Fandom

Wiki Errantes

Iridi

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Iridi
Imagen de Iridi
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Draenei
Edad Más de 25.000 años
Clase Sacerdotisa
Alineamiento Legal Bueno
Lugar de nacimiento Argus
Residencia El Exodar
Afiliación El Exodar, los Aldor, los Sha'tar, La Orden Eterna
Estado Viva

TrasfondoEditar

Nacida en Mc'Aree (Argus) hace miles de años, Iridi formó parte de la increíble sociedad Eredar de su tiempo. Ducha en la magia arcana, estudió en las academias de mayor renombre de su planeta.

Tentada con aceptar la bendición del titán oscuro Sargeras, Iridi siguió el consejo del único triunviro que no aprobaba tal acuerdo, Velen el Profeta. Así pues se vió obligada al exilio durante milenios.

Durante los incontables viajes que tuvieron que hacer, Iridi sintió gran afecto por los Naaru. Encontró respuesta a sus dudas y a sus penas en la Luz; Así pues cuando llegaron a Terrallende, Iridi ya podía considerarse una incipiente sacerdotisa de la Luz.

AparienciaEditar

De aspecto afable y siempre sonriente. A simple vista de edad indeterminable. Pelo oscuro, liso, bien cuidado. Manos suaves y cálidas. Ojos rasgados,luminosos y muy expresivos. Siempre vistiendo una toga que no deja ver sus pezuñas. Porta un bastón, regalo de los Naaru, que puede invocar a voluntad.

CarácterEditar

Amable, voluntariosa. Iridi está en este mundo siguiendo los dictados de la Luz y del Profeta inmortal Velen. Toda vida es un universo para ella.

Su voz es suave y cálida, aunque con un marcado acento draénico al hablar en Común. Iridi continúa comunicándose en Draénico clásico (Éredun), comprende algunos dialectos del Orco, Arakkoa y Común.

RelatosEditar

Iridiheling.jpg

El Camino del Anacoreta - La Pérdida de Argus    

Prólogo - La herencia de los Eredar

Wiki al azar