Fandom

Wiki Errantes

Kaneela

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Kaneela
Imagen de Kaneela
Servidor Los Errantes
Apodo O'Naara
Título Vindicadora
Género Femenino
Raza Draenei
Edad Adulta
Clase Diplomática, protectora
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Celadora de la Luz
Lugar de nacimiento Planeta destruido por la Legión
Residencia El Exodar
Afiliación Draenei, Mano de Argus, Alianza

Lágrimas de Argus

Estado Viva

TrasfondoEditar

Nacida en uno de los planetas que visitaron durante el éxodo draenei con la nave Genedar (también conocida como Oshu'gun). Desde pequeña fue consciente de la situación de su pueblo, así pues dedicó su infancia a éste aprendiendo del ejemplo que su padre le otorgaba.

Una vez llegados a Draenor se estableció con los suyos en Shattrath. En cuanto estuvo preparada marchó a Karabor separándose de su familia, donde comenzó su instrucción como vindicadora, dando un paso más en su carrera como anacoreta y adquiriendo nuevos compromisos y ocupaciones. En esos tiempos guardaba el templo y estudiaba en él.

No fue hasta la guerra en la que fueron arrasados ante los orcos viles cuando tuvo que poner en práctica todo lo aprendido, de la más dura de las maneras. Se encargó de proteger civiles en la huida desde Karabor a Shattrath a través de los túneles subterráneos de Sombraluna y desde Shattrath hasta Marisma de Zangar donde los custodió y defendió de las bestias y peligros que encontraban a su paso.

Cuando Larohir propuso el sacrificio de su pueblo para que al menos unos pocos se salvaran de semejante genocidio, Kaneela quiso quedarse con su familia hasta el final. Pero por el hecho de que los miembros de ésta la animaran a guiar a los supervivientes depositando su fe en ella y que sintiera que era responsable de unos huérfanos a los que juró proteger acabó convenciéndose de que necesitaban su apoyo más allí que en Shattrath. Muy a su pesar abandonó la ciudad al cargo de un pequeño grupo de draenei, viajando hacia el norte, junto a un par más de vindicadores.

Mientras se escondían de los orcos ocurrió una escena que le pesaría el resto de su vida, llegando a desobedecer una orden con el fin de salvar las vidas de los pequeños a los que había prometido defender. Con ello además de no llegar a tiempo, expuso su propia vida y con ella la seguridad del grupo de draenei al que protegía. La violencia de todo lo que estaba ocurriendo la presionaba y necesitó el apoyo de sus compañeros para volver a estar a la altura de la situación. Desde entonces se volvió mucho más severa y fiel a su deber, evitando cometer el mismo error, arrepentida y consciente de la gravedad de éste. De ahí en adelante cambió su comportamiento: así como hasta la fecha era atenta, amable y afectuosa con los draenei cercanos a ella, ahora se volvería una Kaneela más igualitaria, tratando a todos sus congéneres por igual, sin priorizar a nadie. Fue cómo terminó de pulirse como vindicadora.

Más tarde subió a bordo del Exodar y tras el accidente tuvo algún que otro percance con los elfos de sangre en las islas donde se estrellaron tratando de defender a los supervivientes y participando en labores de búsqueda y rescate. Pronto formaría parte del cuerpo de la Mano de Argus.

Tras establecer contacto con los elfos de la noche y unirse a la Alianza Kaneela se ha dedicado en cuerpo y alma al bienestar de su pueblo en Azeroth, renunciando casi por completo a sus propias inquietudes.

AparienciaEditar

Atlética y alta. Siempre camina muy erguida.

Su rostro en forma de diamante presenta signos de madurez y seriedad, con pómulos marcados. Tiene tendencia a entrecerrar los ojos. Las marcas de su frente muestran un marcado relieve y sus apéndices o tentáculos caen de forma mustia sobre sus clavículas. Su cabello de tonalidades verdes oscuras le llega hasta la cintura.

A simple vista se puede apreciar que su cuerno derecho está rajado por la mitad. Alrededor de sus muñecas tiene cicatrices, pero sin duda la peor marca de su cuerpo está en su espalda, en el costado izquierdo donde una enorme cicatriz la recorre desde el omoplato hasta la cintura.

Adorna sus cuatro apéndices con pequeñas borlas doradas, todas iguales a excepción de la segunda por la derecha que contiene una minúscula gema morada.

CarácterEditar

Tranquila, devota, meditativa, seria, marcial y respetuosa. Trata de ser lo más correcta y justa posible pidiendo consejo a quien crea necesario. Se conforma con poco y agradece cualquier gesto. Al dedicarse a la diplomacia tiene una mentalidad más tolerante hacia las distintas costumbres de otros pueblos, lo que hace que resulte difícil ofenderla en el sentido de tradiciones u opiniones, siempre que lo considere como falta leve o piense que no se trata de una ofensa hiriente y gratuita.

