Fandom

Wiki Errantes

Kalieb Gálarosh

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Kalieb Gálarosh
Imagen de Kalieb Gálarosh
Servidor Los Errantes
Título La Vengadora
Género Femenino
Raza Humana
Edad 29
Clase Tiradora
Alineamiento Caótico bueno
Ocupación Líder de La Guardia Roja
Lugar de nacimiento Lordaeron
Residencia Bosque de Elwynn
Afiliación La Guardia Roja
Estado Viva

TrasfondoEditar

Kalieb Gálarosh, o como es conocida, La Vengadora, es la líder de La Guardia Roja. Destaca por su habilidad para el combate, en particular como tiradora, y sus dotes para la estrategia. Es reconocida por su convicción, severidad y sacrificio por la causa que ella defiende.

Toda su historia es un completo misterio dado que nunca dice nada sobre su pasado o sobre lo que siente, ni siquiera dice su nombre. Numerosas historias se han ideado en torno a su figura, mas pocas se acercan a la realidad. Ella ha decidido dejar su antiguo “yo” enterrado. Será pues el transcurso del tiempo el que escribirá su leyenda o la dejará caer en el olvido.

AparienciaEditar

Casi nunca muestra su rostro. Los que consigan verla sin la capucha podrán ver a una mujer con rasgos faciales bien marcados. Su piel es bastante blanca. Su pelo es negro, despeinado y recogido siempre en una coleta apartándolo de su cara. Sus ojos verdes albergan una mirada seria, triste, desconfiada y profunda que esconde todas sus convicciones a lo que se le suman unas gruesas cejas usualmente fruncidas. Tiene las mejillas delgadas, la nariz algo pequeña y la boca estrecha pero con unos labios sonrosados y gruesos. Su mandíbula es cuadrada

pero fina en su contorno.
Kalieb.jpg
Su cuerpo es atlético

pero no muy musculado. Se puede notar la fuerza de sus piernas y el ancho de sus hombros. Es alta teniendo en cuenta la altura media de las mujeres humanas. Mide 1.75 metros. Sus brazos son largos, su cintura ancha y su pecho mediano.

También tiene varias

cicatrices. Una vertical desde la ceja izquierda que desciende hasta la mejilla, otra pequeña en la sien derecha. Dos marcas de punzadas en la palma y dorso de cada mano. Varias cicatrices en espalda y costado.

Tiene un tatuaje en la espalda con el símbolo de La Guardia Roja en tinta negra.

Como vestimenta porta una imponente armadura negra y roja de malla, una capa con los mismos colores y el tabardo de La Guardia Roja.

En general, su aspecto es imponente debido a su atuendo y a su firme postura, además de su voz grave siempre llena de decisión y seguridad.

CarácterEditar

Vengadora.jpg

Una mujer misteriosa. Fría y calculadora. Debido a su capucha suele ser imposible notar algún gesto o expresión en su rostro que suponga cierta emoción. Tampoco muestra o confiesa ningún sentimiento aparente ni siquiera a sus camaradas.

Es observadora, siempre atenta a lo que le rodea. Tiene en cuenta cada detalle, y siempre está preparada para ponerse en acción.

Como hábil estratega y exploradora, suele tener un buen conocimiento del terreno en el que se mueve lo que le

permite organizar sin riesgos aparentes los movimientos de La Guardia Roja.

Es diestra en las artes de la oratoria sobre todo para alentar a sus hermanos, pero nunca se niega el decir lo que piensa sobre cualquier asunto siempre que merezca la pena.

Su causa es su único objetivo en mente, por lo que la eficacia y la concentración son indiscutibles.

AllegadosEditar

Wiki al azar