Fandom

Wiki Errantes

Kalishta Shrien'dralar

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Kalishta Shrien'dralar
Imagen de Kalishta Shrien'dralar
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Sin'dorei
Edad 157 años
Alineamiento Legal Malvado
Lugar de nacimiento Ciudad de Lunargenta
Residencia Bahía del Botín
Estado Viva

TrasfondoEditar

AlianzaEditar

Desde muy joven demostró tener talento para las artes oscuras y una inteligencia por encima de la media. Convencida de que la magia especialmente la relacionada con la brujería y el trato con los demonios corrompe no solo el cuerpo si no también el alma pasó muchos años de su vida evitando su uso salvo cuando fuese realmente necesario. Paradójicamente siempre tuvo cierta facilididad para empatizar con algún demonio menor.

Siempre tuvo claro que si no quería acabar siendo dominada por el lado oscuro propio de los que compartían sus mismas habilidades y mantener el control sobre los demonios con los que tenía trato debía mantenerse en forma tanto física como mentalmente pues ella prefería ganarse su respeto a tratarlos como meros esclavos como parecía ser cada vez más frecuente.

Con el tiempo entró a formar parte de un grupo de mercenarios y no tardó en destacar en cuestiones tácticas ganandose así su confianza, algo que se esforzó en conseguir llegando incluso a intentar disimular los pocos hechizos que llegó a lanzar para que se asemejasen a los que un mago lanzaría. Por desgracia tras varios años de hermandad de batalla y honor después de la Tercera Guerra decidieron separarse y Kalishta volvió a Lunargenta, o más bien a lo que quedaba de ella.

Al servicio de la Dama OscuraEditar

Poco después unirse a un grupo de elfos de sangre mercenarios sucedió un trágico accidente en el que perdieron a su líder que fue dado por muerto ya que jamás llegaron a encontrar sus restos. De hecho habrían muerto todos de no ser por la inesperada ayuda de unos Renegados, hecho que hizo que los supervivientes se sintieran en deuda para con ellos y se instalaron en Entrañas donde acabaron formando la orden de Caballeros de Sylvanas con el cometido principal de protejer el reino de Tirisfal aunque por supuesto también servían a la Dama Oscura cuando ésta lo requería.

TerrallendeEditar

Con el tiempo sentía que la oscuridad latente en su interior se hacía más fuerte y ese hecho se demostró cuando perdió el control de si misma saciando por primera vez su sed de sangre de forma apasionada. Eso hizo que las dudas la asaltasen constantemente y el mero hecho de recordarlo resultó ser una auténtica tortura, razón por la cual partió sola en busca de sus antiguos maestros para obtener respuestas. Unas respuestas que no obtuvo de forma directa pero algo en su interior le decía que tenía que partir hacia Terrallende.

Tras cruzar el portal y unirse a las fuerzas que luchaban contra la Legión Ardiente salió victoriosa de numerosas batallas hasta que una emboscada de los demonios en Tormenta Abisal acorraló a su grupo y se vieron obligados a huir. Por desgracia fue inútil pues uno a uno les fueron dando caza o en el mejor de los casos acabaron perdiendose. Desorientada y malherida Kalishta tuvo la suerte, o más bien desgracia, de ir a parar cerca de una de las forjas de maná de los seguidores de Kael'thas y no tardó en ser localizada por una de las patrullas pero a pesar de su estado vendió cara su captura lo que muy provablemente salvó si vida en cuanto sus enemigos comprobaron su potencial. De hecho otros brujos de entre los seguidores del príncipe traidor percibieron la corrupción creciente en su interior y trazaron un plan que llevarían a cabo con los magísters aliados. La irradiarían con la misma magia de las gemas de sangre que ellos mismos utilizaban para potenciarse y le mostrarían lo agradable y placentera que podía llegar a ser esa sensación al mismo tiempo que la forzarían a acelerar la corrupción creciente en su interior a medida que luchase para resistirse para que finalmente se uniera a sus filas.