Su punto flaco está en su empeño por no fallar a sus principios, ya que sus ideas son claras, pero el miedo a equivocarse en sus decisiones a veces consigue angustiarla. Eso la lleva a implantarse métodos de autocorrección, aunque no ha pronunciado ningún voto oficial al respecto. Cree profundamente que fue la Luz quien le concedió una nueva oportunidad al lograr salir con vida del posible fatal desenlace que la marcó, por ello se siente honrada a la vez que en deuda y vive con miedo a errar hacia lo que ella cree que es correcto bajo los designios sagrados.

Desde lo acaecido en Draenor todos sus propósitos los ha entregado a su causa, sin preocuparse por su vida personal. Cumple con el código de la Mano de Argus: Obediencia, valor, inteligencia y honor. Y está concienciada para sacrificar su propia vida si la situación lo requiriera.

Algunas peculiaridades que pueden llamar la atención de ella son su buen gusto por el comer y lo tanto que evita el contacto físico, anteponiendo las formalidades sea la situación que sea. Así como destaca en diversos ámbitos resulta bastante ingenua con respecto a temas más personales y cotidianos.

Se desenvuelve bien en común a pesar de que en ocasiones olvida algunas palabras. Es fácil que existan muchas palabras que no haya escuchado aún así, sobre todo si se trata de palabras mal sonantes o vulgarismos, o en casos de vocabulario que no tienda a emplear. Por supuesto no entiende prácticamente ninguna de las frases hechas ni la gracia de la gran mayoría de chistes, permaneciendo indiferente o extrañada.

OcupaciónEditar

Al establecerse en Azeroth formó parte de la Mano de Argus, ocupándose de labores diplomáticas a la vez que ofreciendo un rol protector.

Podía ser encontrada haciendo guardia en el Exodar; ofreciendo protección a viajeros, mensajeros y otros que la necesitaran; informando a los elfos de la noche sobre la situación en Bruma de Sangre y Bruma Azur o simplemente colaborando con estos.

Su última labor se centró en acompañar a una expedición de draenei, haciéndose responsable de la seguridad de cada uno de sus miembros a la vez que solicitando audiencias con aquellos aliados que creyera necesarios para facilitar los avances. Tras acabar con éxito la larga campaña se le reconoció su trabajo así como el valor del conjunto que lideró, proponiéndole la ocasión de formalizar ese grupo como órden bajo su liderazgo. Así portaría el título de Celadora de la Luz, al mando de Lágrimas de Argus.

FamiliaresEditar

Draenei chico.png Nheem: Padre (Fallecido)

A quien más recuerda es a él. Nheem, pacificador de Shattrath, adquirió buena reputación entre sus vecinos durante la construcción de la ciudad por su capacidad para la organización y por su gran esfuerzo y empeño. Fue de quien heredó Kaneela su devoción en ayudar al prójimo.

Draenei chica.png Ynile: Madre (Fallecida)

De carácter más introvertido y hogareño . Se dedicaba a tejer cortinas y a venderlas. Amaba a su familia, apoyando la causa de su marido, orgullosa de él.

Draenei chica.png Kleridi: Hermana menor (Fallecida)

Su devoción hacia el prójimo también era pronunciada pero no tanto como la de Kaneela o la de Nheem. Se
Kaneela O'Naara.jpg

Kaneela con su elekk O'Naara.

dedicaba a la herbolistería, tanto con fines ornamentales como en el estudio de las facultades de las plantas; de ello que a día de hoy Kaneela sienta interés hacia éstas.

· Prácticamente toda la familia estuvo influida por el carácter del padre, llegando a ganarse el apodo de "O'Naara" lo que significaría "ayudante de todos". Cuando Shattrath fue asediada ellos perecieron.

La elekk de Kaneela se llama O'Naara en su honor.

RelativosEditar

Altonato.gif Farelar Sombraeterna: Debatiente moral.

Draenei chico.png Raanti: Antiguo conocido y compañero.

Draenei chica.png Ishana: Antigua conocida.

Draenei chico.png Draenei chica.png Miembros de Lágrimas de Argus.

Elfa de la Noche.gif Yustiel Sombralunar: Colaboración.

Elfo de la noche.jpg Gilnar de Seneldor: Relación diplomática.

Precedido por:
Desconocido
Posición:
Celadora de la Luz de Lágrimas de Argus
Sucedido por:
---

Wiki al azar