Fandom

Wiki Errantes

Jonathan Hatchway

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Jonathan Hatchway
Imagen de Jonathan Hatchway
Servidor Los Errantes
Apodo Hatch
Título Doctor
Género Masculino
Raza No-muerto
Clase Investigador
Alineamiento Legal Neutral
Ocupación Boticario de la Sociedad Real de Boticarios
Residencia Entrañas
Afiliación La Horda, Gremio de las Sombras, Sociedad Real de Boticarios
Estado No-muerto

TrasfondoEditar

En vida, Hatchway trajabó como médico ambulante del reino de Lordaeron. Iba de pueblo en pueblo atendiendo a toda persona que necesitase de servicios médicos. También era un aficionado a a tecnología goblin y estuvo aprendiendo algo mientras no tenía trabajo como médico. 

Desgraciadamente, tuvo un accidente mientras contruía un artilugio que acabo con su vida. Posteriormente fue enterrado y levantado por la plaga al servicio de crear nuevas armas para el ejército de no-muertos.

Cuando los renegados fueron liberados, Jonathan se unió a ellos y luego entro a la Sociedad Real de Boticarios para construir todo tipo de artilugios y poder invstigar. En su tiempo en la Sociedad Real de Boticarios Hatchway mejoró considerablemente en ingeniería goblin y se especializó en la invención de máquinas eléctricas para la sociedad.

Dado su especialidad inusual entre los boticarios; Jontathan entró en el Equipo Cromosoma, una corporación científica liderada por El Fundador cuya identidad era todo un misterio. Durante su estancia en la unidad científica Hatchway se hizo amigo de los otros dos científicos de la orden (Arthur Maxwell y Isaac Feynman). Juntos trabajaron en el Proyecto J.I.A y en otros encargos enviados por el Fundador.

Desgraciadamente, tras el asesinato de Arthur Maxwell, el equipo cromosoma quedó algo vacío. Jonathan y Isaac empezaron una búsqueda para el sustituto de Maxwell pero no encontraron a ninguno con la suficiente capacidad.

Después del abandono de Isaac y su desaparción Hatchway se quedó solo. Al ser el único que quedaba de Cromosoma Jonatha fue presionado por el Fundador para que finalizase el Proyecto J.I.A. El ingeniero se encontraba tan fatigado que cometió un error en un proceso de experimentación provocando que las alimñas y especímenes del laboratorio Cromatina quedasen liberados.

El caos envolvia las salas de laboratorio. Hatchway decidió escapar y cerrar el centro de investigación para que nada pudiese salir de allí y para que nadie puediese ver los horrores que se habían llevado en aquel laboratorio.

Finalmente, Hatchway abandonó el equipo Cromosoma. Se refugió en el Aphotecarium y volvió a su antigua vida antes de entrar en Cromosoma. Ayudó también en algunas campañas de la Horda ofreciendo servicios de investigación y de primeros auxillios.

Desgraciadamente para él; e Fundador, que le había estado buscando, le encontró y lo amenazo con volver al trabajo del Proyecto J.I.A. Actualmente, sirve en secreto a Fundador y trabaja en el Aphotecarium para acabar de una vez por todas el peligroso trabajo. 

AparienciaEditar

Con el pelo algo alocado y con la piel en estado de putrefacción. Emite una olor a peste y a muerte infernal y no se preocupa mucho por su aspecto. A veces se le cae la mandíbula o algún hueso.

Suele vestir con togas azules manchadas por un líquido verde. 

CarácterEditar

Es algo impaciente y le gusta experimentar. Bastante torpe lo cúal ha provocado varios accidentes durante fases de experimentación. Cobarde y temeroso es leal a Fundador para que no le mate. Suele estar algo distraído y a veces anda con precaución. 

Si ve que las cosas van mal huirá, no sabe afrontar bien los problemas. También es algo nervioso y no le gusta que se burlen de él.

FamiliaresEditar

Theodoro Hatchway (padre)

Ángela Hatchway (madre)

Glinda Hatchway (hermana)

Wiki al azar