Fandom

Wiki Errantes

Jacklovicus "Jack" Thompson

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Jaclovicus Vladimirius Jebediah Joffrey Parsons Thompson
Imagen de Jaclovicus Vladimirius Jebediah Joffrey Parsons Thompson
Servidor Los Errantes
Apodo Jack
Título Tercero en el orden de la Casa Thompson
Género Masculino
Raza Humano
Edad 23 años
Clase Bribón Arcano
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Ingeniero Goblin, Ilusionista
Lugar de nacimiento Gilneas
Residencia Villa Oscura
Afiliación Familia Thompson, Arlequín, Cártel Bonvapor
Estado Fallecido

TrasfondoEditar

Jack nació en Gilneas antes de que se cerrara al mundo exterior junto a Pinaroth Thompson. Su abuelo, Pinareth Thompson, les sacó a él y a otros familiares de allí, evitando así la maldición huargen. Debido a los problemas que tuvo su hermano en la infancia, el abuelo le prestaba más atención que a él, así que siempre siempre ha sentido grandes necesidades de ser escuchado. De ahí a que se pasara las horas muertas tratando de aprender nuevos conocimientos para impresionar a los demás. Qué grande fue su sorpresa cuando descubrió que fue bendecido con el don de la magia.

Con el tiempo desarrolló una gran capacidad de superación, que le hizo decantarse por el estudio de la magia ilusoria, pues a su raciocinio era la más difícil de emplear, y la más "llamativa". No obstante, lejos del Kirin Tor el coste de aprender magia era caro, así que mientras que agotaba cada libro de magia que podía encontrar, dedicó sus esfuerzos a estudiar Ingeniería. Una vez aprendidas las nociones básicas en el taller de Villa Oscura (mediante pago por adelantado), le hablaron de los gnomos y los goblins. Realmente le entusiasmaban las explosiones que podían provocar los últimos, mas el abuelo no toleraba que su nieto "aprendiera a volar por los aires gracias a unos bichejos verdes". Ese fue el motivo por el que aprovechó a colarse en una carreta de mercaderes dirección a Bahía de Botín sin el permiso familiar a los 13 años.

Nada más llegar, un goblin le ofreció trabajar para él a cambio de enseñarle la ingeniería de los de su raza. El trabajo era bastante duro y realmente no es que aprendiera demasiado, pero le daba acceso a la biblioteca de su mentor, de la cual robaba y absorbía todos los libros que podía y más sobre su arte, y alguno de Ilusión escondido. Su tema favorito: El almacenamiento de magia mediante métodos ingenieriles. Con 17 años sorprendió a su maestro desarrollando un explosivo de relojería, el cual era cargado mediante magia arcana; a más magia almacenada, más tiempo tardaba en estallar. Más tarde desarrollaría toda una tecnología enfocada al almacenamiento de magia conocido como Tecnología Precursora.

El hallazgo sorprendió tanto al goblin que le costeó su examen para ser nombrado Ingeniero Goblin del Cartel Bonvapor (a cambio del 60% de sus futuras ganancias). Tras conseguirlo al año siguiente, regresó triunfal a Villa Oscura, donde su abuelo vio en él ahora una pieza de gran valor para el bolsillo de la Familia Thompson. No como su hermano, el cual había vuelto de un viaje extraño, y se había encontrado con que tenia una familia que mantener, sin éxito. Un día, un cartel mostraba una recompensa por la cabeza de un
Django-unchained-leonardo-dicaprio.jpg

¿Por qué estás tan triste? ¡La vida es un juego!

nigromante de la zona. Pinaroth y su amigo Lucius fueron tras él. Jack les siguió por mera curiosidad, sin saber que esa noche sería apresado por el nigromante y sometido a múltiples torturas durante varios días. Milagrosamente pudo escapar de allí en un descuido, pero ya no era el mismo: un atisbo de locura se había apoderado de él. Su mente estaba ya lejos de ser normal. Se convirtió en un ente caótico que hacía lo que fuera para acumular más y más dinero. Las consecuencias de sus actos habían perdido el sentido de ser. Total, a su modo de parecer no había nada peor a lo que había sufrido, ya era hora de reclamar la recompensa a tal sufrimiento. Además, los nigromantes le habían destrozado la sonrisa. Cuanto más dinero acumulaba, más intentaba sonreir, consiguiendo únicamente una risa maníaca. Volvió a su trabajo, donde gastó la mayoría de sus ganancias en aprender más magia ilusoria. A los dos años, ingenió un astuto plan para asesinar a su maestro y simular un accidente, con el cual(gracias a unos cuantos sobornos de más), logró heredar su
Risa.jpg

"Creo que os merecéis una despedida... ¡Explosiva! *risa aristocrática*"

emporio. Desgraciadamente, el comercio del goblin tenía más gastos que beneficios, y se vio obligado a huir de la ciudad por culpa de los acreedores.

