Fandom

Wiki Errantes

Jimmy Nightlight

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Jimmy Nightlight
Imagen de Jimmy Nightlight
Servidor Los Errantes
Apodo Jim
Género Masculino
Raza Humano
Edad 17 años
Clase Guerrero
Alineamiento Neutral Bueno
Lugar de nacimiento Ciudad de Ventomenta
Residencia Villa Oscura
Afiliación La Alianza
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Jimmy Conqueridor, era hijo único de la familia de economía baja, su padre trabajaba como soldado del ejercito de la Alianza de Lordaeron siendo el único sueldo que entraba en casa para mantener a su esposa e hijo. Mientras, su madre se ocupaba de cuidarlo a él y ocuparse de los duros oficios de ama de casa.

A la edad de 7 años, su padre falleció en servicio militar. Aquello hizo que la situación familiar cambiara en gran medida, su madre tuvo que empezar a trabajar como sirvienta en una casa de nobles, donde le hacían trabajar hasta altas horas de la noche, teniendo que dejarle con los vecinos los cuales habían empezado a cobrar a su madre por mantenerle.

Varios años pasaron hasta que la madre de Jimmy enfermó gravemente, con las terribles consecuencias de que falleciese días más tarde.

Dado que Jimmy no tenia más familiares cercanos o al menos que se conociese, fue mandado al orfanato de Ventormenta con la edad de 9 años. Afectado por el cambio drástico de su vida, le costó mucho adaptarse a la nueva situación en la que se encontraba, pero con el paso de los años, Jimmy pudo recuperarse de aquel trauma logrando seguir adelante, su rostro ya volvía a mostrar aquella sonrisa que había perdido hacia ya mucho tiempo y compartía su tiempo con sus amigos del orfanato con los cuales había sido muy distante.

Un buen día a la edad de 14 años, Alnih Nightlight, quien solía ir a menudo al orfanato y quien Jimmy ya conocía de hacia ya tiempo, incluso de haber estado ambos un años en el orfanato juntos hasta que Alnih se marchó del él. Aquel día estuvo hablando y divirtiéndose durante horas con Alnih, aquella sensación de protección y confianza que le trasmitía le hizo añorar algo que deseaba desde hace años, un padre. Aquella noche Jimmy no pudo evitar preguntarle si deseaba ser su padre, Alnih no contestó a aquella pregunta en aquel momento, Jimmy se tomo aquello como una negativa.

Pero al día siguiente de aquella visita, para su sorpresa Alnih regresó al orfanato, tras haberlo hablado durante aquel día Alnih con su esposa accedieron a adoptarlo junto a Harek, otro huérfano del orfanato el cual pasaría a ser su nuevo hermano.

Así pues pasó a vivir junto a ellos en una pequeña casa vieja de Villa Oscura junto a sus nuevos padres y hermano. Empezó a estudiar y cuando su nuevo padre no estaba combatiendo, le enseñaba a luchar y montar a caballo.

La cosas se complicaron al tiempo cuando sus padres empezaron a ausentarse más a menudo, sus obligaciones como militares les hacían estar lejos de casa y raramente pasaban el tiempo todos justos. Finalmente Alnih decidió llevar a Jimmy junto a su abuelo Lautom Tyler quien se ocuparía de él y le enseñaría lo necesario para ser un buen guerrero.

Meses más tarde, sin ser consciente aún del fallecimiento de su padre, sin saber realmente por qué, se vio rodeado de caballeros junto a su abuelo, pese a que él no era caballero ni tenia experiencia militar, había ingresado en un grupo de caballeros seguidores de Lothar. Se podría decir que los motivos por los que él había sido aceptado allí era por ser hijo y nieto de quien es, no por sus atributos.

AparienciaEditar

Es moreno y de pelo no muy largo, sus años en Villa Oscura le ha hecho adoptar una tez pálida que hace que le destaque la cicatriz de la mejilla izquierda, seguramente se quemaría con facilidad de estar expuesto mucho tiempo al Sol. Sus ojos son de color miel claro los cuales siempre van acompañados de una sonrisa. Su altura esta dentro de la media de su edad.

CarácterEditar

Tiene un carácter vivo y es muy inquieto, le encanta pasárselo bien y sobre todo gastar alguna que otra broma. Una de sus grandes aficiones es llegar a ser un gran guerrero y poder llegar a ser tan grande como su ídolo, Anduin Lothar. Odia a la gente que se pasa de lista y le crispa mucho que lo traten como a un niño pequeño. Los años junto a su padre adoptivo le han enseñado a ser educado y respetuoso, mostrando respeto siempre a sus mayores.

FamiliaresEditar

  • Humano.jpg David Conqueridor: Padre (Fallecido)
  • Humana.gif Andrea Favordivino: Madre (Fallecida)
  • Humano.jpg Lautom Tyler: Abuelo paterno por parte adoptiva y tutor legal
  • Humano.jpg Alnih Nightlight: Padre adoptivo (Fallecido)
  • Humana.gif Arísa Tell: Madre adoptiva
  • Niño humano.gif Harek Nightlight: Hermano
  • Niño humano.gif James Nightlight: Hermano

Wiki al azar