Los primeros dias el dolor que recorría su cuerpo era prácticamente insoportable a pesar de que se ocuparon de sus heridas. Empezaron insuflándole dosis de energía ligeramente más allá de las recomendables pero su propia resistencia mental la forzaba a rechazar esa sensación de poder cada vez más tentadora. Pasaron varias semanas durante las cuales augmentaron la dosis progresivamente y el dolor se fue convirtiendo en placer al mismo tiempo que la ira y el odio la indujeron a planear una venganza contra aquella gente que le negó la tranquilidad de la muerte cuando la suplicó. Se sentía distinta. La exposición prolongada a ese tipo de magia agudizó su mente y la imbuyó de un poder que estaba deseando poner a prueba antes de que se echara a perder, puesto que aunque la corrupción física y mental era evidente y llegó a aceptarla de buen grado la energía que inundaba su cuerpo no tardaría muchos días en disiparse. Solo tenía que esperar ya que ahora que era evidente que consiguieron lo que querían no tardarían en liberarla y entonces ella no tendría más remedio que agradecerles el cambio y reconocer lo equivocada que estaba al principio puesto que no tenía intención de volver a reprimir sus cualidades. Por supuesto que les iba a ayudar y evidentemente lo haría desde sus filas pero no como ellos esperaban.

Vuelta a Tirisfal y lucha interna.Editar

Varios días después de escapar logró llegar a Shattrath y cruzó uno de los portales que la llevarían de vuelta a casa pero esta vez no iba a contentarse con retomar su anterior vida donde la dejó. Tenía ambiciones y haría lo que fuese necesario para conseguir sus propósitos y la furia que ardía en su interior todavía no se había apagado. Trazó un plan que desataría el caos en varios puntos aislados entre sí y tan solo tendría que pagar el precio de un triste seguidor que se dejó engatusar. Milagrosamente cuando faltaba poco para el gran final la parte de ella que dio por perdida cobró fuerza de nuevo y logró imponerse recuperando el control a tiempo de poner fin a esa locura. Sin embargo algo en ella había cambiado pues a pesar de haber vuelto a la aparente normalidad, a pesar de sus secuelas físicas, continuaba considerando ridícula la idea de evitar usar sus habilidades salvo en casos extremos.

Durante varios años libró una guerra interna con la intención de evitar que aquel monstruo que nació y creció en ella volviese a salir a la luz y cada vez que se relajaba le bastaba con una mirada a un espejo para recordarse a sí misma cuales eran los riesgos. Estaba claro que no podría volver a ser libre jamás mientras viviera. Con el tiempo sus actos tanto personales como en grupo y su esfuerzo no pasaron desapercibidos y tras los buenos resultados, especialmente teniendo en cuenta la reputación que se labró con sus propios méritos un consejo de La Horda propuso que ocupase un puesto como embajadora y así guiar a los necesitados mostrándoles como conseguir cobijo y ofreciendoles consejos de adaptación si fuese necesario. Aceptó con la condición de que no impidiese su servicio en Tirisfal.

RasganorteEditar

Con el fin de derrotar al Rey Exánime colideró una campaña desde Fiordo Alquilonal hasta la Ciudadela de Corona de Hielo donde debían unirse con Lady Sylvanas, que se había adelantado para ir "despejando el camino" junto con varias de sus forestales. Por desgracia con las fuerzas diezmadas desde que llegaron a Rasganorte y la desaparición por completo del segundo grupo, que debía llegar desde Tundra Boreal no eran rivales para el Rey Exánime y se vieron obligados a partir en retirada por el momento.

Tras la culminante derrota del Rey Exánime y aprobechando que los supervivientes de la batalla estaban terminando de purgar la zona Kalishta se adentró en una enorme grieta en la base de la ciudadela y ayudandose de unas cuerdas bajó al interior de un pozo en el que para su sorpresa habitaban unos enormes ilícidos. Se preparó para despachar a cuantos pudiera sin embargo no fue necesario pues en lugar de atacarla le susurraron en la mente tal y como era costumbre en ellos que buscase en el interior de un lago cercano que por alguna razón no había llegado a congelarse. Allí encontró un objeto que irradiaba una luz de patrones cambiantes y en cuanto lo tocó todo cuanto sabía sobre si misma dio un vuelco. Una visión en su mente reveló el secreto que albergaba en su interior y mostró que quien ella creía ser no era más que un escudo mental para mantener latente a su verdadera personalidad. Lo que con el tiempo desembocó en una crisis de bipolaridad cuando el escudo se debilitó pero ahora ambas debían ser una sola de nuevo y solo la más fuerte prevalecería así que cerró los ojos, se concentró y se dispuso a librar la que iba a ser la última batalla interior pues esta vez sabía como debían ser las cosas pero no estaba del todo de acuerdo en el resultado. Si, solo una era real pero para ella siempre había sido la "buena" dijera lo que dijera un objeto visionador. 

