Fandom

Wiki Errantes

Kalirha

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Horda.png
Kalirha
Imagen de Kalirha
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Trol de jungla
Edad 26 años
Clase Chamán
Alineamiento Caótico Bueno
Ocupación Curandera
Lugar de nacimiento Vega de Tuercespina
Residencia Campamento Lanzanegra
Afiliación La Horda, Tribu Lanzanegra
Estado Viva

Su viaje hasta KalimdorEditar

Kalirha nació en la Vega de Tuercespina bajo un núcleo familiar repleto de hermanos casi desconocidos y unos padres que se dedicaban indiferentemente a la batalla. Sin embargo, los tiempos tornaron oscuros y lo que parecía no ser un problema, desembocó en una orfandad inminente.

Su padre fue sacrificado por los sacerdotes Atal'ai, hecho que obligo a su madre a refugiarse bajo los estandartes de los Lanzanegra, la cual era su tribu original. Todo ello, siendo Kalirha solo una recién nacida. 

De modo que durante el exilio, la madre de Kalirha junto a tres de sus hijas (incluida esta última) se dispusieron a viajar a Kalimdor con el resto de los suyos.

Tras la ayuda y salvamento de los Orcos, tanto ella como su familia decidieron seguir las directrices de Vol'jin y jurar lealtad a la Horda.

Su chamanismoEditar

Kalirha profesa un profundo odio hacia los Nagas o toda realidad que les concierne. Una de sus hermanas fue gravemente herida en un acto de rebeldía, por lo que fue sacrificiada y ajusticiada por la sociedad Naga a modo de ejemplo.
Al igual que un severo castigo a su madre, que dejó de ella un cuerpo dolorido y casi moribundo. Fue ahí donde Kalirha sintió el escalofrío de los elementos en sus dedos y creó una leve aunque inconsciente, ola de sanación que recorrió el cuerpo de su madre y que revitalizó sus casi ya perdidos sentidos. Sin conocer con certeza el poder de los elementos, Kalirha había aprovechado el medio acuático en el que se encontraba para sanar en parte las heridas de su madre. Ello no iba a ser suficiente para mantenerla con vida, al igual que desconocía totalmente el uso de aquella magia.

Por suerte, los Orcos llegaron a tiempo y se evitó que Kalirha llegara a una orfandad completa y al semi-exterminio de aquel contingente que marchaba a Kalimdor.

Más tarde, tanto ella como su madre se vieron realmente sorprendidas cuando observaron que algunos orcos usaban el chamanismo y utilizaban los elementos al igual que ella había podido realizar tiempo atrás. Por lo que se encomendó a un chamán orco para aprender todo lo necesario sobre el campo de los elementos, concretamente en lo que ella deseaba instruirse en su totalidad: La sanación.

Más tarde, perfeccionó sus artes chamánicas con los trols de su propia raza.

AparienciaEditar

Es alta, como viene siendo habitual en su raza. Apenas entrenada, por lo que no está firmemente fornida. Su uso de las armas es básico, debido a su total dedicación a un chamanismo sanador.

Sin embargo, su figura y talantes son firmes y rectos.

Sus cabellos tienen un suave tono azulado, los cuales suele ataviar con tribales trenzas y adornos chamanísticos de madera y hueso.

Su rostro muestra una profunda mirada ambar y unos colmillos pronunciados. Su piel es azulada, al igual que sus cabellos, aunque un azul más fino, mientras que sus cabellos (aunque siguiendo la misma tonalidad) son más intensos.

CarácterEditar

A pesar de su edad joven y desprendida, es responsable, pulcra en su acciones y seria.

Suele tener un caracter risueño, pero por lo general trata de mostrar su característica madurez y rectitud en su trabajo y dedicación.

Es amante de la naturaleza y de su pueblo, considerando a este último la prioridad culmen de sus quehaceres y principios.

CarácterEditar

Padre-Fallecido.

Madre-Islas del Eco

Hermana mayor (primogénita)-Fallecida

Hermana menor- Orgrimmar

+ Dos hermanos con paradero desconocido que no se embarcaron al exilio.

Wiki al azar