Fandom

Wiki Errantes

Jacques

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Neutral.png
Jacques
Imagen de Jacques
Servidor Los Errantes
Apodo Jacques, Jacob,
Género Masculino
Raza Humano
Edad 23
Clase Pícaro, ratero, saqueador
Ocupación Espada a sueldo
Lugar de nacimiento Gilneas
Residencia Bahía del Botín
Afiliación Su propio bolsillo
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Cuando Madame Dalyla y Lord Marley decidieron que seria emocionante vivir una aventura amorosa al margen de sus respectivas parejas, no se les pasó por la cabeza la idea de engendrar un bastardo. Así pues, fruto de la lujuria, la poca cautela y la infidelidad, nació Jacques.

Por supuesto, tras aquel incidente, Lord Marley regresó de inmediato a su hogar con su esposa e hijas y hasta en el día de hoy niega cualquier tipo de relacion con la madre o el hijo.

Por su parte Madame Dalyla por petición de sus hermanas mayores, y en parte por iniciativa propia, abandonó al recién nacido en uno de los suburbios de Gilneas, cerca del distrito mercader, al otro lado de la Corte de Cringrís.

Por fortuna, fue recogido aquella misma noche por una banda de jovenes ladrones que pensaron que podían vender al crío a algun orfanato. Sin embargo, al llevarlo a su escondite, su líder Wendal Dientes de Cobre, se lo prohibió y lo crió como habia criado al resto.

Jacques creció en un ambiente hostil, rodeado de prostitutas, ladrones y borrachos. Según Wendal, las verdaderas fulanas y los peores ladrones eran los nobles, sin embargo, como en todas partes, habia gente buena y mala, y Jacques pudo gozar de buena compañía durante los diecisiete años que estuvo allí, con sus hermanos y lo mas parecido a un padre que tenía.

Arno dorian by yangngi-d7sx6nm.jpg

Ya desde pequeño aprendió los secretos y los mejores trucos de la estafa y el pillaje. Aprendió a forzar cerraduras, a desplumar a cualquiera a los dados y a blandir el sable. Wendal le enseñó a leer y a escribir, a comportarse y a ser paciente. Además, es un maestro de los disfraces y un gran actor. Actualmente, está aprendiendo a tocar el violín.

A pesar de su condición de bastardo, ladrón y estafador, Jacques siempre tuvo muy buena porte. Sabía comportarse con cortesía, y se vestía de forma elegante, aunque fueran trapos viejos o harapos, siempre sabía como lucir bien.

Y pasó un par de años más hasta que el muro se derrumbó. Cuando la ciudad 2fue invadida por los huargen y los renegados,Jacques estaba con Wendal y los demás en los muelles, y aprovechó todo el caos para robar junto a sus compañeros una barcaza. Mientras huían por fin de la ciudad, la tierra tembló y se quebró y los mares se revolvieron con furia. Despertaron en la costa de Trabalomas cuatro supervivientes, entre ellos Jacques. Wendal y el resto, murieron en el accidente.

El resto, viajó hasta el sur, explorando y mendigando, pues no conocian aquellas tierras y no sabían como
Assassins-Creed-Unity-14.jpg
funcionaban las cosas en las calles. Durante la estancia en Forjaz y Ventormenta, se empaparon de novedades y noticias. Tras operar en el Casco Antiguo de Ventormenta durante un tiempo y crecer un poco más como grupo, se dirigieron a Bahía del Botín.

Durante el descubrimiento de Pandaria, Jacques y los suyos lograron amontonar una gran cantidad de oro, falsificando reliquias pandaren y estafando a una gran multitud de personas. Una de esas personas, un importante goblin comerciante, decidió vengarse de la pandilla y tras maquinar su plan dejó apenas unas monedas de oro en el escondito de los gilneanos.

AparienciaEditar

Arno dorian poster by brilcrist-d7sxz8a.jpg

Cualquiera que viera a Jacques por la calle, pensaría que se trata de un noble. Heredó los rasgos de la familia de su padre, los Marley, una cabellera de color castaño que llevaba peinada en una coleta baja. La sombra de su barba rasurada ensombrece su mandibula y sus ojos son de color verde oliva.

Jacques siempre viste de forma elegante. Suele llevar prendas robadas y usadas, y en caso de poseer nada mejor, sabe apañarselas con unos trozos de tela e hilo. 

CarácterEditar

Jacques no es una mala persona. Es un ladrón y un estafador, pero nunca ha abusado ni ha robado a aquellos que necesitaban algo más que él. Es una persona generosa con los necesitados, amigo de sus amigos y respetuoso con todo el mundo, sin llegar a perder la calma. Posee unos nervios de acero y una sangre fría que le ha ayudado a salir de situación que para otros resultarían desesperadas. También le gusta gastar bromas a sus cercanos, sin embargo solo se dan casos puntuales.

FamiliaresEditar

- Madame Dalyla. Madre. (desconocido)

- Lord Marley. Padre. (desconocido)

- Wendal Dientes de cobre (padre adoptivo)

- Varios compañeros y amigos (considerados sus hermanos)

Wiki al azar