Fandom

Wiki Errantes

Jaerenerys Lanza de Plata

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Jaerenerys Lanza de Plata
Imagen de Jaerenerys Lanza de Plata
Servidor Los Errantes
Apodo Nerys
Género Masculino
Raza Quel'dorei
Clase Explorador
Alineamiento Neutral
Ocupación Forestal
Residencia Quel'Thalas
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Jaerenerys nacio hace muchos años humanos en la majestuosa tierra de Quel'thalas, proveniente de una familia de poderosos e influyentes magisters, "Nerys", como le llamaban desde niño, enseguida se destaco en las artes mágicas.

Apenas tuvo la madurez necesaria, entro a la Academia de Lunargenta, donde descubrio su amor por los objetos mágicos. Sin embargo, tambien descubrio su pasion por los bosques, y gracias a su tio, que era Forestal, aprendió a usar arcos, dagas y espadas cortas.

Durante la Primera Guerra, vio como su padre marchaba hacia el sur para ayudar al reino de Lordaeron y Dalaran, sin embargo, él permanecio en Quel'thalas, nutriendose de la basta biblioteca de Lunargentam alli aprendio todo lo posible sobre historia, geografía, diplomacia y politica, siguiendo los pasos que era de esperarse para alguien de su familia.

Sin embargo, su padre jamás volvió de la Primera Guerra, y fue su tio, Aerion Lanza de Plata, quien se hizo cargo de su familia hasta que Nerys cumplió la mayoría de edad; pero seguir las ordenes de su familia jamas fue algo que Nerys hiciera con gusto, asi que viajó a Dalaran con un grupo de Quel'dorei, para conocer mas sobre los reinos humanos y su historia, allí conocio a Vanyra Cantaluna, de quien se enamoró, sin embargo, este breve romance llegó a su fin cuando Jaerenerys debió partir hacia Quel'thalas, ya que la guerra habia llegado a su tierra, y la Horda de Martillo Maldito quemaba sus bosques.

Poco se sabe del destino de Jaerenerys o de su hermana hasta la Tercera Guerra, donde se destaco al proteger con furia la ultima llave de la puerta que resguardaba el acceso a Quel'thalas. Fue allí que contemplo impotente como uno de sus antiguos maestros, Dar'Khan Dathir, traicionaba a su gente. En ese momento, Nerys huyó de la batalla, y observó atonito como la Fuente del Sol era corrompida y posteriormente destruida.

Sin rumbo y con una creciente sed de magia, nadie sabe que fue de su vida durante el largo exilio en tierras de la Alianza, pero de alguna forma, logró conservar la cordura y no caer ante la magia vil.

Luego del Cataclismo que azotó Azeroth, y con la caida de Alamuerte, Nerys volvió a su querida Quel'thalas con un motivo que solo él conoce, y buscando restaurar la gloria que antaño caracterizó a su poderoso reino.

AparienciaEditar

CarácterEditar

FamiliaresEditar

  • Madre: Elaena Penasol (Fallecida)
  • Padre: Lindir Lanza de Plata (Desconocido)
  • Hermana: Hyala Lanza de Plata (Fallecida)

Wiki al azar