Saltó al mundo de la magia, pero sólo le dieron pequeños trabajos en el mundo del circo y del teatro. Pasó año y medio dando espectáculos de magia y humor, hasta que conoció a un paladín por los caminos, quien le explicó las proezas que había realizado a lo largo de los años. Sin embargo, el joven Jacklovicus solo se fijó en su armadura dorada. Pensó que ese colectivo estaría a rebosar de dinero, y decidió acercarse a ellos para chuparles lo que tuvieran. Así fue como entró en el Alba de Plata. Durante los meses venideros, aprovechó las influencias de tan caballerosa orden para recibir proyectos desproporcionados de los cuales amasó una increíble cantidad de dinero.

Durante su estancia allí, conoció a Marseline, una pequeña huérfana de las calles de Ventormenta, a la que decidió adoptar. Al principio pensó que ese gesto le haría ganar reputación, pero poco a poco empezó a encariñandose con la chiquilla, a la que empezó a tratar como su propia hija. Su vida familiar era admirable, todo lo contrario que en el trabajo. Su carácter caótico le procuró numerosos enemigos dentro del Alba, los cuales no dudaban en mostrar su descontento por tener a alguien así cerca. En la Guerra de la

Bufon.jpg

"Gracias, querido público"

s dos Hordas, Jack había estafado suficiente dinero para no tener que volver a trabajar en la vida, así que se despidió del Alba de la forma más llamativa que se le ocurrió: poniendo una bomba en el hospital de campaña, y vendiendo parte del arsenal del que disponía a la horda de Garrosh.

Tras esto, salió volando en su girocóptero dirección a lo desconocido. Cambió su pelo, su aspecto y sus ropajes, haciéndose pasar por otro familiar de los numerosos 

Fiesta.jpg

"Cariño, me voy al trabajo. Volveré pronto"

Thompson, y comenzó a trabajar con la compañía Arlequín. Decidió que ya era hora de devolverle al mundo la sonrisa que él había perdido. Allí conoció a la que es el amor de su nueva vida, Mávira Thompson, que curiosamente también es su prima. Pero bueno, detalles así no son algo que le preocupen en exceso a nuestro personaje. Tras la noticia de que Mávira había quedado embarazada, procedieron a organizar una boda para que el niño creciera con un padre. Consiguieron casarse después de un largo noviazgo en los hechos relatados en Boda Thompson: Jacklovicus Thompson y Mávira Thompson.

Recientemente, tras las investigaciones llevadas a cabo por la empresa Llama en la Oscuridad, pudo comprobarse que Jack había muerto hace un largo período de tiempo, habiendo usurpado un nigromante su personalidad. No se sabe el momento exacto, por lo que lo referido a los atentados podría haber sido obra de ellos. Rápidamente se dio el descanso de la Luz al Jack impostor, y con este hecho, Jacklovicus Thompson fue declarado oficialmente muerto.

AparienciaEditar

El aspecto de Jacklovicus ha cambiado drásticamente desde la Guerra de las Dos Hordas. Ahora luce una melena rubia y una poblada barba. Está bastante delgado y pálido. Sus ojos de color azules emanan alegría desmedida, y sus labios siempre están acompañados de una sonrisa confiada, o su famosa risa aristocrática.

Contrariamente a su anterior uniforme, ahora viste ropajes de colores cálidos y llamativos, que tratan de acercarse a un aspecto circense, y una máscara azul, la cual oculta su rostro de miradas indiscretas (o lo que se vería detrás de la barba y la melena). Suele llevar a la espalda un morral con diferentes utensilios para desempeñar el oficio de Ingeniería goblin.

CarácterEditar

Una persona muy empática podría notarle bastante afligido y triste. Para los demás, Jacklovicus es el ejemplo de enciclopedia de un "Caótico Neutral". Hace lo que quiere, cuando quiere, y sin pensar en las consecuencias de sus actos.

Su aire despreocupado, loco y desenfrenado a menudo provoca el enfado de los de su alrededor, lo que le ha ocasionado más de un problema.

Posee la famosa Vena Thompson: Es avaricioso hasta las últimas consecuencias. No dudará en vender lo que sea al mayor precio posible, cobrándose un jugoso margen de beneficios que amontonar junto con el resto de su fortuna y posesiones.

FamiliaresEditar

Arbol genealogico de los Thompsom.png

Árbol genealógico de los Thompson

La Familia Thompson.

CurrículumEditar

- Ingeniero goblin del Cartel Bonvapor.

- Hechicero especializado en magia de ilusión.

- Artista de Arlequín

- Ex-Integrante de la Orden Alba de Plata

- Tercero en la línea de sucesión de la Familia Thompson.

Wiki al azar