Fandom

Wiki Errantes

Kaelthia

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Kaelthia
Imagen de Kaelthia
Servidor Los Errantes
Apodo Ángel de la Muerte
Título Mistress
Género Femenino
Raza Sin'dorei
Edad Sobre 150 años
Clase Sacerdote
Alineamiento Legal Malvado
Ocupación Sacerdotisa de las Sombras
Afiliación Quel'Thalas, la Horda, Gremio de las Sombras
Estado Viva

TrasfondoEditar

Mistress.png

Tras haber perdido la memoria por circunstancias que todavía desconoce, el primer recuerdo de Kaelthia es ver cómo la Luz la abandonaba en su agonía y la Sombra la acojía entre sus brazos. Al despertar, se encontró en una pequeña cabaña, la cual resultó ser la residencia de un no-muerto, quien se presentó ante ella como su "Maestro" y la instruyó en el camino de la Sombra.

Tras la definitiva muerte de su Maestro a manos de varios paladines de la Alianza, Kaelthia decidió unirse al Gremio de las Sombras para así seguir predicando las enseñanzas de su Maestro y poco a poco preparar su venganza hacia la Luz.

AparienciaEditar

7742c59125092506e3d6df0f95656932.png

Cara de Kaelthia.

Kaelthia es una elfa de piel pálida y cabellos dorados, casi blancos; su pelo es largo hasta la mitad de la espalda, liso con alguna ondulación, y siempre suelto pero bien peinado. Sus ojos, felinos, rasgados y con abundantes y largas pestañas, son de un color verdemar, y casi siempre los lleva delineados de negro. Su nariz es pequeña y recta. Sus labios, carnosos pero finos, y rosados.

De figura esbelta y delgada pero con curvas, Kaelthia cuida mucho su aspecto y siempre va perfectamente arreglada, sintiendo predilección por los tonos oscuros, preferiblemente el violeta.

Lleva dos diamantes y un jade en cada oreja, y una letra E tatuada en la muñeca izquierda, del cual desconoce su significado.

CarácterEditar

Fría, seria, cruel, orgullosa y enigmática; gracias a su expresión impasible o molesta, y que no suele articular palabra a menos que sea necesario, uno nunca sabe en qué está pensando. Además, es extraño verla sonreir, a menos que se trate de una sonrisa sarcástica o incluso sádica. Refinada y elegante, siempre va perfectamente arreglada.

Es de naturaleza desconfiada, jurando completa lealtad solamente a sí misma, a su Maestro y a la Sombra. Kaelthia encuentra placer en el sufrimiento ajeno, siendo cruel y despiadada con sus enemigos.

FamiliaresEditar

Desconocido.

Wiki al azar