La Guardia GrisEditar

Tras la campaña que concluyó con la derrota del Rey Exánime Kalishta empezó a recorrer una espiral de cambios que difícilmente podía prever que concluiría del modo en que lo hizo. Después de dedicarse durante mucho tiempo y con una dedicación cada vez mayor a sus propios proyectos e intereses tomó junto a Lemgedith la decisión de abandonar la orden de Caballeros de Sylvanas aunque por distintos motivos pues no le podía sacar el mismo partido en esos momentos. Poco después recibió una invitación curiosa por parte de su antiguo compañero que no vaciló en aceptar. Le habían ofrecido un supuesto empleo parcial en el un supuesto restaurante que resultó ser la base de un futuro ejército de espadas de alquiler llamado La Guardia Gris.

Kalishta colaboró tanto en el restaurante como en el nuevo proyecto de su compañero sin dejar de banda sus propias investigaciones y necesidades personales. El mundo era grande y ella todavía podía sacar mucho provecho. Esto fue así hasta que un desafortunado viaje a Pandaria acabó dejándola tanto a ella como a su compañero atrapados en el continente. 

Tiempo después llegó Garrosh y con él la guerra que había expandido imprudentemente intensificándola irresponsable e imprudentemente iniciando el declive de la Horda. Había que frenarle pero no sería algo rápido ni sencillo. Los meses pasaron y la situación empeoraba incluso cuando volvieron a Kalimdor. Fue allí cuando Lémgedith le ofreció el mando de La Guardia Gris.

AparienciaEditar

Tiene una altura de 1,73 y su piel anormalmente morena entre los de su raza, incluso entre aquellos que gozan de un tono más moreno contrasta con su cabello blanco como la misma nieve. Estos rasgos perfectamente contrastados no hacen más que realzar una belleza marcada principalmente por unas curvas seductoras especialmente en el busto y la cintura de las cuales no duda en sacar el mayor partido cuando es necesario y un cuerpo bien entrenado a lo largo de los años que tambien le proporciona una grácil agilidad y fuerza suficiente para defenderse cuando su intelecto superior y la magia no funcionan. Suele vestir ropas ajustadas aunque cómodas y con escotes sugerentes que realcen su fisionomía cuando la ocasión lo permite, pero siempre son prendas elegidas cuidadosamente para cada ocasión.

El contacto continuo con los seres demoníacos y la magia comunmente conocida como vil a lo cual se añadió una larga estancia como prisionera durante la cual la insuflaban constantemente la energía de gemas de sangre provocaron entre otras cosas que la luz de sus ojos pase a ser de color rojo, su piel ligeramente rojiza - que por el moreno apenas se nota - y sus colmillos son ligeramente más grandes y puntiagudos.  

Tiene un tatuaje en el cuello que queda oculto por su cuidada melena ondulada y algunos piercings tanto en las orejas como en alguna otra parte del cuerpo.

CarácterEditar

A pesar de la sorprendente frialdad de su personalidad suele mostrarse empática con todo el mundo y analiza siempre cada respuesta antes de decirla barajando las posibilidades y escogiendo la más adecuada.

Es observadora y calculadora hecho que demuestra al analizar todo cuanto la rodea de forma que si lo considera oportuno obtiene todos los datos necesarios para trazar un plan en poco tiempo.

Siempre se muestra calmada y rara vez se deja llevar por la ira aunque a veces si lo considera oportuno es capaz de disumularlo, al igual que cualquier otra reacción que considere oportuna. No obstante hay casos excepcionales y (últimamente con mayor frecuencia) en los que algunas sus reacciones resultan ser sinceras.

OcupaciónEditar

  • General de La Guardia Gris.
  • Copropietaria y camarera del restaurante El Ala del Dragón, en Bahía del Botín (siempre que su puesto como general lo permita).

AficionesEditar

  • Arqueología. Especialmente la relacionada con objetos mágicos antiguos.
  • Hechicería y artes oscuras.
  • Lectura, especialmente de los temas mencionados.

FamiliaresEditar

  • Nathrae Corazón de Escarcha (Hermana - Caballero de la Muerte rebautizada tras morir)

PublicacionesEditar

Wiki al azar