Fandom

Wiki Errantes

Jurian Hargrave

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Jurian Hargrave
Imagen de Jurian Hargrave
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humano/No-Muerto
Edad Desconocida
Clase Caballero de la Muerte
Lugar de nacimiento Stratholme
Residencia Ciudad de Ventormenta
Afiliación Lordaeron (Anteriormente),

El Alba Argenta (Anteriormente), La Plaga (Anteriormente), Caballeros de la Espada del Ébano, Alianza.

Estado No-muerto

Jurian Hargrave (nac. Stratholme, tiempos de Lordaeron, -) es un humano no-muerto miembro de los Caballeros de la Espada de Ébano, que sirve actualmente a la Alianza. Fue un paladín que participó en numerosas cruzadas en Rasganorte hasta que en una de ellas cayó en combate. Fue resucitado como caballero de la muerte por un nigromante y sirvió a la plaga hasta despues de la Batalla por la Capilla de la Luz. Actualmente sirve a la Alianza y a la Espada de Ébano.

Apariencia Editar

Jurian es un hombre muy alto, de unos 2 metros de altura y, parece ser, corpulento. Aunque tiene la piel deteriorada por la nigromancia parece conservar el cuerpo que tenía antes de ser resucitado. Tiene los ojos brillantes debido a la nigromancia. Tiene una cicatriz horizontal en la nariz, se dice que fue una herida de combate de la misma batalla en la cual falleció. Su pelo y si vello facial son pelirrojos, pero en su anterior vida era rubio oscuro.

Biografía Editar

Nació en una de las ciudades más importantes del antiguo reino de Lordaeron, Stratholme, en el seno de una familia de clase media. En su infancia, uando comenzó la purga de esta ciudad tuvo la suerte de que llevaba unos días fuera de esta con su madre. Cuando volvió la ciudad ya estaba completamente consumida. Se supone que el resto de sus familiares murieron allí. Su madre decidió ir col él a la ciudad capital de Lordaeron y refugiarse allí.

Cuando alcanzó la edad militar entró en las filas del ejercito de Lordaeron y, cuando el reino cayó se unió al Alba Argenta. Disputó muchas batallas contra la plaga, de las cuales consiguió una gran reputación. Poco a poco ganó experiencia y conoció los poderes de la luz a través de un sacerdote que se desconoce actualmente quien fue. Se convirtió en un poderoso paladín sagrado. Esto debió de despertar en el interés de algún alto mando de la plaga ya que más tarde irían a por él.

(Continuará..)

Poderes y habilidades Editar

Fisicos Editar

Jurian posee una gran fuerza física, más incluso que la que tenía cuando era paladín, a la que se le une el buen manejo de cualquier arma.

Armas Editar

Posee una poderosa hacha profanada de dos manos cosiderablemente grande con la que la usa para atacar físicamente como para canalizar sus hechizos.

Magia Editar

Nigromancia: Quizás es por lo que destaca este antiguo Caballero de la Muerte. Tiene la habilidad de poder convocar a esbirros no-muertos, así como devolver personas a la vida. Su habilidad más fuerte es poder levantar a unos 20 no-muertos a la vez, creando un poderoso ejército,a unque esta habilidad lo deja exhausto.

Escarcha: Ha demostrado haber usado habilidades con la escarcha pudiendo caminar sobre el agua. Aunque no se le ha visto usar estos poderes en combate

Relaciones Editar

Amistades Editar

Volgarr: No se sabe cuando se conocieron, pero llevan una buena amistad desde hace tiempo.

Wiki al azar