Fandom

Wiki Errantes

Katharine Shepard

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Katharine Shepard
Imagen de Katharine Shepard
Servidor Los Errantes
Apodo Thary, Cathy, Hawke
Género Femenino
Raza Humana
Edad 23 años
Clase Aprendiz de paladín
Alineamiento Neutral Bueno
Ocupación Mercenaria
Lugar de nacimiento Ciudad de Ventormenta
Residencia Ciudad de Ventormenta
Afiliación La Alianza, Guardia de Ventormenta (Anteriormente), Cruzada Argenta, Los Caballeros del Norte
Estado Viva

TrasfondoEditar

Nacia el año 8 Después de la Apertura del Portal Oscuro en Ventormenta, hija de Ewan Shepard (Nacido Maxton), mago de Dalaran residente en Ventormenta, y Alexia Shepard, Paladin que luchó junto a Anduin Lothar y Turalyon contra los orcos. Ambos coincidieron en la anteriormente conocida como Ciénaga Negra (Actuales Tierras Devastadas), trabajando en la contención del Portal Oscuro en Azeroth. A su regreso a Ventormenta, conectaron, y acabaron casándose, tomando Ewan el apellido de su amada.

Años despues, Katharine nacería, trayendo felicidad a la vida de Ewan y Alexia. Cuando creció, fue preguntada por si querría seguir el camino de su padre, el de su madre, o el suyo propio, eligiendo el de su madre, para la sorpresa y el (temporal) enfado del padre, que esperaba que su hija siguiese sus pasos. Alexia se encargó al principio de su educación como Paladín, aunque pasó muchos días en la catedral de Ventormenta, o en la de Villanorte, sobre todo aprendiendo a luchar.

Ewan murió durante la 2ª guerra de las arenas cambiantes, a la que se fue disgustado con su hija, ya que no paraba de preguntar sobre un retrato que encontró de un hombre, muy parecido a ella, pero con las orejas ligeramente puntiagudas. Pocos meses después de disiparse la niebla de Pandaria, Alexia contrajo una grave enfermedad y murió, no sin antes revelarle a su hija algo de su pasado.

"Hija, no estás sola. Tienes un familiar, por parte de tu padre. Busca a Baldur, creo que se llamaba".

Furiosa hacia su padre por no hablarle nunca de su familia paterna, partió en busca de ese familiar suyo, un viaje que cambiaría su vida para siempre.

AparienciaEditar

Thary es rubia platino, aunque suele teñirse el pelo color rojo encendido. Lleva el pelo suelto, a la altura de los hombros, y rara vez se la puede ver con el mismo recogido.. De una altura relativamente normal (1'62 cms), y un peso medio (No revelado). tiene unos labios finos, y unos ojos azules bastante claros.

CarácterEditar

De carácter afable, es bastante inocentona, y cariñosa, aunque no dudará en echar una reprimenda si hace falta, aunque luego acabe arrepintiendose, le encantan los animales, y cabalgar a lomos de su caballo por Elwynn.

FamiliaresEditar

  • Humano.jpg Ewan Maxton - Padre (Fallecido)
  • Humana.gif Alexia Shepard - Madre (Fallecida)
  • Humano.jpg Rowan Maxton - Tío (Fallecido)
  • Semielfa.gif Valkari Elodin - Tía (Fallecida)
  • Semielfo.gif Baldur Elodin - Primo
  • Semielfa.gif Francis Elodin - Prima (Fallecida)
  • Humano.jpg Wild-Erton Krios - Pareja
  • Niña humana.gifValkari Krios - Hija

Wiki al azar