Fandom

Wiki Errantes

Jannicke Hardrada

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Jannicke Hardrada
Imagen de Jannicke Hardrada
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Hombres del Norte
Edad 22 años
Clase Jinete de Protodracos
Alineamiento Caótico Bueno
Lugar de nacimiento Rasganorte
Residencia Soronholm
Afiliación Clan Hardrada, Sangre, la Alianza
Estado Viva

TrasfondoEditar

Jannicke es la hija pequeña del Jarl del Clan Hardrada. Desde pequeña fue encomendada como sacerdotisa del culto de Freya.

A los 12 años, comenzo su adiestramiento con la espada, mientras desarrollaba un espectacular físico como la mayoría de los hombres del norte. Durante un viaje de peregrinación a la Cuenca de Sholazar, su convoy sufrió un asalto de los Trols.

Tras el duro combate, conseguio sobrevivir pero se despeño por un barranco helado donde los demás no podían rescatarla. Mientras buscaban como sacarla de allí, una sombra emergía de la oscuridad, era una leona de las nieves que también se había caído hacía un tiempo por aquel barranco. 

Jannicke, se enfrento espada en mano contra la bestia consiguiendo abatirla y pese a su corta edad demostro un instinto depredador y de supervivencia fuera de lo común, digno de la fiera abatida. Como motivo de orgullo, su padre, Erik Hardrada, la regalo un huevo de protodraco que poco después eclosionaria. Así fue como Jannicke, consiguió a su protodraco, Folgaard, al cual aprendería a montar.

Durante la Guerra de los Clanes, Jannicke combatió junto a su padre y tuvo un papel destacado en la toma de la Fortaleza del Cuervo. Jannicke se encargo personalmente poco después de prender bajo el poder de las llamas dicha fortaleza y erradicar cualquiera de sus vestigios tras haber recibido la noticia del asesinato de su madre.

Poco tiempo después, La Plaga llegó a Rasganorte y los Clanes no pudieron hacer nada contra su poder imparable. Jannicke y su hermano consiguieron escapar, no así su padre Erik Hardrada, que murió protegiendo el escape de sus hijos.

Llegando ya a las costas, fueron acorralados por La Plaga, hasta que de los Drakkar descendieron otros hombres del Norte, salvando sus vidas y capitaneados por el enemigo antológico de su clan, Alban Ravencroft que veló por ellos y los trato como a sus propios hijos.

Años después y ya en Valgarde, Jannicke se reunió nuevamente con su padre y participo en la fundación del Pacto de la Sangre del Norte.

AparienciaEditar

Jannicke es excepcionalmente enorme con sus 1'98 de altura y sus 79 kg. de peso. Tiene un hermoso cabello rubio y los ojos azules, con un fino y juvenil rostro. Pese a su envergadura, es tremendamente ágil a la hora de montar su protodraco y dominarlo, así como diestra en el combate con las armas.

CarácterEditar

Tiene un carácter fuerte pero apacible.

OcupaciónEditar

Pertenece al Clan Hardrada y es Jinete de Protodracos.

FamiliaresEditar

Humana.gif Ingrid Hardrada: Madre (Fallecida)

Caballero de la Muerte.gif Erik Hardrada: Padre

Humano.jpg Torhild Hardrada: Hermano

Humana.gif Sonja Hardrada: Prima

Wiki al azar