Fandom

Wiki Errantes

Kahir Ilyrien

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Kahir Ilyrien
Imagen de Kahir Ilyrien
Servidor Los Errantes
Apodo El Loto de El Frontal
Género Masculino
Raza Sin'dorei
Edad Joven
Ocupación Asistente
Lugar de nacimiento Quel'Thalas
Residencia El Frontal
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Kahir es un elfo que llama la atención ya no sólo por su apariencia, también por su particular forma de vivir. Cuenta con la astucia y la habilidad necesarias que lo habrían ayudado a alcanzar una posición más elevada de la que ostenta, pero en su lugar permanece anclado en el impúdico barrio conocido como El Frontal de la Muerte, donde las prostitutas y los borrachos conviven con los brujos y pícaros que llevan a cabo sus actividades prácticamente a la vista de todos. Mientras que otros que también tienen sus raíces en el fango han aspirado a tocar la luz de la superficie, Kahir se mantiene voluntariamente en su sitio ya no solo como si la suciedad y la perversión que le rodean fueran incapaces de afectarle, sino como si además necesitara de ellas para poder subsistir.

Cuesta entender la razón de vivir de esta manera, y aunque algunos han tratado de intervenir, se niega a cambiarla por otra. Durante una época en la que se le dejó de ver corrieron rumores de que había abandonado el Reino para trabajar como ayudante de un hechicero y luego convertirse en su aprendiz, pero en cuanto reapareció se dejaron de escuchar esas historias. Lo curioso es que consigo trajo las riquezas suficientes para comprarse una casa y montar un negocio decente, pero en su lugar decidió malgastarla en vicios y pequeños lujos para los granujas y las rameras de su calle, posiblemente algo que ayudó a que dejaran de hacerle preguntas incómodas sobre su ausencia.

La imagen que da y sus compañías hacen sospechar sobre su trabajo, pero si alguien ha contratado sus servicios, seguramente no sea algo que quiera admitir públicamente.

DescripciónEditar

Un joven elfo de belleza ambigua al que rodea un aura de pureza casi sobrenatural. Su voz es templada y dulce como las canciones de primavera, sus movimientos elaborados y contenidos, y tiene la piel tan pálida y suave como la de una mujer. Kahir es el loto inmaculado que crece en el lodo, capaz de mantenerse incólume a pesar de la suciedad que le rodea.

Esbelto como un junco, de caderas estrechas y piernas largas, menudo de hombros y delicadas manos; incluso entre los de su raza puede darse al principio cierta confusión sobre su género. La cabellera le cae en una mata de rizos suaves, negros como el carbón, que le llegan a la altura del omóplato y enmarcan un rostro ligeramente alargado, de mentón pequeño. El tono verde de sus ojos presenta una leve transición del iris a la zona más blanquecina, claros pese a la radación del vil y que en la oscuridad arden con una extraña luz felina. Su boca es voluptuosa, con el labio superior un poco más carnoso que el inferior.

Si alguien se toma su tiempo en observarle, en medir sus movimientos, escudriñar las emociones que refleja su rostro, verá que bajo la superficie las aguas no son tan mansas, que el brillo de sus ojos se acentúa al tratar ciertos temas y en sus sonrisas se perfila la sombra de ese mundo inmoral, obsceno y decadente del que forma parte.

Wiki al azar