarácterEditar

Keldara Lunarcana.png

Una jovencísima Keldara antes del Gran Cataclismo.

Oculto bajo una máscara de sempiterna dulzura se halla un fuerte carácter y un gran orgullo. Le gusta tener todo bajo control y no dudará en usar todo cuanto esté a su disposición para obtener lo que quiere. Calculadora y fría, se muestra ante los demás como una persona cercana y tierna, aunque jamás oculta su desprecio hacia todo aquel que no sea altonato.

CitasEditar

  • Estábamos hechos para dominar el mundo.

FamiliaresEditar

  • Altonato.gif Heralath Lunarcana: padre
  • Altonato chica.gif Ysiel Bosquepétreo: madre

Wiki al azar